Atech manifestó que no tiene expectativas sobre la reunión que mantendrán con Soto

Aurora Acuña
0

Esta tarde
 
Rosa Petrovich, Secretaria General de Atech, informó que su gremio asistirá a la reunión con el Ministro de Educación, Sergio Soto, para este jueves por la tarde para informales sobre la situación económica financiera de esa cartera.
Petrovich aclaró que si bien concurrirán a la cita, son cautelosos y no tienen expectativas. Remarcó además que esta convocatoria “no modifica en absoluto la medida de fuerza que se está llevando a cabo y culmina mañana con una movilización a Casa de Gobierno”.
Por otra parte, reiteró que “de no haber una alternativa de solución que satisfaga el reclamo salarial, independientemente de las expresiones de deseo, continuarán los paros”.
Fuente: D. Chaco

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top