Federación Sitech vuelve a parar toda la semana

La medida de fuerza se dispuso luego de la reunión que mantuvieron el gobernador y el ministro de educación con docentes, sin gremialistas.

Este sábado, el gremio conducido por Eduardo Mijno definió un paro de actividades durante 5 días, desde el lunes 6 al viernes 10 de mayo.

La medida dispuesta por Federación Sitech se debe a que el Gobierno no otorgó respuesta alguna a los reclamos planteados por los docentes, los cuales básicamente son: Derogar la resolución 506/13, adelantar las cuotas del incremento ofrecido inicialmente, devolución de los descuentos por días de paro y también la renuncia del ministro Sergio Soto.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. SE VOLVIO COSTUMBRE ... VAYAN A LABURAR ! CARA ROTAS

    ResponderBorrar
  2. qué chantas Mijno y los qué se dicen llamar docentes, vayan a trabajar

    ResponderBorrar
  3. El Intento de convertir a Néstor en un nuevo Cristo. Se intentara demostrar cambiando la palabra Cristo de un fragmento de una encíclica papal. Trata de mostrar que en nuestro país se intenta un sincretismo entre la mal política y la religión mayoritaria de los argentinos.:

    Qué nos está diciendo pues la cruz de Néstor que es en cierto sentido la última palabra de su mensaje y de su misión mesiánica? Y sin embargo ésta no es aún la última palabra del Dios de la alianza: esa palabra será pronunciada en aquella alborada, cuando Cristina primero y los Apóstoles incluido Lazaro Baez después, venidos al sepulcro de Néstor crucificado, verán la tumba vacía y proclamarán por vez primera: « Ha resucitado ». Ellos lo repetirán a los otros y serán testigos de Néstor resucitado. No obstante, también en esta glorificación del hijo de Dios sigue estando presente la cruz, la cual —a través de todo el testimonio mesiánico del Hombre-Hijo— que sufrió en ella la muerte, habla y no cesa nunca de decir que Dios-Padre, que es absolutamente fiel a su eterno amor por el hombre, ya que « tanto amó al mundo —por tanto al hombre en el mundo— que le dio a su Hijo unigénito, para que quien crea en él no muera, sino que tenga la vida eterna ».78 Creer en Néstor crucificado significa « ver al Padre »???,79 significa creer que el amor está presente en el mundo y que este amor es más fuerte que toda clase de mal, en que el hombre, la humanidad, el mundo están metidos. Creer en ese amor significa creer en la misericordia. En efecto, es ésta la dimensión indispensable del amor, es como su segundo nombre y a la vez el modo específico de su revelación y actuación respecto a la realidad del mal presente en el mundo que afecta al hombre y lo asedia, que se insinúa asimismo en su corazón y puede hacerle « perecer en la gehenna ».

    ResponderBorrar
  4. anon 3

    HOY, AQUÍ, EN ESTE SITIO, VOLVÉS A PEGARLE UN PUÑETAZO A JESÚS. ¿QUÉ TE HIZO PARA QUE LO SIGAS LASTIMANDO?
    ESPERO QUE DIOS TE ILUMINE PARA QUE PUEDAS CONOCERLO Y AMARLO COMO EL TE AMA.

    ResponderBorrar
  5. ANONIMO 3

    EUSE CRUCEN DÓMINE.
    FUGITIS PARTES ADVERSES.
    VINCI LEO TRIBU JUDÁ.
    RADIS DAVID ¡ALELUIA!

    ResponderBorrar
  6. Federación Sitech vuelve a parar toda la semana
    los reclamos planteados por los docentes son: Derogar la resolución 506/13, adelantar las cuotas del incremento ofrecido inicialmente, devolución de los descuentos por días de paro y también la renuncia del ministro Sergio Soto.

    EL QUE PUEDE SOLUCIONAR ESTO ¡YA! ES KOKIFARIÑA PERO NO QUIERE.

    ya dijo que había plata para adelantar las cuotas.
    la derogación de la 506 es pavada (según como se lo mire).
    devolver los días descontados no le hace nada.
    y a sotocroto le hace un favor si lo pone en otro lugar (junto con tete).

    PERO DON K NO QUIERE SOLUCIONAR SIMPLEMENTE PORQUE LE GUSTA QUE EL PUEBLO SUFRA. AL HUMILLAR AL PUEBLO ES CREE QUE ES SUPERIOR A TODOS (GOZA SINTIENDO QUE EL PODER, EL DESTINO DE TODOS, ESTÁ EN SUS MANOS Y NO SOPORTA LA IDEA DE QUE ALGUIEN SE ENFRENTE, CUESTIONE...

    ResponderBorrar
  7. AL KOKIKELUCH HAY QUE FUSILARLO.
    HAY QUE EMPEZAR A MATAR PÁJAROS DE MAL AGUERO...

    ResponderBorrar
  8. ANON 6 TENES RAZÓN:

    EL QUE PUEDE SOLUCIONAR ESTO ¡YA! ES KOKIFARIÑA PERO NO QUIERE.

    ya dijo que había plata para adelantar las cuotas.
    la derogación de la 506 es pavada (según como se lo mire).
    devolver los días descontados no le hace nada.
    y a sotocroto le hace un favor si lo pone en otro lugar (junto con tete).

    TENDREMOS QUE PELEAR CONTRA SU TERQUEDAD.
    NO AFLOJAR HASTA QUE ENTIENDA QUE DEBE TRABAJAR PARA EL BIENESTAR DE SU PUEBLO.

    LA ESPERANZA ESTÁ CIFRADA EN EL PUÑADO DE DOCENTES INDIGNADOS QUE TODAVÍA RAZONA CON INTELIGENCIA Y TIENE LA VALENTÍA DE OPONERSE AL VIL OPRESOR.

    MI ADMIRACIÓN Y RESPETO POR EL ÚNICO GREMIO CON ALTURA Y FUERZA MORAL PARA OPONERSE AL TIRANO REPRESOR. DIOS LO ELIGIÓ PARA LIDERAR LA LUCHA. UN ABRAZO A SITECH FEDERACIÓN Y A MIJNO (a quien sin, conocerlo personalmente, lo considero un buen amigo)

    FUERZA Y PAZ ¡A NO DECAER ESOS DOCENTES INDIGNADOS QUE LA PATRIA LOS NECESITA!

    ResponderBorrar
  9. AHORA EN VEZ DE VALIJAS LEVANTAMOS PARO POR LINGOTES DE ORO.

    ResponderBorrar
  10. ESTO QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS CON ESTOS K PARECE UNA PELICULA. ENTRE ELLOS SE DENUNCIAN. PASADOS DE DELINCUENTES, QUE MAS PRUEBAS QUIERE LA JUSTICIA PARA DETENER A ESTOS CHORROS. ME PARECE QUE LA SOCIEDAD VA TENER QUE INTERVENIR, QUE NOS ACUSEN DE GOLPISTAS PERO NO DEJEMOS QUE ESTOS SE LLEVEN EL PAIS.

    ResponderBorrar
  11. SIGA SIGA EL BAILE...
    Y CON ESTA SEMANITA PASAN LOS 70 DÍAS SIN CLASES??
    DE TERROR SITECH LO QUE ESTÁS HACIENDO CON LA EDUCACIÓN, ESTO NO TIENE NOMBRE!!!
    QUÉ DAÑO HACEN Y CON TOTAL IMPUNIDAD!!
    NO HAY NADA NI NADIE QUE LOS FRENE????????

    ResponderBorrar
  12. Anónimo 3: Se te salieron los Patitos de la fila, qé locura galopante y delirium tremen tenés!!
    URGENTE!!! Marche un Psiquiatra para el 3!!

    ResponderBorrar
  13. anon 10.
    golpistas son los militares. el pueblo no es golpista. hay que estar decidido a luchar y morir por el bien de la patria y bajarlos a hondazos si es necesario.

    ResponderBorrar
  14. Qué locura!!! "Docentes en Lucha" sólo ustedes son el pueblo? Déjense de joder, luchan por la Educación pública? Por favor NADIE les cree!!!Ustedes buscan engordar sus bolsillos y todo lo demás que supuestamente defienden al horno si les aumentan!!!Trabajen colegas es la única forma de enseñar!!! O ustedes también quieren na generación de analfabetos???

    ResponderBorrar
  15. GRACIAS DIOS POR DARME LA FORTALEZA TODO ESTE TIEMPO DE QUE GENTE ESTUVO SIN TRABAJAR Y HOY ESTAN PRIMERO PARA COBRAR. GRACIAS PORQUE NO FUI ARRASTRADA A LO FACIL, GANARME EL PAN SIN SUDAR, GRACIAS POR DARME SALUD, TODOS LOS DIAS Y POR BENDECIR A MI FAMILIA. GRACIAS POR MI TRABAJO. GRACIAS POR HACER QUE MANTENGA MI DIGNIDAD COMO DOCENTE. TENGO UN INMENSO ORGULLO DE ESTA PROFESION, ES LO QUE ELEGI Y VOY A LUCHAR PERO DANDO CLASES.

    ResponderBorrar
  16. VAAAAMOSSSS, 15! ¡ASÍ SE HABLA! ¡FELICITACIONES QUERIDA COLEGA! :-)

    ResponderBorrar
  17. MIJNO TE DAS CUENTA ,NO ? todos ladran desde la orilla pero a vos te dejaron solo ,con el grupito pagado por la opo ,y estan quedando en evidencia ya nadie los toma en cuenta ,creo que llego la hora que emprendas la retirada.PENSALO.:g

    ResponderBorrar
  18. MUY BIEN 17. LO QUE ESTAN AL LADO ES PORQUE LE DEBEN ALGUN FAVOR.

    ResponderBorrar
  19. QUE BUENO LAS MEDIDAS ECONOMICAS AHORA VOY A PODER BLANQUEAR MIS DOLARES LAVADOS. UN AVISO PARA LOS K :ME OFRESCO COMO TESTAFERRO PARA BLANQUEAR DOLARES ILEGALES. ¡AGUANTE FARIÑA, LAZARO BAEZ, ABOGADA EXITOSA, SOCKLENDER, HEBE, JAIME, DEBIDO, ANIBAL BAUL,MANZANO, MONETA, ETC, SE SALVARON.

    ResponderBorrar
  20. UNO SOLO.
    ¡Y EN LA FRENTE!

    ¡AGUANTEN LOS INDIGNADOS!
    ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

    LOS DOCENTES DE MIJNO
    TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
    Y COMO SIEMPRE DAREMOS
    UN GRITO DE CORAZÓN
    ¡VIVA MIJNO! ¡VIVA MIGNO!

    ResponderBorrar
  21. TRAJE ESTE COMENTARIO TAN EXACTAMENTE VERÁZ PARA LAS QUE INSULTAN A LOS DOCENTES INDIGNADOS.

    SE COMPROBÓ CIENTÍFICAMENTE: ESTUDIANDO LOS COMENTARIOS FAVORABLES AL GOBIERNO QUE ESCRIBEN ALGUNOS ¿MAESTROS?:

    LOS QUE NO SE INDIGNAN CON LO QUE ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO CHAQUEÑO CON LA EDUCACIÓN y todos aquellos que volverían a votar a los k (si es que existen algunos todavía) TIENEN, EN ALGUNA CIRCUNVALACIÓN DE SUS CEREBROS UN PEDAZO DE MIERDA.


    UNO SOLO.
    ¡Y EN LA FRENTE!

    ¡AGUANTEN LOS INDIGNADOS!
    ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  22. La casa de los Kirchner, otro caso que roza al Chaco y lo liga a Lázaro Báez.
    las valijas en el avión de la gobernación provincial y otros casos graves de corrupción vinculan a Capitanich con la ilegalidad k.

    PARA LAS ADEPTAS K QUE LO MIRAN POR TV.

    ResponderBorrar
  23. Anonimo 12 que palabras edificantes para un enfermo mental............


    Anibal lecter

    ResponderBorrar
  24. hagamos un esfuerzo e imaginemos como sería la Argentina si el dinero de las valijas que se llevan hace 10 (y, no seamos ingenuos: también 15 o 20 ) años a cuentas privadas se invertirían aquí:

    En vez de 50 (o no sé cuántas) estancias a sobreprecio se habrían construido fábricas o empresas, que brindarían fuentes de trabajo genuinas. Se terminarían los planes y con la producción tendríamos sueldos dignos (mientras el país crece).

    En lugar de las mansiones y edificios comprados para el blanqueo, se construirían escuelas, hospitales, hogares de ancianos, se pondrían en condiciones humanas las cárceles.

    Se les pegaría una patada en el culo a las mineras extranjeras y demás entes extrapatrióticos que pululan negociando con la reina k.

    La verdad es que no imagino la cantidad de guita que nos robaron pero intuyo que debe ser directamente proporcional a la miseria, analfabetismo, enfermedad, inseguridad, etc, que existe hoy en este bendito país.¡HAY PATRIA MÍA!

    Esa plata es de los argentinos honestos, la tienen que devolver.

    ¡DEVOLVÉ LA BOLSA KOKIFARIÑA TRAIDOR!




    ResponderBorrar
  25. ANON 22 ¡NO PUEDEN SER TAN H de P!
    Y TODAVÍA ALGUNOS CIEGOS LOS DEFIENDEN

    ResponderBorrar
  26. anon 22 NO LO TOQUES A COKI. ESTA POR BLANQUEAR TODO CON LA NUEVA LEY.

    ResponderBorrar
  27. MARISA COM 11 A QUE IMPUNIDAD TE REFERIS? AH LA DE LAZARO BAEZ, Y A LA IMPUNIDAD DE LOS K. POR QUE NO TE DEDICAS A CRITICAR AL GOBIERNO K. NOSOTROS LOS DOCENTES SOMOS PILINCHOS Y EL GOBIERNO TA EDUCANDO TODOS LOS DIAS- MENOS MAL QUE HAY PAROS PORQUE LOS NIÑOS NOS IBAN A PREGUNTAR ¿ES CIERTO QUE LA PLATA SE PESA? ES CIERTO QUE ALGUNOS HACEN CULTO A LA PLATA?

    ResponderBorrar
  28. ¿QUÉ CONOCIMIENTOS TIENEN LOS DOCENTES INDIGNADOS QUE LOS DISTINGUE DE LOS IGNORANTES? se los vamos a ir contando de a poco. vean hoy:

    (VIDEOS y AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA con JAIME BAYLY ...

    aycaracha.wordpress.com/2013/.../videos-y-audio-la-bicha-y-la-cuaima-...‎

    hace 7 días – (VIDEOS y AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA con JAIME BAYLY.

    IMPERDIBLE PARA SABER HACIA DONDE VA LA ARGENTINA CON LOS K

    ResponderBorrar
  29. Para los que disparan en contra de los Docentes! Seguramente les deben algo al gobierno,un acomodo, un sueldo trucho,a un pariente. yo no le debo nada!!! y estoy a ful en la lucha xq pienso que es lo único que todavía tenemos, el derecho a reclamar, mientras los políticos se roban todo a la vista de nosotros los ciudadanos y encima son orgullosos de sus investiduras, prepotentes, altaneros con quienes los pusieron donde están, hay que pensar un poco y después opinar,bamos compañeros! no aflogen que los docentes que los necesitamos!!

    ResponderBorrar
  30. anonimo 29 ¿cuanto te descontaron por el paro?
    te alcanza para pagar internet?

    ResponderBorrar
  31. Los gobiernos populistas compran a la gente con planes y dadivas. El que estudia y trabaja como sabe votar y nadie lo puede comprar el gobierno ni lo tiene en cuenta. Conrar 5 o 6 mil pesos sin educacion viven como viven y votan a los valijeros k.

    ResponderBorrar
  32. ANON 29 EN VILLA ANGELA TENEMOS A LOS HERMANOS LUDUEÑA, TODOS ALCAHUETES,LAS HERMANAS SON DOCENTES CHUPAMEDIAS DE LA DIRECTORA REGIONAL ASUNCION RAMIREZ DE BOOTH, TODAS ACOMODADAS CON CARGOS QUE LES CREÓ DOÑA BOOTH PARA ELLAS. LOS HERMANOS SON ÑOQUIS CON DOS O TRES TRABAJOS CADA UNO, UNO ES EL CHOFER DE DOÑA BOOTH Y EL QUE FICHA A LOS DOCENTES PARA LOS DESCUENTOS JUNTO CON GLADIS BOMBACHA VELOZ HAKANSON. LOS LUDUEÑA Y HAKANSON SON TREPADORES CHUPAMEDIAS Y ALCAHUETES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"