Policía de choque en manifestación de docentes de Villa Angela

En las primeras horas de este jueves los maestros, con el apoyo de Sitech, tomaron la Regional Educativa I. Un Fiscal se acercó y habría dado la orden de desalojo. También llegó la intendente Simonofki para mediar y que no se reprima.

El conflicto docente se agrava por las faltas de respuestas del gobierno, este jueves se sumó la toma de la Regional Educativa I de Villa Angela. Allí entre 60 y 70 docentes se manifiestan.

El Fiscal, Salomón Garber pidió el desalojo, pero también se acercó la intendente interiana Susana Simonofki, quien pidió que no se reprima, ni desaloje.

De esta manera, la funcionaria provincial dio nuevamente su apoyo a los docentes y entre otras cosas dijo: "voy a tratar de hablar con provincia y lo que me digan vengo y se los digo en crudo".

En estos momentos se pidió una tregua hasta las 11, cuando los docentes tendrán una comunicación con funcionarios del Ministerio de Educación, quienes darían alguna respuesta. Simonofky también hablará con el gobernador y va a volver a la Regional para informar sobre esta comunicación, según manifestó a los docentes.

Cabe señalar que ayer, un grupo más reducido de docentes decidió encadenarse frente a la Regional. El conflicto lleva más de 2 meses.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. El grupo de choque dirigido por el policía Facundo Gay, represor de vocación, estuvo a punto de reprimir a los docentes que estaban en la regional. GAY, TE LA TUVISTE QUE COMER DOBLADA Y BAJAR LA CABEZA ANTE LA INTENDENTE, POR HORA ESPERABAS PARA CAGAR A PALOS A LOS DOCENTES, PERO NO SE TE DIO, SEGUÍ PARTICIPANDO :c

    ResponderBorrar
  2. ese no es el gay del video malo que circulaba hace un tiempo? :o
    yo pensaba que era un mal actor porno ja ja ja :f

    ResponderBorrar
  3. y la directora regional con su secretaria y chofer brillaban por su ausencia. VALIENTESSS...!!! ja ja ja

    ResponderBorrar
  4. jajaja QUE OSADA LA INTENDENTE TRUCHA ,QUIERE CONSEGUIR VOTOS A COMO DE LUGAR,A VER SI LEGITIMA SU SUELDO, POR QUE SU GESTION NADA QUE VER ,ES UNA BURRIQUITA TOTAL.TIENE TANTAS COSAS DE QUE OCUPARSE COMO PARA ANDAR APAÑANDO VAGOS,ESO QUE SIEMPRE DICE QUE LE IMPORTAN LOS NIÑOS

    ResponderBorrar
  5. anon 4 circula, la intendente es mejor persona que todos los políticos que andan por nuestra ciudad, así que no hables al pedo, y vagos no somos, defendemos nuestras ideas, cosa que vos ni ahí, verdad...?

    ResponderBorrar
  6. Segui participando A 4 KK de tu madre

    ResponderBorrar
  7. petrovich, maldita perra indigna y traidora, transaste con Shoto en la conciliacion anoche. Q mas te pidio? El roskete? No creo, el Sr Ministro se la come doblada, es PUTO. Aguante SITECH, viva Mijno!....contigo estaremos hasta la victoria, es la unika alternativa. Victoria o muerte.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Mijno por toda tu docencia en la vida. Gracias por tus valores incorruptibles e inquebrantables, los docentes nos sentimos cada dia con mas ganas y mas fuerzas para luchar. Nadie va a torcer nuestro destino con balines de goma, ni de plomo, ni palos ni gas pimienta. Estaremos a tu lado y de tu lado siempre, por que sos un hombre probo, integro, y no una mierda como Capitanich, Shoto, o la Petrovich. Ellos son forajidos, delincuentes, pero lo peor de todo es q ni sikiera tienen codigos. Son BASURAS.

    ResponderBorrar
  9. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES USADOS POR LOS DIRIGENTES CHAQUEÑOS EN DNI FALSOS QUE OCUPABAN PARA VIAJAR A PANAMÁ

    SS- SOTOCROTO- SHOTO- REPRESOR-SERGIOMILICO-SERGIOBORCEGUÍGASTADO- MINISTRUCHO-HDEP


    KOKIFARIÑA- COQUILAVADO- KOKIVALIJAS- COQUIMALETAS-CAPITANPILUSO- LAVERAPCAPITANICH-HDEREMILP

    ResponderBorrar
  10. che, otra cagada de soto!!!! escuchen el audio de amenazas a los del PROCIC, la verdad que compañero luchador el que lo enfrenta!!!!, personas asi necesitamos en atech, utre, fiud, etc. ahora va a salir a decir que el dabia que lo estaban gravando, a lo leo fariña!!! SON TODOS LAS MISMAS CAROÑAS, YA LES QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Procic: Barrios de Pie refutó a Soto por las acusaciones)EN LA NOTICIA ESTA EL ENLACE fuente: DATA CHACO

    ResponderBorrar
  11. Aurora podrías averiguar por que se suspendio la titularizacion extraordinaria? En geston educativa dicen que van a publicar y a avisar en las regionales cuiando se reanudaria. Por favor, todo lo que puedas averiguar publicalo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. otro nombre usado por coqui es VALIJAVELÓZ y a soto le dicen CHICITOSS

    ResponderBorrar
  13. Preguto EN SAN BERNARDO NADI FUE PRESO PERO EN CASTELLI LEVO PRESO A DOCENTES QUE SE MANIFIESTAN CONTRA LOS CORRUPTOS COM USTEDS .BUENO ESTO ES ARGENTINA USTEDES QUE SE ROBAN POR POR KILO ESTAN AFUERA . LADRONES Y LPMQLRRRRRRRRRPARO

    ResponderBorrar
  14. Señores si no respetan órdenes de desalojo por ley se los debe sacar como sea y llevar preso a lo que irrumpen con el orden. Y sí son docentes porque su título lo dice, pero como actúan son un piqueteros, unos vagos y unos atorrantes!!!!Luchan por la Educación Pública y dejan a un sector sin poder asistir a la Escuela mientras que ellos mandan a sus hijos a Escuelas privadas total contradicción, no les parece?

    ResponderBorrar
  15. SOS UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO.KIEN SOS,KOKI JAJA

    ResponderBorrar
  16. ano 14:

    GRACIAS DAMOS QUE SOS UN DON NADIE... SI FUERAS FUNCIONARIO SERÍAS PEOR QUE MORENO O DELÍA...

    ResponderBorrar
  17. soy anon 15 quise decir 13 y me equivoqué poniendo 14
    Corrijo entonces:
    ano 13 (Señores si no respetan órdenes...)

    GRACIAS DAMOS QUE SOS UN DON NADIE... SI FUERAS FUNCIONARIO SERÍAS PEOR QUE MORENO O DELÍA...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo