Federación Sitech parará este jueves y viernes

 Resuelto en Congreso Provincial

Reclaman una reunión con el Gobernador para reabrir discusión de oferta salarial.

Desde el gremio docente Federación SITECH resolvieron convocar a un paro por 48 horas a partir del jueves "ante la falta de respuesta al pedido de convocatoria a reunión con gobernador realizado por nota el 12 de agosto de 2013, para reabrir la discusión de la última oferta salarial y considerando que el Ejecutivo ha contado con el tiempo suficiente para convocar al dialogo y posibilitar mejorar complementar o anticipar la oferta del 4,5% para horas cátedras y 5 % para cargos", expresó el secretario General Eduardo Mijno.

La medida dispuesta será con o sin asistencia a los lugares de trabajo  con actividades locales como movilización y asambleas.      

"Nuevamente el conflicto es producto de la falta de dialogo, quedando demostrado la responsabilidad que tiene el gobierno ante la indiferencia de lo solicitado por este sindicato", concluyó.  

INAUGURACION PLACA RECORDATORIA                          
Por otra parte, Federación Sitech en horas de la mañana inauguró una placa recordatoria en el Paraje Guayaibi, lugar de represión sufrida durante la lucha. Durante la inauguración se ha interrumpido el tránsito en la ruta Nacional N° 16.                                  

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ahora que estan las elecciones cerca, tenemos que aprovechar y hacer por tiempo indeterminado... ¡¡¡¡QUE SALGA POR TODOS LOS MEDIOS, DE TODAS LAS PROVINCIAS QUE ESTE AÑO, EN EL CHACO, NO HUBO 3 MESES DE CLASES A PRINCIPIO DE AÑO Y AHORA EL CONFLICTO SIGUE PORQUE EL GOBERNADOR ES UN INEPTO TOTAL!!!!

    EN LA PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA NOS VAN A MENAZAR CON DEJARNOS EN LA CALLE, QUEMARNOS LOS TÍTULOS Y COLGARNOS EN LA PLAZA MAYOR...

    VAN A VER QUE A LA TERCERA SEMANA DE PARO VAN A AFLOJAR HASTA EL ROSQUETE

    ResponderBorrar
  2. TENEMOS QUE HACER PARO POR TIEMPO INDETERMINADO… el miedo a comienzo de año era que el gobierno ponía suplentes y decía que iba a descontarnos el sueldo para pagar a las suplentes…
    CONCLUSIÓN: NI NOS DESCONTARON, NI NOS HICIERON RECUPERAR LOS DÍAS DE PARO (Y LO QUE CONSEGUIMOS FUE GRACIAS AL PARO) ¡¡¡a las que no les pagaron fue a las suplentes de los grados que trabajaron!!!
    SI EL FELPUDO DE SS QUIERE JODER CON PONER SUPLENTES (famosa 506 antidemocratica), NOSOTROS LES VENCIMOS ASÍ:
    1-ME ADHIERO AL PARO.
    2. NOMBRAN UNA SUPLENTE EN MI GRADO… LA MISMA SE PRESENTA A LAS 8 DE LA MAÑANA (pongo esa hora como ejemplo), A LAS 10 ME PRESENTO A RELEVARLA Y ME HAGO CARGO DE MI CURSO… A LAS 11 ME ADHIERO AL PARO OTRA VEZ…
    Les aseguro que entre las suplentes corre la voz que en tu grado no se tienen que ir porque es un qui lom bo bárbaro… Y LA MISMA DIRECTORA (CANSADA DE HACER ALTAS Y BAJAS) LE TERMINA POR NO MENCIONAR QUE ESTAS HACIENDO PARO (¡como corresponde!)
    HACIENDO ESTO TAMBIÉN FAVORECEMOS A LAS SUPLENTES (A QUIENES EL GOBIERNO USA PARA IMPEDIRNOS EL DERECHO AL PARO… ¡¡¡Y NUNCA LES PAGA!!!)

    ResponderBorrar
  3. DEBEMOS UNIRNOS Y DEFENDERNOS DE los gobernantes que nos quieren llevar por delante...

    ResponderBorrar
  4. LA 506 YA CAYÓ, NO VA MÁS

    ResponderBorrar
  5. es el momento. hay q aprovechar para sacarles unos buenos mangos para todos. adelante gente.hasta la victoria

    ResponderBorrar
  6. BASTA COQUI------

    después de las valijas
    basta de sabandijas---------------------------

    no bajemos las manos
    aunque vengan los romanos-------------

    el coqui es como ladilla
    que llego hasta la rodilla--------------------

    de tanto esperar aumento
    estoy quieto como estatua de cemento

    basta del charleta
    que no usa muleta-----------------------------

    de tanto mentir
    tiene la nariz como tapir--------------

    es especialista en estafa
    con rosca al reves como garrafa---

    toma vino caro
    con todo descaro-------------------------

    y a la sandra por gorda
    la quiso internar en el borda-----

    no tiene sangre en las venas
    es un zangano de colmenas---

    fundió el banco de formosa
    y al chaco la deja ojerosa-------

    andate coqui
    a mirar una película de roki

    basta de yankissss
    que nos quieren kiss

    deja nuestra guita
    que la provincia esta frita

    si la ves a cristina
    que devuelva la argentina

    agua agua queremos
    o nos moriremos

    hay tantos vagos
    del capitalismo rezagos

    por que no te pones a pensar
    una sociedad a realizar

    sos capaz de engañar
    al inodoro sin pestañear

    con una percusión
    en lugar de una deposición

    je jen


    ResponderBorrar
  7. si la ves a cristina
    que devuelva la argentina

    no te mueras nunca je jen.

    ResponderBorrar
  8. El Gobierno decidió el despliegue de militares en zonas de frontera para suplir a las unidades de Gendarmería que fueron derivadas a reforzar la seguridad en el conurbano. Esa medida, no es un simple enroque de efectivos ya que la presencia del Ejército en funciones de seguridad interior está prohibida. En ese espacio de vacío legal, se moverán 4500 militares con funciones aún poco claras. ¡¡¡ con funciones aún poco claras.!!!
    ¡OIO!: La presidenta Cristina Kirchner había advertido a mediados de julio, durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, que emplearía el poder militar en la frontera norte. ¿Qué SE TRAERÁ ENTRE MANOS?
    LEER MAS: http://www.lanacion.com.ar/1618156-un-vacio-legal-se-abre-frente-al-despliegue-de-militares-en-el-norte
    Inseguridad Polémica
    Lunes 09 de septiembre de 2013 |lanacion.com| Publicado en edición impresa

    ResponderBorrar
  9. ¡OIO!: La presidenta Cristina Kirchner había advertido a mediados de julio, durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, que emplearía el poder militar en la frontera norte. ¿Qué SE TRAERÁ ENTRE MANOS?

    Maquillaje de seguridad válido hasta el 27/10.

    Solo propaganda política, en 10 años no hicieron nada y ahora van a hacer menos, solo humo y circo para la gilada.

    No solo es un vacío legal, sino entiendo que táctico. Porque meten la gendarmería a correr ladrones, siendo que no están preparados para ese escenario, a los militares a correr contrabandistas, siendo que tampoco están preparados. Entonces ya que están podrían poner a la prefectura a controlar el espacio aéreo y estamos todos.

    DESTRUYERON LAS FUERZAS ARMADAS!!!...desde el punto de vista defensa nacional, táctica y técnica... NOS ENTRAN POR CUALQUIER LADO... NO SOLO LAS DROGAS... El resentimiento y odio de Nestor y ELLA...los encegueció... castigando por igual a los milicos asesinos de los 70-80 como a las nuevas generaciones de militares nacionales honrados, con el orgullo magullado, insultado, minimizado por los resentidos tirabombas de los 70... ojo...no soy milico ni bludo... tengo memoria NO selectiva, simplemente.

    UN IDIOTA COMENTO: Con el ejército pasa lo mismo que pasa con todo. No saben que hacer, y lo que hacen lo hacen mal. El ejército es la defensa de nuestro territorio de los agresores externos, gendarmería cuida las fronteras...No es tan difícil de entender pero no lo entienden ni a palos.... Y LECONTESTARON: basurearon... insultaron... minimizaron... repudiaron ... destruyeron TANTO a las fuerzas armadas... poniendo a los milicos asesinos en la misma bolsa que a los SEÑORES militares de las fuerzas armadas argentinas, que lo único que saben hacer es J.ODERLOS y no.. valorarlos- potenciarlos- actualizarlos- darle insumos básicos ... Si Chile ...que se armó hasta los dientes quisiera invadir Tierra del Fuego ENTERA...lo hacen en 2 días... Nosotros tenemos las mismas armas que se usaron en Malvinas...viejas -vencidas-aviones que no pueden volar...cero misiles...NADA DE NADA... NO SOY MILICO NI SOY BLUDO... saludos

    Los gendarmes son manoseados de manera indigna e injusta con el más absoluto desprecio por sus vidas por intereses electoralistas mientras las fronteras están completamente liberadas. También son padres y madres de familia como muchos de los ciudadanos a los que están cuidando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo