FEDERACIÓN SITECH Y ATECH PARAN POR 48 HS. EL MARTES Y MIÉRCOLES

Los dos únicos  gremios docentes que se encuentran llevando adelante medidas de fuerza en Defensa del Poder Adquisitivo del  Salario de los Docentes de la Provincia del Chaco, FEDERACIÓN SITECH y ATECH  decretaron PARO  para este Martes 27 y Miércoles 28 (con Movilizaciones en toda la Provincia).
 
Ante la total falta de respuesta por parte del Gobierno Provincial a los reclamos del sector, que son de público conocimiento,  en REPUDIO a las medidas represivas y  de amedrentamiento. Como son los salvajes descuentos practicado a los Docentes  por parte del Gobernador Bacileff Ivanoff y el Ministro  Profesor  Sergio Soto que al igual que su Ministerio vive una realidad  paralela, (por un lado afirma que hay clases normalmente y por otro despoja, sustrae, desfalca de los magros salarios el sustento diario de sus colegas).
Pedimos al ejecutivo que sean tolerantes porque: “cuando el gobierno desgobierna, cuando la policía reprime y cuando se les falta el respeto a la Constitución Nacional el único camino que queda es el de la lucha popular.” Solo pretendemos reclamar lo que nos corresponde, pacíficamente como siempre lo hemos hecho.
Instamos a toda la docencia chaqueña a manifestarse en estas históricas  jornadas de lucha de nuestro sector junto a trabajadores y desocupados de toda la Provincia.

Comentarios

  1. Me parece correcto lo que hacen , yo no soy docente pero es justo que reclamen lo que les pertenece
    Ramon Oscar Zpudich · Comentarista destacado · Universidad Catolica de Salta

    ResponderBorrar
  2. muy bien lo que están haciendo, pero esto tendría que hacerse en todos los ámbitos laborales para que el gobierno se de cuenta lo que le pasa al chaco y haga algo para solucionarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias