Instituto de Viviendas: está habilitada la inscripción on line

Sitio oficial

Esto permite evitar flagelos de falsos gestores y agilizar el trabajo interno de los empleados.

Todos aquellos interesados en acceder a planes de viviendas vigentes en eTop of Forml Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) cuentan hoy con la novedosa posibilidad de inscribirse de una manera más práctica y cómoda mediante el sitio oficial del organismo - http://ipduv.chaco.gov.ar/ -  y la reciente implementación de la inscripción on line.   

Esta nueva gestión del Instituto de Vivienda ha permitido hasta el momento que cientos de personas puedan volverse postulantes de viviendas con solo acceder a dicha pagina vía web, ahorrando costos y tiempos en la realización de colas y transporte hasta la sede del organismo para poder concretar estos planes.   

Asimismo se amplían las opciones de autogestión a todos los usuarios ya registrados, quienes pueden reinscribirse o reempadronarse desde su casa con mayor practicidad.   

Esto también permite evitar flagelos de falsos gestores y agilizar el trabajo interno de los empleados del Instituto, de modo de facilitar toda la gestión y respuestas a las demandas de la comunidad.   

En este marco, en las instalaciones del mismo organismo se han dispuesto dispositivos mediante los cuales el usuario puede familiarizarse y concretar su inscripción y registración de datos.   

Paralelamente, esto significa un relevante beneficio   para familias del interior, que ya no tendrán que movilizarse largas distancias para concretar las tramitaciones que les permitan acceder a los planes  habitacionales que requieran.
   

Esta nueva herramienta forma parte del proceso de modernización y sistematización encarado por el estado provincial y al que se han dedicado equipos técnicos del Instituto de Vivienda y de ECOM, ampliando la accesibilidad a  todo el territorio de la provincia  donde usuarios puedan acceder a este sistema.
   

De esta forma, el IPDUV continúa potenciando sus recursos y ampliando el acceso a la vivienda digna y propia a todas aquellas familias chaqueñas que aun no cuentan con la misma.


Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. CACHO BARRIENTOS DEL IPDUV LE HIZO UN CHALET A SU HIJA CASADA CON PAJOR FLORES A METROS DE LA ESCUELA 140 CON FONDOS DEL CIC Y EN TERRENO “COMPRADO” SUPUESTAMENTE. EN VILLA ANGELA NINGUN MEDIO PUBLICA COMENTARIOS SOBRE ESTO PORQUE MAL QUE MAL TODOS LE DEBEN ALGUN FAVORCITO A BARRIENTOS, O LES EDIFICARON CASA EN ALGUN TERRENITO QUE “COMPRARON” DE LA NOCHE A LA MAÑANA O LES SALIÓ UNA CASA DE BARRIO SIN SIQUIERA INSCRIBIRSE…

    ResponderBorrar
  2. Lo de Barrientos no es calumnia ni mucho menos, se puede comprobar, pero en Villa Ángela está cubierto y se tapa todo.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por publicar!

    ResponderBorrar
  4. Hola. Se sabe algo del incentivo? Cuando se cobra?

    ResponderBorrar
  5. El otro dia vi un blog de informatica que tiene recursos muy buenos, tiene apuntes, TP, evaluaciones, y hasta videos tutoriales. Me puse a indagar y es el Blg de una escuela de formacion profesional, mas exactamente la Nº 30 de laciudad de Villa Angela, es de un profesor Adolfo Roda, lo dice abajo en su blog. Aolo queria comentar que me siento orgullosa de que alguien como vos y como ese profe tengan tan buenos Blog, y SON CHAQUEÑOS..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo