SITECH Sudeste realizará su Congreso Político Educativo

Del 29 al 31 de octubre

Desde la entidad gremial, que conduce Gustavos Gross, confirmaron a los docentes inscriptos la realización del IX Congreso Político Educativo los días 29, 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Domo del Centenario. Este importante evento, que contará con la presencia de delegaciones de diecinueve provincias argentinas y de algunas repúblicas latinoamericanas, cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco a través de la Resolución N° 4796/13, instrumento legal que también otorga relevo de funciones a los docentes participantes.
La acreditación dará comienzo a las 8 horas del 29 de octubre, y la participación estará organizada en comisiones por nivel de enseñanza. En el segundo día de Congreso, 30 de octubre, a las 11,30 se llevará a cabo la Marcha en Defensa de la Escuela Pública en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. El total de aumento´q cobramos este año, fue de un28,72% pero la inflacion superó ese monto. Todos los trabajadores del Estado somos vIctimas de éste gobierno. Encima śe nos rien en la ćara, xq a los funcionarios KK los pasan a planta y los miles de contratados QUE SIGAN ESPERANDO... El 27/10 caeran por su propio peso..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?