Campaña de concientización por los animales ante la llegada del calor y las fiestas navideñas

La Asociación Protectora de Animales “Liliana B. viuda de Vignau”, comenzó éste sábado con una campaña para concientizar a población sobre situaciones que deben enfrentar los animales domésticos con la llegada de las altas temperaturas y las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Liliana Bernardi, comentó a éste medio, que frente al calor agobiante, son muchos los perros de la calle que andan deambulando en busca de comida pero particularmente agua. Por ello, pidió a la población que se solidarice con ellos, y les proporcione el líquido afuera de sus casas, y en el mejor de los casos, que los adopte.

“Los animales son nuestros hermanos menores: amalos, respetalos, no los dañes, no los patees, no los abandones, no los condenes a cadena perpetua, protegelos del calor, del frío, del sol, de la lluvia, proporcionales abundante agua y suficiente comida. Tratalos como a ti te gustaría ser tratado”, pide la Asociación en los folletos que ayer distribuyó en la Peatonal de Resistencia. Asimismo, fente a las fiestas de fin de año, también solicita la no utilización de pirotecnia y en lo posible incluir un menú vegetariano en las mesas de cada familia.

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo