La Coordinadora espera la nueva propuesta del Ministro por escrito para analizarla

La Coordinadora Docente espera por escrito la nueva propuesta por parte del Ministro de Educación Sergio Soto, luego de la reunión que tuvieron el jueves por la tarde junto a los gremios, y no descarta que se pueda encaminar a una solución.
Hasta el momento la provincia mantuvo solamente un diálogo con los maestros, en donde se les informó acerca del estado financiero de la cartera educativa, a pesar de que también presentó de palabra, el adelanto de las cuotas, aunque se espera una nota formal donde poder analizar la situación.
El secretario general de la coordinadora, Norberto Piñero, reiteró que es optimista, y que existen posibilidades de encaminarse a un acuerdo siempre y cuando se clarifique la nueva propuesta salarial.
“Necesitamos por escrito el ofrecimiento nuevo. Hay que tomarlo bien, porque para el fracaso siempre hay tiempo. Estamos en una situación complicada pero con expectativas lógicas”, dijo en contacto con radio Ciudad.
Es que el gremialista aclaró que todavía existen “cosas que a nosotros nos parecen confusas”, tras el encuentro con Soto, pero que espera sean dilucidadas una vez que cuenten con el escrito. “Si nos entregan la propuesta el lunes, seguro que nos reuniremos para ver si satisface en algo la idea que tenemos de lo que debe ser una negociación, con el agregado de dejar el compromiso por escrito de reabrirla a mitad del año”, indicó.
Por otro lado, rechazo por completo la medida para que se apliquen descuentos a los docentes que se adhieran a medidas de fuerza.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. ¿La coordinadora de que son ustedes? que analizan que los docentes cada ves somos mas pobre, vayan a coordinar como lavar los platos, manga de inoperantes ustedes a los unicos que representan es a sus propios bolsillos seguro que ya mordieron y ahora nos traicionan, dejense de aparentan si son más oficialista que chorianich corruptos

    ResponderBorrar
  2. por favor AURORA, CUANDO PAGARAN EL PROPORCIONAL DE FEBRERO???? Y PAGAN EL MES COMPLETO O COMO LAS CLASES COM. EL 18 DE FEBR PAGAN LOS DIAS NOMAS DE FEBR???GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. coordinen los sueldos INSERVIBLES que bacicorrupto y ss nos pagan Y DEJENSE DE JODERNOS USTEDES TAMBIEN LA VIDA

    CHORROOOOOS VOS, TU VIEJO Y TU MAMÁ.........

    ResponderBorrar
  4. Que pelotudo sos para opinar, si no sos docente, barrote de este espacio ignorante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta