Docentes: interinatos y suplencias del Nivel Secundario

La Junta de Clasificación de Nivel Secundario regiones 3, 6 y 8, informa a la docencia en general, que desde el 01 al 30 de junio, se inscribirá para aspirantes a interinatos y suplencias -Período “A” 2014-2015, Título Docente, en horario de 7,30 a 12,30.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la sede de la junta sita en Gobernador Boch 99- Nave 1. Consultar al teléfono Nº 4414977 o ver los requisitos en el blog del Centro de Documentación www.dirdocumentación.com.ar/secundaria.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. La Junta Electoral y listas participantes de la CTA Chaco denuncian a Soto por "dificultar los comicios"
    La Junta Electoral y las Listas participantes de las elecciones en el día de la fecha de la CTA Chaco, denuncian al Ministro de Educación por entrometerse en la vida gremial de esta Central y pretender dificultar la realización de los comicios programados para elegir sus autoridades.

    En el día de ayer a las 22 hs aproximadamente, tomamos conocimiento de la Dips. 120/14 de la Dirección de Gestión Educativa, que deja sin efecto la Disp. 101/14 que autorizaba el uso de algunos establecimientos educativos para realizar el acto eleccionario, argumentando lo resuelto por el Ministerio de Trabajo de la Nación, quien nuevamente pretende desconocer las Elecciones a nivel nacional de la CTA a fin de proteger a los amigos, como lo es claramente Hugo Yasqui, violando la independencia sindical y el derecho de los trabajadores de elegir sus representantes.

    Que quede claro la sintonía del Ministerio de Trabajo de la Nación con el Ministro Sergio Soto, que pretenden inmiscuirse en la vida sindical de aquellas entidades que no son afines al gobierno, siguiendo la política de la compra y alquiler de dirigentes gremiales como se da a nivel nacional y Provincial.

    A pesar de esta clara maniobra, los comicios se están realizando con total normalidad. 29/5/14

    http://www.diariochaco.com/noticia/la-junta-electoral-y-listas-participantes-de-la-cta-chaco-denuncian-soto-por-dificultar-los

    ResponderBorrar
  2. PARA CUANDO CO CURSO DE INGRESO
    SECUNDARIO??!!!! Voy a morir siendo suplente!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola. Cuando comienzan los cursos de capacitacion?

    ResponderBorrar
  4. Hola. Necesito saber mi puntaje. Tengo una consulta:

    ¿Para cuándo vamos a poder saber sobre la Lista de Méritos de la Junta de Pcia. R. Sáenz Peña?

    Desde ya muchas gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Y concurso de ingreso????? ya quiero titularizar!!!! Como siempre esté Gobierno acomoda primero a sus compinches con titularizacion maciba!!!!

    ResponderBorrar
  6. hola, espero alguien pueda ayudarme en una duda que tengo. Me recibi hace muy poco tiempo,como todos voy a inscribirme en el periodo A, ahora mi pregunta es ¿debo inscribirme en la junta de Saenz Peña y la de Resistencia? ¿o solo la de Resietncia cubre todas las Regiones educativas? ya me he inscripto años anteriores pero como solo podia hacer en tres escuelas nunca me preocupe por esto. MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Cuando tenes el titulo ya podes inscribirte en todas las escuelas.. Si, en Resistencia y en Sáenz Peña..

    ResponderBorrar
  8. HOLA PARA CUANDO LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS AÑO 2013 QUE NO MANDAN A LAS ESCUELAS

    ResponderBorrar
  9. quien se esta por inscribir en la junta de clasificacion docente por primera vez? yo no comprendo mucho como es el sistema y como es que hay que inscribirse en los colegios... si hay alguien que me asesore o para hacer los tramistes que se comunique a mi correo: edu_resistencia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Aurora este año por que no se dictan cursos para la gente que no tenemos cargo, que va a pasar con nosotros??que puedo hacer?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo