Jueves y viernes vuelve el paro docente en el Chaco

Así lo resolvió Federación Sitech. Señalan que el Ejecutivo contó con el tiempo suficiente para convocar al dialogo y posibilitar mejorar complementar o anticipar la oferta del 4,5% para horas cátedras y 5 % para cargos.

El sábado en Machagai Federación Sitech resolvió en el Congreso provincial realizar un paro por 48 horas esta semana. Desde el gremio que conduce Eduardo Mijno señalan que el Ejecutivo contó con el tiempo suficiente para convocar al dialogo y posibilitar mejorar complementar o anticipar la oferta del 4,5% para horas cátedras y 5 % para cargos
El Congreso resolvió la medida de acción directa “ante la falta de respuesta al pedido de convocatoria a una reunión con gobernador realizado por nota el pasado 12, para reabrir la discusión de la última oferta salarial”.
Considera en ese sentido que el Ejecutivo “ha contado con el tiempo suficiente para convocar al dialogo y posibilitar mejorar complementar o anticipar la oferta del 4,5% para horas cátedras y 5 % para cargos”.
Es así que el Congreso Provincial de Federación Sitech resolvió un paro de 48 horas que se realizará el jueves 12 y viernes con o sin asistencia a los lugares de trabajo con actividades locales como movilización, asambleas, entre otras acciones.
Placa
Por otra parte, Federación Sitech en la mañana del sábado realizó, tal como estaba previsto, la inauguración de una placa recordatoria en el Paraje Guayaibi, lugar de represión sufrida durante la lucha. Durante la inauguración se ha interrumpido el tránsito en la ruta Nacional N° 16.
“Nuevamente el conflicto es producto de la falta de dialogo, quedando demostrado la responsabilidad que tiene el gobierno ante la indiferencia de lo solicitado por este sindicato”, señaló Eduardo Mijno.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. volvio la jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    migno, candidato de la alianza! :n

    ResponderBorrar
  2. en una página como esta,en donde los más lógico es que sea visitada por "Docentes", me sorprende el vocabulario soez utilizado, me sorprende la "falta o mala educación" de muchos comentaristas. Yo sé que se puede "reclamar" y "discutir" en "otro nivel", ése nivel del que muchos "Profesionales" carecen.
    Ahora pueden insultarme, saludos...

    ResponderBorrar
  3. SS VOY A DARTE CALIDAD EDUCATIVA CUANDO ME DES CALIDAD EN TU GESTION POLITICA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña