Bancarios ratificaron el paro

La medida es nacional y se cumplirá en la provincia sin asistencia en Resistencia y con asistencia en el interior. El problema: impuesto a las ganancias.

En la celebración de San Cayetano, patrono del Trabajo, habrá en el país un paro nacional bancario. En la provincia la Asociación Bancaria confirmó la adhesión con diferente modalidad en Resistencia y el interior.
Luego de la reunión entre delegados y la Asociación Bancaria seccional Resistencia, donde se debatió acerca de la modalidad de la medida de fuerza que llevarán a cabo este jueves en el marco del paro nacional contra el impuesto a las ganancias, sus titulares ratificaron el paro.
Se precisó en ese sentido que la medida de acción directa será “sin asistencia a los lugares de trabajo”.
Sin embargo, la Bancaria del Interior, representada por Arnaldo González, confirmó que el paro será efectivo, con asistencia a los lugares de trabajo pero sin atención al público. “El reclamo puntual tiene que ver con el impuesto a las ganancias, solicitando que éste se elimine”, dijo.
Además remarcó la vieja problemática de los Bancos en el interior, respecto de la atención al público, que si bien se logró que se habilite una caja más para la atención, “todavía sigue siendo escaso para dar cumplimiento con el caudal de gente que percibe sus haberes en las sucursales bancarias de nuestra ciudad”, detalló.
Finalmente remarcó que el paro será con asistencia a los lugares de trabajo pero sin atención al público y adelantó que “se desestima acatar la conciliación obligatoria, dado que hasta la fecha no han sido notificados”.


Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. Alguien sabe si el acto del 17 se hace ese mismo domingo 17 o pasa otro dia, porque me muero por ir al acto el ´domingo a las 15 hs.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña