El 4 y 5 de junio se acreditarán los sueldos de la Administración Pública

Activos y pasivos

 Los salarios de mayo tendrán el correspondiente aumento de las asignaciones familiares en un 61,5%. 

Los sueldos de mayo para la Administración Pública Provincial serán acreditados el próximo 4 y 5 de junio, para el sector pasivo y activo, respectivamente. Así lo informó el gobernador Jorge Capitanich días atrás. 

El próximo día 4 se acreditará, a las 21, en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, los salarios correspondientes a los jubilados. Un día después podrán cobrar en los centros de pagos habituales. En tanto que el 5, a partir del mismo horario, se acreditarán los ingresos del sector activo.
 

Cabe destacar que los salarios de mayo tendrán el correspondiente aumento de las asignaciones familiares en un 61,5% para los trabajadores que perciben ingresos por debajo de los $5000, y en un 36,36% para los que perciben salarios superiores. Por otra parte el gobernador informó que esta semana se dará a conocer la fecha del pago del medio aguinaldo. 


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ¿y este pobre hombre, cuando cobrará?.......... .....................................

    POLÍTICA por NICOLÁS WIÑAZKI
    27/05/13 - 00:04

    Ricardo Barreiro, el ex jardinero de los Kirchner, hoy próspero empresario, tiene tantos puestos y contratos con el Estado que algunos de ellos generan conflictos de intereses.

    Barreiro conoció a los Kirchner hace más de dos décadas. Sus primeros trabajos fueron en el cuidado doméstico de las casas santacruceñas de la familia K.

    Barreiro, llamado "el jardinero K", aumentó su patrimonio de modo notable en la última década.

    Hoy es empresario hotelero, del transporte, gastronómico, y varias veces empleado público. Su hijo es el secretario privado de la Presidenta.A sus muchos emprendimientos privados, todos conseguidos bajo la protección de la familia presidencial, Barreiro sumó varios nombramientos públicos. Al día de hoy se le conocen estos: es "embajador" de la ciudad de Clorinda en Buenos Aires; coordinador de Relaciones Institucionales del Centro Experimental de industrias Culturales Entrerrianas del Ministerio de Cultura de Entre Ríos (sic); y fue designado además en un cargo de la gerencia de Recursos Económicos Financieros y Control de Calidad del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

    ¡POBRECIIIIIIITOOOOO! ¿VIERON QUE SE PUEDE HACER FORTUNA EMPEZANDO DE ABAJO? (SI SOS AMIGO DE LA MAFIA KKK: "la triple k -Nestor, Cristina y Máximo-)

    ResponderBorrar
  2. GRACIELA BREPPE, Directora de la EES N° 180 La Verde, esconde todas las horas disponibles de LENGUA, TECNOLOGIA, PSICOLOGIA. Además, trata a los docente irrespetuosamente.

    ResponderBorrar
  3. GRACIELA BREPPE, Directora de la EES N° 180 La Verde, esconde todas las horas disponibles de LENGUA, TECNOLOGIA, PSICOLOGIA. Además, trata a los docente irrespetuosamente.

    ResponderBorrar
  4. A mi me van a tratar irrespetuosamente, si me dejo. Pasa que algunos son bla´bla, y luego no se defienden.

    ResponderBorrar
  5. ¿y este pobre hombre, cuando cobrará?.......... .....................................

    ¿la reinakretina no querrá emplearme como jardinero en el puestito que dejó vacante RicardoCHUPAKON CHABarreiro?

    Hasta le podría enseñar moral y civismo a Máximo...

    ResponderBorrar
  6. Cuando cobraran los administradores de Red de secundaria que ya estamos en mitad de Año y noticias hay si vamos a cobrar

    ResponderBorrar
  7. ¡POBRECIIIIIIITOOOOO! ¿VIERON QUE SE PUEDE HACER FORTUNA EMPEZANDO DE ABAJO? (SI SOS AMIGO DE LA MAFIA KKK: "la triple k -Nestor, Cristina y Máximo-)
    JA!JA!JA!JE!JE"JI!JO!JO!JO!JUUUUUUUUUU! :c

    ResponderBorrar
  8. ¿donde puedo estudiar para ser "coordinador de Relaciones Institucionales del Centro Experimental de industrias Culturales Entrerrianas del Ministerio de Cultura de Entre Ríos" (sic)? porque yo quiero ganar como el (porque como maestro me caigo de hambre)

    ResponderBorrar
  9. xq no ponen nombres entonces sabemos a quienes se les trata irrespetuosamente..acercate a la directora y dirigite con respeto y teniendo en cuenta que despues de todo ella es la directora.deberias dejar de lado tu altaneria y empesar a ser realmente un docente porque con prepotencia no vas a conseguir nada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias