Inscripciones para el curso de Investigación en Educación

Se dictará del 7 al 9 de agosto, en la Facultad de Humanidades. La disertación estará a cargo del Dr. Luis Gabriel Porta.

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Biografía y Educación: Investigaciones sobre la buena enseñanza y la investigación biográfico-narrativa en Educación Superior” organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades dependiente de la UNNE. El curso estará a cargo del Dr. Luis Gabriel Porta, de la Universidad Nacional de Mar Del Plata; y se dictará durante los días 7, 8 y 9 de agosto. La inscripción estará abierta hasta el 2 de agosto.
El objetivo es analizar temáticas centrales de la nueva agenda de la didáctica, reflexionar y construir prácticas investigativas educativas y posibilidades metodológicas de abordaje en el campo didáctico.
Los temas del curso serán: a) La nueva agenda de la didáctica en el Nivel Superior: la “buena enseñanza” y las “buenas prácticas”, problematizaciones metodológicas y teóricas de las nuevas investigaciones; b) Enfoque biográfico narrativo en la investigación educativa, y, c) Metodologías: problemas metodológicos y el proceso de investigación, diseños y formas de investigación.
Está destinado a graduados de Ciencias de la Educación; estudiantes y graduados de la Maestría en Docencia Universitaria, de la Especialización en Docencia Universitaria y la Especialización en Didáctica y Curriculum, así como docentes universitarios que realicen investigación educativa en las cátedras en las que se desempeñan.
Informes e inscripción
Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Posgrado de Facultad de Humanidades, sita en avenida Las Heras 727 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 13 y 16 a 20. También llamando a los teléfonos 0362-4427470 / 4446958 / 4422257 / 4421864, interno 221 o a través del correo electrónico: inv_posgrado@hum.unne.edu.ar.

Fuente:DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta