La Coordinadora Docente reiteró el pedido de adelantar las cuotas del aumento salarial

Destacaron el valor del diálogo

Según señalaron, hay un "panorama propicio para que se comience a dar respuestas concretas a la demanda". 

A través de un comunicado, el gremio señaló que: "Desde la Coordinadora  Docente insistimos en lo planteado oportunamente, ya sea en el ámbito de la Conciliación Obligatoria como posteriormente en Mesas Técnicas, sobre el adelantamiento de las cuotas que hacen a la recomposición salarial del sector". 


"Abundar en detalles del porqué sería ocioso de nuestra parte pero sí debemos destacar que la información vertida por el mismo Estado Provincial sobre el aumento de la recaudación y coparticipación nos hace volver con más fundamentos sobre lo solicitado inicialmente". 


"Si sumamos a esto las declaraciones del Gobernador en cuanto a la predisposición en modificar las fechas preestablecidas estamos seguros de contar con un panorama propicio para que se comience a dar respuestas concretas a la demanda". 


"Estirar en el tiempo cuestiones que son de posible solución sólo generan malestar innecesario. Por lo tanto solicitamos concretar el adelantamiento de cuotas tal el  pedido de todos los docentes a través de sus entidades gremiales". 


"Asimismo ratificamos el valor del diálogo en las Mesas de Trabajo, pero de un diálogo que brinde soluciones reales a temas pendientes de resolver y comenzar a tratar otros de real importancia".  "Finalizar la titularización pendiente, infraestructura, retomar el tratamiento del Nomenclador, capacitación, condiciones laborales, comedores, partidas, concursos, concentración horaria para el docente de secundaria y otros más nos obligan no sólo a avanzar en el diálogo sino ir profundizándolo en temas que son fundamentales para el trabajador y  para toda la comunidad educativa", señalaron.

Firma el comunicado Norberto José Piñero, secretario General AMET-Coordinadora Docente. 

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ampolla---------llegan después del laburo.-
    cansancio------llegan después del laburo
    paga ------------llegan despues del laburo

    DESPUES QUE SITECH CONSIGUE ALGO A TRAVÉS DE LA LUCHA LLEGAN LOS AVIVADOS A PEDIR LO QUE YA SE ESTA DADO Y LO PRESENTAN COMO UN LOGRO DE SU GREMIO

    ResponderBorrar
  2. uds coordinadora!!!! no estaban de acuerdo con las ofertas de soto y coki? no era por eso que no acompañaban las luchas? bayanse a ca......................r y arriba sitech, mijno y docentes en lucha!!!!!fuera carneros!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. el lunes levantan el paro?

    ResponderBorrar
  4. EL LUNES A CLASE ,CLARO SITECH SIN CONSEGUIR NNNAAAADDDA, SOLO CAGARLE LA VIDA LOS ALUMNOS Y A LOS PELOTUDOS QUE SE HICIERON DESCONTAR POR HACERSE OPOSICION Y NO LES da el cuero .pobres diablos.

    ResponderBorrar
  5. Que manga de truchos siempre esperan el "panorama propicio".
    Si para hacer reclamos van a esperar a que mentirafresca diga que hay un "panorama propicio" todos los docentes estamos en la lona.
    Lo que no dicen es que el "panorama propicio" lo consiguió Mijno con sus guerreros indignados

    ResponderBorrar
  6. Hola anónimo 4 pareces satanás y que te andas dando una vuelta por el chaco, acá los docentes repetimos el ·"Dios te reprenda" a vos y a tus discípulos, eto es al coqui y ss especialmente

    ResponderBorrar
  7. anon 4COMBATIR EL NARCOTRAFICO RESUKTA IMPOSIBLE Y MAS SI TENES POCAS ARMAS.

    ResponderBorrar
  8. anon 7:
    para Dios nada es imposible. hay que darle las armas a Él (la oración) y veremos lo que son los milagros...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"