LOS MINISTROS DEL GABINETE DEL EJECUTIVO PROVINCIAL RECIBIRÁN AL CONJUNTO DE ORGANIZACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN LUCHA

COMUNICADO:


                               Federación SITECH comunica que el día jueves 24 de abril del corriente  se efectivizará una reunión todos los Ministros del Gabinete Provincial que están afectados con conflicto , en la cual se participará junto con la Multisectorial, CTA Chaco y otras organizaciones por fuera de ella, como así también dirigencias de UPCP y APTASCH.
                                                               Cabe aclarar, que en el día de la fecha ante una impresionante multitud concentrada frente a casa de Gobierno  se entregó un Manifiesto-Petitorio que fue recepcionada por la Ministra de Gobierno Lidia Cáceres, la cual se comprometió a dar respuesta. La permanencia de muchas organizaciones y de este sindicato, posibilitó establecer día y hora de la reunión antes mencionada, por lo que se ha decidido en el seno de las multisectoriales y demás organizaciones, concentrarse  a las 18,00 hs a los fines de esperar los resultados mientras esta reunión se lleva adelante.
                               A su vez, es de destacar que el Manifiesto-Petitorio contiene una introducción contra la política de ajuste que lleva adelante el Gobierno Provincial; la segunda parte contiene las reivindicaciones de los gremios estatales, que tienen que ver con  la cuestión salarial y la eliminación de la precarización laboral por parte del estado, y finalizando el mismo un pliego reivindicativo de las organizaciones sociales;  comprometiéndose  el gobierno a dar respuesta a los puntos detallado en el documento.
                               Las organizaciones que participaron de esta jornada de lucha expresan la necesidad de  mantener la unidad para que el ajuste no lo pague los trabajadores ocupados y desocupados.-



Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias