La CTA-Chaco repudia la represión a trabajadores

Desde la central obrera se solidarizó con las víctimas del accionar policial de este viernes, en Casa de Gobierno, y reivindicó el reclamo de pase a planta.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado - ATE Chaco expresó su repudio a “todo acto de represión, en especial la que proviene del Estado”, y se solidarizó con los trabajadores agredidos durante el desalojo producido por la Policía este viernes, frente a Casa de Gobierno.
“Reivindicamos el pase a planta de todos los compañeros precarizados, independientemente de los lugares en que llevan a cabo sus tareas y del nombre que reciban en la grilla de pagos de los diferentes entes gubernamentales, ya sean contratados de obras y servicios, becados, PAM, cooperativas, jornalizados y aquellos que trabajan en las empresas privadas contratadas para realizar servicios que corresponden al Estado Nacional, Provincial y/o Municipal”, manifestaron mediante un comunicado.
Por último, recordaron que la Asociación Trabajadores del Estado “nació en el año 1925 para lograr la estabilidad laboral de los compañeros que trabajadores estatales”.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña