El Ministerio suspendió la aplicación de la Estructura Curricular del Ciclo Básico

Mediante el Memorandum 05/14 del 20 de mayo 2014, de  la Subsecretaría de Educación  se informó a  Directores Generales y Directores Regionales de las Regiones Educativas  la suspensión "en todos sus términos la aplicación de la Resolución 1418/14-M.E.C.C y T- ( de la Aplicación de la Estructura Curricular del Ciclo Básico), hasta tanto se emita una nueva Normativa, producto del trabajo que se está llevando adelante en la Mesa Técnica con representantes sindicales "

Dicho Memorandum ordena instruir al respecto a  Supervisores y Directores dependientes de cada Dirección.

Consulté al respecto al Ministro Soto. Manifestó que se realizó dicha suspensión porque enviarán a la Cámara "un Proyecto de Ley acordado con todos los Gremios para realizar sin trauma los cambios de la estructura curricular"


Memorandum 005/14


Comentarios

  1. Esto si que es una burla para todos. Padre, alumnos y docentes. Demuestran que realmente no hay una coherencia en el gobierno

    ResponderBorrar
  2. Es una falta de respeto a la Profesión, y además quien nos pagará las horas que hemos trabajado por esta implementación

    ResponderBorrar
  3. JJJAAAA NO TIENEN UN MANGO JAJAJAJ..

    ResponderBorrar
  4. ano 3 TE EQUIVOCAS NO ES QUE "NO TIENEN UN MANGO"... TIENEN MILLONES DE MANGOS ROBADOS EN CUENTAS DE PAÍSES EXTRANJEROS!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias la verdad hoy mi directora me escribió esta nota porque yo me negaba dejar mi cargo hasta que todo este claro, esta es la nota:

    La dirección solicita a Ud. ajustarse a la situación de compatibilidad dentro de las 24 HS, según vigencia de la normativa vigente.

    Bueno la firme con hora y detalle, hora 11:20 de la mañana del Miércoles 21 de Mayo del 2014.

    Ha esta hora ya puedo ir a dormir tranquilo le llevare impreso el Memorándum por si no esta informada.-

    Gracia a Dios que esto llego a tiempo y gracias Aurora por este gran aporte.

    ResponderBorrar
  6. Y el concurso de secundaria para cuando!?!!!

    ResponderBorrar
  7. POR DIOS!!! esto ya es el colmo!!! y los q renunciamos para ajustarnos al régimen d incompatibilidad!!??? es una tomada de pelo esto!!!

    ResponderBorrar
  8. hola aurora- necesito saber en que situacion quedamos los profesores del area de proyecto que quedamos sin nuestras horas - por favor agradeceria tu respuesta

    ResponderBorrar
  9. Nadie debia renunciar a nada! Personalmente creo que todo vuelve a como estaba anteriormente. Los que por alguna razon trabajaron, en este periodo "de transicion" deberan reclamar x via jerarquica, el pago de los dias trabajados. PROCESO LAAAARGO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio