Sitech San Fernando convoca a marcha de antorchas

Aurora Acuña
0
La actividad será este miércoles, a las 20, en el centro de Resistencia, para pedir “un verdadero aumento salarial”.

Si bien el paro convocado para este jueves y viernes quedó sin efecto por la convocatoria a la conciliación obligatoria, los docentes adheridos a Sitech San Fernando, entidad de base de Federación Sitech, no dejará de manifestar su malestar por la oferta salarial del gobierno.
Así, el gremio convoca a una marcha de antorchas que se realizará este miércoles, a las 20, desde el mástil mayor, a fin de solicitar “un verdadero aumento salarial dirigido al básico (valor del punto) superior a lo anunciado por el Ejecutivo en el día de la fecha y rechazar la política de montos en negro y pago en cuotas que pregona este Gobierno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top