Sáenz Peña se moviliza en contra del tarifazo de SECHEEP en la Plaza San Martín

Juntan firmas

 
Se inició esta mañana y se extenderá hasta el viernes, la junta de firmas contra el tarifazo de Secheep. Se instaló una mesa en la Plaza San Martín donde los usuarios deben llevar sus facturas de los meses de noviembre y diciembre.
 
El Concejal Pedro Egea  junto a otros ediles de la Alianza estan asesorando a los usuarios como hacer su reclamo ante el excesivo aumento de tarifas en las boletas de luz. Hasta el día viernes van a permanecer en la Plaza San Martin  acompañado a los vecinos para que hagan su reclamo. 
 
 Dijo Egea que “mas allá de lo que una familia tiene para poder pagar los consumos básicos de luz y agua, estos  aumentos nos ha demostrado ser extremadamente excesivos y perjudican al usuario. Nosotros estamos viendo  en este lugar con la gente,  que se hace altamente negativo para el presupuesto familiar  y por otro lado todo lo que sabemos de nuestro salario no  hay incremento en este proceso inflacionario. Invitamos a la comunidad a que con este amparo, con la fotocopia de las facturas de noviembre y diciembre, podamos realizar una posibilidad de  retrotraer este incremento que repercute fuertemente en el bolsillo del asalariado”, dijo Egea.
Luego de tomar contacto con los vecinos que llegan al lugar dijo el concejal que “da mucha  indignación y dolor, porque hay gente que realmente tiene muchas carencias para  poder pagar la  factura de luz, algunas tienen atrasos y me sensibilizó mucho ver gente jubilada, lloran porque no pueden pagar  la factura de la luz. Creo que esto nos tiene que llamar  la atención  y ver que está pasando con nuestras empresas  que son patrimonio del Estado, gracias a Dios quedaron en poder del estado,  entonces nosotros cuidando a los trabajadores de Secheep también  tenemos que cuidar la empresa para que nos siga proveyendo de energía pero a la vez que no esto no vaya en contra de nuestros flacos bolsillos y la gente en este lugar viene a reclamar eso”.
 
Con una mesa en la Plaza San Martin los concejales de la Alianza, Pedro Egea, Omar Benítez y demás colaboradores permanecerán hasta el día viernes recibiendo las fotocopias de las facturas del mes de noviembre y diciembre más un formulario que tiene que completar en el lugar como una nota de reclamo.
 
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias