Pagan a comedores escolares

Desde este miércoles, los beneficiarios pueden cobrar en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la provincia confirmó que este 4 de septiembre desde las 10.30 están habilitado el pago correspondiente a comedores escolares. Los beneficiados pueden cobrar en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. ¡ Buena noticia saber que pagan comedor de junio!! aunque sería mejor si hubiesen pagado ayer antes del cobro de sueldo de jubilados y empleados públicos. ¡ a bancarse no queda otra!1

    ResponderBorrar
  2. ¿Buena noticia saber que pagan comedor de junio?
    MENTIROSO... LO QUE PAGARON ES EL MES DE MAYO- JUNIO DE LOS 5 MESES QUE ADEUDAN

    ResponderBorrar
  3. Policiales | 04/09/2013 |brutal accidente con camioneta de la Provincia /El siniestro ocurrió este lunes a la madrugada en la intersección de las calles Pellegrini e Yrigoyen de Resistencia.

    Este lunes a las 3 de la mañana, una camioneta Toyota Hilux que transitaba por calle Carlos Pelegrini de Resistencia, al girar a la derecha por calle Hipólito Yrigoyen, derrapó y embistió a varias motos y distintos autos que se encontraban en el cordón y al subir a la vereda atropelló a un grupo de jóvenes que se encontraban sentados en el local ubicado en Yrigoyen 137, destrozando sillas y mesas. Afortunadamente varios de los jóvenes solo recibieron lesiones leves. Según testigo del lugar, la camioneta, de domino Nº KNV 382, pertenecería al Poder Ejecutivo.

    Después de subir a la vereda, la pick up terminó cruzada en medio de la calle y era ocupada por dos jóvenes mayores de edad, Lucas Emilio Borfitz, acompañado por Antonio Ojeda.

    De forma inmediata, se pidió intervención de la policía y al lugar se hicieron presente con dos patrulleros. Al mismo tiempo se presentó el padre de uno de los que estaban en la camioneta, quien según testigos, dialogó con la policía y logró que las autoridades les autorice a retirar el vehículo en cuestión sin que dejaran datos donde reclamar los daños que causaron.

    Un grupo de jóvenes radicaron la denuncia en la Comisaría Primera de Resistencia y al retirar una copia de la misma, expusieron que se habrían encontrado que uno de los nombres de los que conducían la camioneta estaba cambiado, como así también el número de matricula del vehículo.

    http://diariochaco.com/noticia/185585/Una-camioneta-derrapo-y-atropello-a-un-grupo-de-jovenes-.html

    ResponderBorrar
  4. http://www.ecomchaco.com.ar/licitaciones/Licitaciones_Detalle.asp?id=21942

    CONTRATACIONES - Licitaciones públicas y privadas
    Gobierno de la Provincia del Chaco - República Argentina
    Poder Legislativo
    Brown 520
    03722-428016/433058 ctx 3311 3324- pl.compras@ecomchaco.com.ar


    Concurso de Precio N° 281/2013
    Apertura: 18/06/2013 10:00:00
    Expediente: E-2-2013-7248-A
    Lugar de Apertura de Sobres:
    Dccion.Grra.l. de Contrataciones Estrategicas 6º Piso Casa de Go Marcelo T. de Alvear
    Objeto del Llamado:
    Adquisición de cinco(5) neumáticos y servicio de alineadop de dirección y balanceo de ruedas para el vehículo oficial Pick-Up Toyota Hiluk dom.KNV 382, afectado al uso de la Sec.Priv.Sr.Gobernador.
    Mantenimiento de la Oferta:
    Treinta(30) dias
    Plazo de Entrega:
    Inmediata
    Forma de Entrega:
    Total
    Condiciones de pago:
    Contado
    Lugar de Entrega:
    Dcción.de Movilidad-Marcelo T. de Alvear 145 -
    Valor del Pliego:
    $0
    Monto Estimado:
    $16200
    Pliego de Licitaciones
    Carátula del sobre
    Adicionales
    Modelo de oferta económica
    Preadjudicación
    Adjudicación


    .

    ResponderBorrar
  5. 16 mil pesos por cambiar neumáticos!!

    Este hecho y otros tantos deben estar presupuestados dentro de los quinientos millones que dice el gobernador que se pierden por corrupción y no sabe porque corrupción sucede.

    Bueno, aprovechen para leer esto acá porque no lo van a ver ni en Canal 9, ni en La Radio ni en Diario Norte....y así mismo no creo que esté mucho tiempo en portada.

    Ahora, Capitanich, salí ya a pedirle la renuncia al funcionario que autoriza el uso indebido de los bienes provinciales.....o mientras saquen el 50% en las elecciones está todo bien?

    ResponderBorrar
  6. Que nombre recibe esto=impunidad, si es una camioneta de uso oficial, que hacia en ese horario, si se cambio los datos de quien conducia y la patente del vehiculo en custion en la denuncia es mas grave aun porque se trata de un caso de daños y lesiones, donde los posibles ocupantes del rodado pueden haber estado alcoholizados.
    COMO AÑORO CUANDO LOS VEHICULOS TENIAN EN SUS PUERTAS LA INSCRIPCION DE LA DEPENDENCIA DEL ESTADO A LA QUE PERTENECIAN, NO COMO AHORA QUE CIRCULAN COMO FANTASMAS.

    Es un asco . Todos estos funcionarios se meten en la política para servirse del Estado. Utilizan bienes y combustible para salir de joda, para irse de pesca o para pasear . Políticos corruptos. Es por ello que viven en la peor de las miserias, enfermos y llenos de odio y envidia, traicionando y siendo traicionados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo