“Llanterío” por boletas de Secheep"

En las redes sociales comenzaron a aparecer los lamentos y quejas de los usuarios de Secheep por los fuertes incrementos con los que llegaron las boletas del servicio eléctrico, en las que los abonados dicen haber sufrido incrementos de entre el 30 y el 50% en comparación con lo que habían pagado con las facturas del mes anterior.
Una primera señal ya la habían tenido quienes pagan las prestaciones energéticas a través del sistema de home banking, al ver que los montos que aparecían liquidados por parte de Secheep eran mucho mayores que los de la última vez. Pero al no tener las facturas a la vista, nadie podía saber si se trataba del tarifazo dispuesto por la compañía o de un error de lectura de los medidores. Ahora que las boletas ya están llegando a los domicilios, el “llanterío” nunca más adecuado el regionalismo- comenzó a expandirse en las redes sociales, y sobre todo en Facebook, donde los usuarios postean sus protestas y lamentos junto a imágenes de las facturas con los valores a pagar.
“¿Esto será una sensación? Por favor díganme que no es cierto, o denme un consuelo, en esta casa somos dos personas, tenemos un aire acondicionado, y electrodomésticos de uso común como todos”, escribió una mujer de Villa Angela, que compartió una imagen de su factura, con un monto a pagar de 416 pesos. “Tu factura es un recontra mamarracho”, le contestó un contato, con sarcasmo, al utilizar los mismos términos con los que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich buscó descalificar las mediciones de inflación de la oposición.
El tarifazo de Secheep se estimaba en el 33% (“dos o tres pesos por día”, habían dicho las autoridades de la empresa, buscando reducir el impacto de la decisión), pero hay usuarios que dicen que la factura que deben pagar ahora llegó con una variación mayor. Podría tener que ver con que, además del aumento tarifario, hubo un mayor consumo de energía pese a la infinidad de cortes del servicio sufridos. Como sea, la polémica está instalada.
Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. una vergüenza que cobren tan caro un servicio de mier.... y que se puede esperar si todo eso esta politizado, ocupan la guita que recaudan para tapar otros huecos que tiene la provincia, pero como la mayoría de la población es burra, no saben ver que es lo que pasa...

    ResponderBorrar
  2. ocupan la guita que recaudan para ROBAR.....

    ResponderBorrar
  3. Pense que a mi nomas, por error, me facturaron casi el triple, el mes pasado pague 190 pesos y este mes vino 550 pesos y somos dos personas nada mas, tengo un solo aire en toda la casa :( esto es una gran estafa y nadie se hace responsable, que alguien me oriente que puedo hacerrrr!

    ResponderBorrar
  4. anon 3: no votes más a los corruptos, chorros, hijos de la Kachorra...

    ResponderBorrar
  5. ya lo dijo la presi: "pagá primero y después quejate.... ¡VIVA PERON, NO MÁ, CARAJO!

    ResponderBorrar
  6. Dale el gobierno a un peronista y ya veras... Tenemos que pagar por los zánganos que no pagan.Hacen a los pobres más pobres para tener de rehén sus votos,siempre fueron así, nada mas que ahora son apañados por los jueces son lo más corruptos sin moral que conocí.Además de patoteros(Rossi,emerenciano,D'elia,Moreno,la cámpora,etc,etc,etc,)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo 4: nunca gracias a Dios le vote a los kK, aporta algo y no escribas estupideces. De ultima, los que le votaron, seguramente confiaron en que iba a ser un gobierno mejor que el anterior, pero lamentablemente se equivocaron.

    ResponderBorrar
  8. Disculpen!! Dejen de engañar a la gente, porque en el gobierno de roy tambien se pagaba planes sociales y los radicales son la misma mierda que los K y los q se hacen llamar peronistas, solo cambia el color, son todos una manga de chorros que se reparten la tajada entre sus parasitos amigos

    ResponderBorrar
  9. ENTONCES: no voteMOS más a los corruptos, chorros, hijos de la POLÍTICA

    ResponderBorrar
  10. CORNICHELLI CORNUDOOOO Lo que comento es con real conocimiento, de esa empresa que alguna vez fue emblema provincial. Hace unos años aparecía un joven Ingeniero de apellido Cotichelli (hoy CORNICHELLI) ambicioso se hizo el amigo de Carlos Enrique Camargo, quien era Presidente, Actuaba fervorosamente de toda campaña radical, se hizo el amigo de Bistoletti, etc.etc. Hoy intimo amigo del Gobernador, puso a toda su familia en SECHEEP hija cuñada, yerno y a su mujer como Gerente, si la misma a quien encontró acostada con su compañerito, pero guarda silencio, el silencio de las impresionantes sobrefacturaciones sobre cada obra que dibujan junto a su fiel SOTO. Obras que fueron realizadas por administración y las cobra como hecha por terceros otras que jamas existieron,etc. Sobrefacturación de mas de 600%. Todas las facturas tienen monto de $ 600.000,00 y son entre 6 y 10 semanales.
    Alguien tiene dudas manden a un tribunal honesto. Esto es un mero ejemplo de lo que roba este sinvergüenza,ladrón y cornudooooooooo

    ResponderBorrar
  11. Llannnnn...terío de las mujeres que caííííííííí´....an desmayaaaadaaas-

    ResponderBorrar
  12. Si como bien se desprende este gobierno legitima con su silencio a las mafias, que después de Menen se instalaron en nuestro país, empleando a la mano de obra desocupada, esto es a los funcionarios "siempre listos" para arrodillarse a los corruptos y así "hacer la diferencia" a costa de los otros siempre listos o mejor dicho siempre liquidados que somos los sampaoya los menchu que nos tenemos que bancar la injusticia, COMENZAR A LEER Y A ESTUDIAR DE MANERA AUTODIDACTA, ya que los funcionarios son tristemente hijos de la Universidad cómplice del contubernio-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias