Postura dividida de los gremios docentes, algunos van al paro y otros esperan una nueva audiencia

Sin avances en la conciliación

Desde Atech y Sitech Federación dan por caída la conciliación, se “desaprovechó la posibilidad de superar el conflicto”, dijo Rosa Petrovich. Por Sitech Sudeste, Gustavo Gross indicó que “todavía no hubo una discusión efectiva de la cuestión salarial, por lo que esperaremos hasta el viernes”. La Coordinadora Docente “espera que en las próximas horas se mejore de la propuesta ” confirmó Norberto Piñero.
 
Previo al inicio del ciclo lectivo 2014, se dicto la conciliación obligatoria para el sector docente. Desde entonces existieron distintas audiencias, y reuniones preparatorias que diluyeron las huelgas gremiales dictadas para el inicio del nivel primario. 
 
La semana pasada comenzaron las clases tras las fallidas paritarias; para ese entonces algunos gremios ya habían anticipado que harían paro cuando surgió la conciliación obligatoria. 
 
Este miércoles finalmente se dio una nueva reunión de conciliación y algunos gremios se retiraron previo al cierre de la audiencia; es que entienden que el ofrecimiento del gobierno es insuficiente y “no habrá mejoras” estiman.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Aguirre,Gross y Piñero,no pueden ser tan chupamedias,pedazos de inserbibles, uds creen en los reyes todavia,por gremialiastas obsecuentes,y chupamedias como los nombrados,no se consigue un pu...o aumento de sueldo. Dan asco dirigentes de cuarta.

    ResponderBorrar
  2. Gustavo Gross indicó que “todavía no hubo una discusión efectiva de la cuestión salarial, por lo que esperaremos hasta el viernes”.

    --¡¡¿¿“todavía no hubo una discusión efectiva de la cuestión salarial..."??!! ¡¡¿¿“todavía no hubo una discusión efectiva de la cuestión salarial..."??!!

    el &&%&($% de Gross-- “todavía no hubo una discusión efectiva de la cuestión salarial, por lo que esperaremos hasta el año 2015 intentando engrupir y atajar a los maestros para que no hagan paros"

    DELINCUENTE, SINVERGÜENZA, VENDIDO... (y yo que antes los apreciaba a vos y a Dora)

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡BIEN, ROSITA!!! RESUCITASTE... esperemos que dure esta nueva fuerza que tenés porque este año la pelea va a ser laaaarga y duuuuura (como a mí me gusta, decía mi vecina...)

    ResponderBorrar
  4. ese tal Gross es un charlatan, traidor, maricon,... igual que Salmon atornillado sillon. El otro dia en ese programa estupido de radio que tiene este personaje siniestro de Salmon riendose irrespetuosamente del colega Damian Kuris.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias