El sábado 22, la farmacia del Insssep no atenderá al público

Durante toda la jornada permanecerá cerrada porque fumigarán el lugar. El local volverá con los horarios habituales de atención al público a partir del lunes 24 de junio.

El sábado 22 de junio, la farmacia social del Insssep permanecerá cerrada y sin atención al afiliado, debido a que ese día se realizará una fumigación en el local de avenida 25 de Mayo y Cangallo.
Por lo tanto, se solicita a los afiliados a la obra social que tomen los recaudos necesarios para esa jornada a fin de no tener inconvenientes durante el fin de semana largo.
La farmacia social del Insssep en su casa central de la ciudad de Resistencia, retornará con los horarios habituales de atención al público a partir del lunes 24 de junio.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. en machagai suspendieron el acto central para ir corriendo a ladrar al coki, que estaba en plaza!!!! que falta de respeto a los chicos que iban a jurar a la bandera!!!!!esa es la educacion que habla tanto el diputado marcon y los perros de lilo vega!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta