Secheep reconoció el fracaso del actual sistema de distribución de boletas

Usuarios se quejan de que llegan muy tarde El titular de la empresa estatal, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa “no da para más”. Dijo que se implementará una nueva forma de facturación.

El presidente de Secheep, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa "no da para más" debido a las notables demoras que denuncian los vecinos mes a mes, las cuales terminan generando cortes sorpresivos del servicio. Adelantó que se implementará una nueva forma de facturación.

"Este es un tema que no da para más. Lo reconozco. Tenemos que trabajar sobre las cosas que no andan bien", se sinceró Verbeek en declaraciones radiales. "Vamos a implementar el sistema de facturación en el lugar. El actual no da más porque nos lleva cinco pasos para poder poner la boleta a disposición del usuario, más allá de los medios informáticos y bancarizados que estamos tratando de implementar conforme los lineamientos del gobernador", reconoció.

"La gran inversión que se está haciendo en materia informática es para que la gente pueda utilizar todos los mecanismos electrónicos de pago. En la misma página web de Secheep uno entra y puede bajar la factura y pagarla en el Pago fácil. Pero también es cierto que hay mucha gente que no utiliza el sistema informático", sostuvo.


 Fuente: D. Chaco DataChaco D. Norte Chaco día por día Primera Línea Infobae

Comentarios

  1. SE HIZO LA LUZ................................ ................................................mision cumplida, COLEGAS:

    se adelantaron las cuotas.
    nos devuelven los días de paro.
    se recuperan contenidos y no días.
    se restablece el dialogo normal con el gobierno (de manera que sitech podra reclamar la 506, la 1042, lo de los examenes en la escuela de verano, Y UNA NUEVA RECOMPOSICION SALARIAL PARA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO por otra via que no es el paro)
    lo mas importante: los docentes abrieron los ojos para las proximas elecciones y el gobierno aprendio que con los docentes no se juega.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"