El polvo comenzó a levantarse desde tempranas horas de la mañana. De a poco los uniformes de los más pequeños fueron asomándose y conquistando los rostros de los escultores, que asombrados por el interés de los más chicos optaron por dedirles un tiempo para hablar con cada grupo escolar.
En diálogo con NORTE los escultores manifestaron su “alegría de ver niños y niñas que desde tan pequeños se encuentren en contacto con el arte”, fueron las palabras de Juanjo Mosca, quien además contó que se siente orgulloso de compartir una nueva Bienal de Esculturas que va tornándose cada vez más multitudinaria.
El polvo comenzó a levantarse desde tempranas horas de la mañana. De a poco los uniformes de los más pequeños fueron asomándose y conquistando los rostros de los escultores, que asombrados por el interés de los más chicos optaron por dedirles un tiempo para hablar con cada grupo escolar.
En diálogo con NORTE los escultores manifestaron su “alegría de ver niños y niñas que desde tan pequeños se encuentren en contacto con el arte”, fueron las palabras de Juanjo Mosca, quien además contó que se siente orgulloso de compartir una nueva Bienal de Esculturas que va tornándose cada vez más multitudinaria.
“Es increíble las jornadas que estamos teniendo, ni un día de lluvia, factor con el que siempre estamos temiendo. Los escultores pueden llevar adelante sus tareas sin dificultad”, manifestó Fabriciano haciendo un paneo a todo el predio como quien valora y se emociona ante una obra concluida.
Los niños, la gran atracción

Stand de NORTE, punto de encuentro
El stand de NORTE, que funciona como centro de información, además de ser punto de venta del matutino es cada día un espacio donde los niños saben que encontrarán un suplemento especial para ellos. Cientos de alumnos con sus respectivas maestras abordaron a la promotora que en las “puertas” de stand reparte el Suplemento NORTE Escolar. Para los más grandes, la opción es Suplemento FINDE, que en menos de una hora fue arrebatado de las manos de nuestra promotora.Fuente: D. Norte
