Educación convoca a gremios docentes a mesas técnicas: el reclamo salarial no está contemplado entre los temas a debatir

El Ministerio de Educación, por medio de un comunicado de prensa, informó que convocará a los sindicatos docentes en los próximos días para la realización de las mesas técnicas. Adelantó que en este marco se discutirán temas tales como: concentración horaria de profesores de la Escuela Media, así como también el Programa de Formación Permanente y competencia de títulos, a los efectos de garantizar la estabilidad laboral y mejores condiciones de trabajo para el conjunto de los docentes.
El ministerio, a través de sus cuadros técnicos, los directores de las regionales educativas y directores de niveles, continúa las recorridas por toda la provincia en un intenso trabajo de contacto territorial, cuestión que también está involucrado de manera directa el Consejo de Educación de la Provincia.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. y que van a ir a hacer? mesas tecnicas? por favor!!!! "SALARIOOOOO" es la discusión, no concurran los gremios!!! que van a ir, para que despues digamos que estan pasando el tema de luis miguel "por debajo de la mesa". la estrategia del croto de soto, o lo que es lo mismo "traidor" es hacer creer a la sociedad que el animo del gobierno es el dialogo!!! y tratarnos de intransigente a los docentes!!! no es tiempo de mesas tecnicas para hablar de otra cosa que no sea salarial!!! no se equivoquen gremios!!!

    ResponderBorrar
  2. De recorrida por las escuelas..... Buscando las "listas" de los adh a paros. Descuento que se haga debe ser denunciado a la justicia. Que paguen los forros de los directores regionales y todos aquellos que ordenen los descuentos. No hay que permitirles a estos hdp que nos esquilmen el sueldo, como en la época negra de la represion...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias