Comenzó el “Encuentro de Escultura de El impenetrable” en Castelli

Una masiva concurrencia de público se dio en el primer fin de semana del “Encuentro de Escultura de El impenetrable” que se realiza del 1 al 8 de junio en la Plaza San Martín de Castelli.

Los escultores trabajan de 8.30 a 19 esculpiendo los troncos de madera de palo santo, que quedarán para la ciudad.

Por su parte, en el escenario mayor se presentó este sábado la Escuela de Danzas “Reflejos de Tradición” poniendo en escena la “Mocha Ahorcada”, luego se presentaron “Los Fogoneros”.
En la mañana del domingo se realizó la charla a cargo del tenor Juanjo Cura sobre génesis y mensaje de la obra “Un Lugar para Francisco” en el Centro Regional de la UNNE  y por la noche se presentó en el escenario mayor la obra “Un Lugar para Francisco” con música de Juanjo Cura, letra de Patricia Bottale y como invitados el Ballet “Ilusiones”.
En diálogo con FM Norte y castellienlinea quienes trasmiten en vivo y en directo desde la plaza, el Intendente Beto Nievas se mostró muy conforme con la respuesta del público y dijo “ésta es la muestra de que la cultura une a los pueblos”. “Como lo dije en varias oportunidades, Castelli es un pueblo de paz y trabajo y hoy acá queda demostrado que somos capaces de realizar y mostrar al mundo todo lo que tenemos en nuestra zona”.
Por  otra parte el público en general se mostró muy conforme y satisfecho por la organización y por realizar un evento tan esperado por todos.Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. SERGIO SOTO: LOS DOCENTES QUE CAPACITAMOS..." necesitamos recuperar los importes que debían abonar, por resolucion 2012 firmada por tu compañerito y amigo (ahora escondido en Bs As, TETE), y ratificado por contrato 2013 por vos!!!ya que hablas de recupero...no estaria mal, no? entonces empezamos a creernos entre nosotros!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta