UPCP extiende el paro hasta el viernes

Garantizan las guardias mínimas

La medida abarca a la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y descentralizados. La misma se cumplió con asistencia a los lugares de trabajo y sin asistencia en el interior. Este miércoles UPCP al igual que docentes y movimientos sociales marchan en Resistecia y el interior. 
Explicó además: “el “bocinazo”  como medida instrumentada por UPCP para explicar a la comunidad lo que reclaman los trabajadores del sector público, también  logró una  amplia adhesión porque  los ciudadanos   se identifican con lo que defendemos y reclamamos servicios de salud  de calidad, seguridad pública y educación.”

"MÁS DEL 80 % DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTÁ PARADA"
El representante sindical, informó: más del 80% de la administración pública esta parada  y los compañeros sostienen su reclamo en unidad y con una marcada convicción de defender su fuente de trabajo contra el ataque de las corporaciones que manejan al ejecutivo, recordó Niz: la intervención del  Registro de la Propiedad que se resolvió a pedido del Colegio de Escribanos, violando el derecho a la carrera administrativa de los empleados de la Dirección.
Este es un desafío que involucra a todos los habitantes del Chaco, solamente estamos reclamando lo que por derecho nos corresponde: una mejor distribución de los recursos para que todos tengamos acceso a una mejor calidad de vida.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña