La Escuela EFA “Tupa Rembiapo” organiza Festival Folklórico Chamamecero para festejar el 25 de Mayo

Por sexto año consecutivo
1810- 25 DE MAYO - 2013. Día de la Patria
La Escuela E. F. A. “Tupa Rembiapo”, a 5 kilómetro del Pueblo Santa Ana, se encuentra organizando un evento para festejar junto a la comunidad el Día de  la Patria. El VI Festival Folklórico Chamamecero se realizará el próximo sábado 25 de Mayo a partir de las 10 de la mañana.
Por sexto año consecutivo la Escuela de la Familia Agrícola organiza un Festival que contará con distintas actividades abiertas a la comunidad. Se realizará Desfile de carreta, Campeonato de Fútbol Femenino- Masculino, degustación de Comidas Típicas y Carrera de Sortijas.
La EFA “Tupa Rembiapo” del Ingenio Correntino está ubicada en la localidad de Santa Ana y trabaja junto a jóvenes de familias rurales del interior ayudando a la integración y fomentando el trabajo familiar agrícola. El evento que realizará el próximo 25 de Mayo será con entrada libre y gratuita y estará destinado a toda la comunidad. 

Enviado por Mayra Boyeras


Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio