Inscripciones para los concursos de ingreso a la docencia y traslado

A partir del 5 de agosto, pueden inscribirse los maestros de grado de escuelas de educación primarias y escuelas para adultos; y maestros de Educación Física de escuelas de nivel primario.

El Ministerio de Educación del Chaco a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario, Regiones 1 a 10, informa que a partir del 5 de agosto y por el término de 10 días hábiles, se llevará a cabo la inscripción para los concursos de ingreso y traslado de maestros de grado de escuelas de educación primarias y escuelas para adultos; y de maestros de Educación Física de escuelas educación primaria.
Los postulantes podrán inscribirse en el horario de 7 a 14, en las sedes de la respectivas Juntas, ubicadas en Gobernador Bosch Nº 99 Nave 1 (edificio de la ex Noblex) de Resistencia; y Chabuco 330 entre calles 5 y 8 de la ciudad de Sáenz Peña.
Asimismo, y por el término de 20 días hábiles, a partir del 15 de agosto se llevará a cabo la inscripción para los concursos de ingreso y traslado de maestros de grado todas las modalidades de Escuelas de Educación Especial; profesionales de Escuelas de Educación Especial; maestros de materias especiales de Escuelas de Educación Especial y maestros de formación laboral para Escuelas de Educación Especial.
Los postulantes podrán inscribirse en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, sede Resistencia, en Gobernador Bosch Nº 99- Nave 1- (Edificio Ex Noblex), en el horario de 7 a 14.

Para docentes que hicieron reserva de cargo

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, regiones 3, 6 y 8 comunica a los docentes que hicieron reserva de vacantes en los Concursos Nº 40 de Ingreso de Maestros de Grado para Escuelas de Educación Primaria -Resolución Nº 2036/13; Concurso Nº 28 de Ingreso de Maestros de Materia Especial (Educación Física) de Escuelas de Educación Primaria -Resolución Nº 2073/13; Concurso Nº 29 de Ingreso de Maestros de Grado de Escuelas de Educación Para Adultos -Resolución Nº 2035/13; pasen a notificarse por sus respectivas regionales educativas de los actos de ofrecimientos de derecho de reserva, artículo 19 y su reglamentación punto II) del Estatuto del Docente.


Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. y los de secundaria cuándo? :q

    ResponderBorrar
  2. La titularización ¿ Será también para los maestros bilingüe o no? que trabaja en las escuelas con población originaria y que maneja el mismo código ¿O no existe?

    ResponderBorrar
  3. para cuando el ingreso para el nivel secundario?

    ResponderBorrar
  4. La Inscripción es para todo docente con título ya sea criollo o aborigen. Con ser sólo idóneo no te habilita para estar frente a un grado enseñando a leer y escribir.
    Querían escuelas en donde ustedes Hermanos originarios serían los conductores de esas Instituciones.Que pasó entonce en la escuela del Barrio Toba? en donde no hay alumnos? y la enseñanza deja mucho que desear?

    ResponderBorrar
  5. hola,Aurora.¿Podrías informarme por qué un docente con el cargo de maestro profesor de séptimo grado no puede ser nombrado para trabajar en jornada extendida? ¿qué instrumento legal existe que impida ese nombramiento? GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  6. hola quisiera saber si en hay algún espacio curricular o cargo que pueda incribirme en escuela especial soy profesora de tecnología

    ResponderBorrar
  7. AURORA pregunta que pasa con nivel secundario que no hay desde el 2006 concurso de traslado!! es una vergüenza titularizaron en una ley masiva y no siguen la legislación que rige en el estatuto!

    ResponderBorrar
  8. titularizacion masiva yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  9. ingresos, traslado y acrecentamiento en secundaria para cuando????????????

    ResponderBorrar
  10. Y concurso para terciarios??? ni se acuerdan!!!!

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo Anonimo 6..el título de prof de tecnología no existe aun en el estatuto..y menos para educación especial...pues ni siquiera existe como materia "Tecnología" en las escuelas de educación especial, ¿cómo te metiste a estudiar y no sabes ni donde podes trabajar?

    ResponderBorrar
  12. cuàndo abriran concurso para docentes de Mùsica???

    ResponderBorrar
  13. como accedemos a la lista de cargos vacantes en el chaco?

    ResponderBorrar
  14. anónimo 11 se nota que eres una gran pelotuda TECNOLOÍA es -actividades practica- en primaria común y Educ. Especial.

    ResponderBorrar
  15. COLEGAS DOCENTES. SI QUIEREN VOLVER AL PASADO Y TENER UN BÁSICO DE DE MISERIA COMO EN LOS GOBIERNO DE ROSA Y NIQUICH… VÓTENLE A ESA GENTE QUE SOLO BUSCAN LLENARSE LOS BOLSILLOS “ELLOS – OTRA VEZ_ NO LES INTERESA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA GENTE QUE LOS VOTO--- YO DEFIENDO MI SUELDO DE MAÑANA Y TODO LO QUE LOGRE DURANTE EL GOBIERNO DE CAPITANICH: EQUIPE MI CASA CON MUEBLES NUEVOS , CON UN PRÉSTAMO DEL BANCO DEL CHACO COMPRE UN TERRENO Y ESTOY PAGANDO UN AUTOMÓVIL 0K . NO ESTOY HACIENDO POLÍTICA.
    ___ SOLO DEFENDIENDO EL BIENESTAR DE MI FAMILIA, MIS INTERESES LO QUE LOGRE ALCANZAR CON MI TRABAJO Y UN MEJOR SUELDO PARA EL MAÑANA.

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo jajaaja,,,No sabia que existía "TECNOLOIA" jajajaa...ahhh..te comento que "actividades practica" asi como escribiste vos (sin acento y sin "s")tampoco existe en Educación Especial...en educación especial las materia se denominan "Orientación Manual" o "Pretaller" o "Taller"y para ninguna de las tres materias sirve el titulo de "Tecnología"..insisto: ese Título aun no existe en el estatuto...

    ResponderBorrar
  17. ano 15: ¡¡¡andá a cagar!!!

    ResponderBorrar
  18. Soy estudiante, esoty en el ultimo año de la carrera me faltan 4 materias para recibirme, resdencia aprobada, puedo inscribirme? que papeles necesito?

    ResponderBorrar
  19. ano 15 sos soto haciendo proselitismo..... no te crees vos mismo lo que decís...... LOS DOCENTES COBRAMOS $ 4500 (LOS QUE MAS COBRAN ESTÁN EN $7000 ¡¡¡¡¡¡Y TE VAS A COMPRAR UN AUTO!!!!!!

    PARA MI QUE VOS APARTE COBRAS TRABA-JANDO EN OTROS RUBROS EN LOS QUE TE PAGAN COMO PARA DARTE LA VIDA QUE CONTÁS (PERO PARA ESO NO HACE FALTA ESTUDIAR)

    ResponderBorrar
  20. jajajajajaja el boludo 15 dice que se compro casa, auto, terrenos..... ¡¡¡con el sueldo de un maestro o profesor!!!

    ni como joda sirve decir semejante barbaridad (seguro esta falopa o con una mamúa de la p...m...)

    ResponderBorrar
  21. como diría Alberti: "Bol udoh Total"... el peruca 15... JAJAJA!!

    ResponderBorrar
  22. TE DIERON CON UN CAÑO ANO 15--- Y BIEN DADO--- POR BOLU

    ResponderBorrar
  23. el que le cree al k mentiroso 15 ¡es mas boludo que el todavia!

    ResponderBorrar
  24. FELICITACIONES ANON 15.... GANASTE EL PREMIO AL MAS MENTIROSO DEL BLOGS

    ResponderBorrar
  25. weeeeee ano 15 sos un wacho hde1p

    ResponderBorrar
  26. Hla necesito sber. Si hay concurso para directores de escuelas especiales y para docentes

    ResponderBorrar
  27. @Anónimo
    peronista de mierda

    ResponderBorrar
  28. nunca vi ni quiero creer que exista un docente que escriba NIQUICH, jajjaja peronista de mierda!!!!

    ResponderBorrar
  29. el ano 15, por lo mentiroso, debe ser SS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo