Sitech Sudeste rechaza hechos de violencia y se desprende de sus pares


El gremio docente aclara que no tiene ninguna responsabilidad con hechos de violencia “ocasionados por algunos dirigentes que usurpan el nombre Sitech”; indicando que “Sitech Castelli, Sitech San Fernando y otras organizaciones con denominaciones parecidas violan la Ley 23551".

A través de un comunicado, Sitech Sudeste se dirige a la docencia de la provincia y a la comunidad en general, en su carácter de organización gremial docente a fin de aclarar que no tiene ninguna responsabilidad con hechos de violencia “ocasionados por algunos pretendidos dirigentes que se presentan usurpando el nombre Sitech, puesto que por Ley de Asociaciones Sindicales (23551) nadie puede usar la denominación de otro sindicato, ni siquiera un nombre parecido que pueda inducir a error o confusión”.


Por lo tanto, el gremio explica que no existen ni “Sitech Castelli o Sitech San Fernando u otras tantas organizaciones con denominaciones parecidas desparramadas por la provincia. Se trata de una desfachatez de gente sin conducta cívica ni gremial y solamente por un favor político se puede explicar que una Federación haya adicionado esa sigla, violentando la letra expresa de la ley”.


“Al margen de las presentaciones judiciales que haremos por esta violación de la ley, es necesario aclarar que Sitech siempre se caracterizó por desarrollar un trabajo gremial serio y responsable, del que siempre puede dar cuenta. Ejemplo de ello ha sido su trabajo en mesas técnicas por el tema de la titularización y de la reforma del nomenclador, trabajo que esperamos continuar ahora -tal el compromiso asumido en la Conciliación Obligatoria- para tratar un sinnúmero de temas pendientes y que hacen a las condiciones laborales docentes, los que ya fueron presentados al ministro de Educación el pasado 27 de marzo”, expresa el texto enviado por el gremio docente.


Para finalizar, el último párrafo indica: “De esta forma se materializa nuestro compromiso con el trabajador de la educación y con el sistema educativo que es nuestra fuente de trabajo, procurando resultados concretos y palpables, los que serán siempre producto de la capacidad de trabajar para el conjunto generando propuestas superadoras, actitud que preferimos a la de vegetar a caballo de un 'combativismo' inconducente y totalmente ineficáz”.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. VENDIDOSSSSSSSSSSSSS................POR .......$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderBorrar
  2. Se depositó el sueldo?

    ResponderBorrar
  3. Para que utiliza sitech mangas de burros,pongansé me cago sudoeste,o le mando al frente al docente que reclama sudoeste..o otros

    ResponderBorrar
  4. comunicado URGENTE!!!!
    SE NECESITA ESTABLECER CON EL PARADERO DE MI SUELDO NUNCA LO COBRE!!...SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN, POR FAVOR COMUNICARSE CON ROSITA QUE SEGURO ELLA SABE EL DESTINO DEL MISMO...

    ResponderBorrar
  5. ALGUIEN SABE QUIÉN ES EL SECRETARIO GREMIAL DE ESTE SUPUESTO GREMIO DOCENTE Y CUÁNTOS AFILIADOS TIENE? PORQUE ACÁ EN CASTELLI NO EXISTE!!!

    ResponderBorrar
  6. COQUI Y SU ESTADO POLICÍACO---------------------------------
    El coqui instalo un estado policíaco, en el sentido de que sus prioridades son las que como lo Expresara Foucald las de vigilar y castigar. y para cumplir ese cometido necesita de todo un aparato del estado al servicio de la vigilancia y el control como lo tenia la dictadura, en nuestro caso hablamos de videla masera Aaosti y los que los siguieron como ejecutores de ese aparato. Hoy estas acciones son consideradas ilicitas y no se puede destinar presupuesto para esos enseres, por lo que hace este nueva dictadura, es reclutar dentro de las filas de los distintos estratos de la admnistracion publica y demas organos del estado a personajes que generalemente no estan debidamente capacitados para realizar estas tareas sucias. Así nos encontramos con los famosos afectados, ñoquis, y demás que ejecutan el mandato de vigilar y castigar. Hoy la imposibilidad de recambio de ministro de educación que tiene este gobierno, esta evidenciando que este ministro es uno de los responsables de este nuevo terrorismo de estado que ha implantado este modelo neoliberal, que como lo esta demostrando es liberalismo puro. La consecuencia directa es el encarecimiento de por ejemplo el servicio educativo de la provincia, ya que con presupuesto de educación se están financiando a punteros que hacen política partidaria, como repetidamente se viene denunciando en este blog. Por otro provoca un deterioro en la calidad educativa, ya que por ejemplo el dinero de la capacitación va a parar a manos amigas y en consecuencia no se capacita a la docencia, lo que a su vez repercute luego en el aula con un déficit de enseñanza, de que la los alumnos, generalmente los mas pobres tendrán que pagar las consecuencias. El estado policíaco nos esta costando muy caro y esta deteriorarando el prestigio del estado,como garante de la educación en nuestra
    provincia

    ResponderBorrar
  7. CHE SALMON (DE CASTELLI) NO PODES SER TAN DELINCUENTE VIVIENDO EN UNA CASA DE SERVICIO. ESAS CASAS SON PARA SACAR DEL APURO A PROFESIONALES QUE VIENEN DE AFUERA HASTA QUE CONSIGAN UNA CASA DONDE VIVIR. AH... CIERTO QUE VOS NO SOS PROFESIONAL O SI LO SOS, SOS UN PROFESIONAL DELINCUENTE, VIVIDOR, UN ACOMODA TRUCHOS, FALSO, APROVECHADOR, ,EXTORSIONADOR,USURPADOR, TRAIDOR UN ARMA LIOS, POLITIQUERO,SOBERBIO, ANTIDEMOCRATICO.Y TRANSGRESOR DE LA LEY. . AH Y ME OLVIDE DE OTRO CALIFICATIVO, ¡PANQUECAZO¡

    ResponderBorrar
  8. ATENCION CASTELLI¡ SE HA DETECTADO UN OKUPA EN LA CIUDAD, ESTA EN LAS VIVIENDAS FRENTE A LA PROCESadora de AGUA POTABLE, ES UN EDUCADOR PA COLMO se llama HUGO ARTURO SALMON. ORDEN DE DESALOJO.

    ResponderBorrar
  9. apoyo anon 7 y 8.

    ResponderBorrar
  10. SALMON DE CASTELLI AHORA TAMBIEN ES OKUPA. CHE ARTURO TENES QUE CUMPLIR CON LA LEY JUBILATORIA, JUBILATE Y NO HABLES MAS PORQUE EN VEZ DE ACLARAR OSCURECES.

    ResponderBorrar
  11. a la regional II. en la E.P.A. 6 villa berthet, hay un cargo hace mas de un mes no designan, porque la directora se encapricha, en no designar seguro lo esta guardando para un acomodado... pero señora regional hay escuelas que necesitan cargos porque no procede... ademas no tienen alumnos... y se da el gusto de retener cargo entonces es seguro no tiene alumnos... ademas no avisa como corresponde cuando hay cargos... una vergunemza y se da de la DIRECTORA.. señora regional,,, venga y sorprendase y segura va a tener 4 cargos para otras escuelas... porque no tienen alumnos....

    ResponderBorrar
  12. Sitech Sudeste siempre tan oficialista.....y pensar que Gustavito Gross es miembro del trotskista Frente de Izquierda Popular (FIP) junto a otros "revolucionarios" insignes como Clarisse Passmanter (ahora coquista). No existen en la provincia fuera de Resistencia, ganaron el código de descuento vendiéndose al gobierno de Acción Chaqueña, defienden la titularización masiva porque la Dorita López no posee título docente, pelean con Atech y Federación Sitech porque se los pide Soto (ex-gremialista de Utre-Ctera), y ahora también impugnan siglas!!!!!

    ResponderBorrar
  13. el único ORIGINAL es FEDERACION SITECH........ TOOOOODOS LOS DEMÁS (especialmente Sitech Sudeste) se formaron después Y LE COPIARON EL NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña