El Insssep reparte los carteles obligatorios sobre la prohibición del cobro de plus médico

A partir del lunes 17 de junio, el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) pone a disposición de los prestadores médicos el cartel previsto en el Artículo 6 de la Ley 7058, cuya exhibición es de carácter obligatorio a partir del 1° de junio. El aviso indica en su leyenda: “El cobro del plus médico es ilegal. Denúncielo”.



La provisión de estos carteles fue anunciada por el organismo previsional y serán repartidos en la gerencia de la obra social de la sede central en López y Planes 20 en la capital chaqueña.


El Insssep indicó también que todos los prestadores de salud del Insssep que están empadronados bajo los conceptos del convenio Prestacional, podrán retirar los carteles en cada una de las delegaciones que posee el organismo en el interior de la provincia.


La Ley 7058, sancionada por la cámara de Diputados, es la que prohíbe el cobro de plus en todo el territorio de la provincia del Chaco, adicionales o complementos monetarios por los servicios que los profesionales del arte de curar y ramas anexas, brinden a los afiliados.

Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. Buenísimo!! me tengo que hacer un análisis cardiológico en una clínica de Castelli y me cobraban 100$ aparte de la obra social!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo