Sitech Federación marcha a las 20 y el viernes se moviliza junto a CTA

Continuando con el reclamo de apertura del diálogo para resolver el conflicto docente y en repudio a los hechos de represión en Juan José Castelli, el gremio realizará hoy a las 20 horas una marcha de antorchas.
El punto de encuentro será el mástil central ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y Güemes. A través de la misma pedirán también que se derogue la Resolución 506/13 que establece el reemplazo de docentes que se suman a las medidas de fuerza, por ser inconstitucional. A su vez, pedirán la derogación de la Resolución 1052/97 por la cual se está realizando un cierre masivo de cursos, en detrimento de la calidad educativa. 
Por otra parte, el viernes 26 de abril el sindicato llevará adelante una movilización a partir de las 9 horas en la que participará un integrante de la mesa de conducción nacional de la CTA, Jorge Cardelli, miembros de la Federación Nacional Docente y agrupaciones de la Multisectorial. La misma estará motivada por los reclamos ya mencionados y el lugar de partida será también el mástil central de Resistencia. 

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. 4. Al realizar esta misión, la Iglesia cumple el mandato de su fundador, Cristo, quien, si bien atendió principalmente a la salvación eterna del hombre, cuando dijo en una ocasión : «Yo soy el camino, la verdad y la vida» (Jn 14,6); y en otra:

    SOBRE EL RECIENTE DESARROLLO DE LA CUESTIÓN SOCIAL A LA LUZ DE LA DOCTRINA CRISTIANA
    DE
    JUAN XXIII
    «Yo soy la luz del mundo» (Jn 8,12), al contemplar la multitud hambrienta, exclamó conmovido: «Siento compasión de esta muchedumbre» (Mc 8,2), demostrando que se preocupaba también de las necesidades materiales de los pueblos. El Redentor manifestó este cuidado no sólo con palabras, sino con hechos, y así, para calmar el hambre de las multitudes, multiplicó más de una vez el pan milagrosamente.

    ResponderBorrar
  2. ¡VIVA SITECH, GREMIO QUE ACOGE BAJO SUS ALAS (CUAL GALLINA CON SUS POLLITOS) A TODOS LOS DOCENTES HERIDOS Y ENFERMOS, COBIJÁNDOLOS Y PROTEGIÉNDOLOS

    hay que tener cuidado que no se quiera meter una araña pollito debajo del ala. y mejor vamos a decir cual "GALLO" en vez de gallina, porque me suena mejor. también iba a proponer cambiar la palabra "acoger" pero muchos cambios ya.

    ¡ARRIBA EL GREMIO DE LOS DOCENTES HEROICOS!
    SITECH ¡SI! OTRO ¡NO!

    ResponderBorrar
  3. A ver si EL GREMIO DE LOS DOCENTES HEROICOS! hace algo para que se muevan un poco las resoluciones de afectaciones,comisiones de servicios, actividades pasivas etc,etc,etc y de esa manera los docentes suplentes que realmente son HEROICOS por laburar sin cobrar MESES,pueden contar con su MERECIDO y bien ganado suelgo. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  4. --Che Mijno, dice anon 3 que todos los docentes que no recurren a nosotros están perdidos, se ve que Atech y los otros 14 se rascan el hoyo todo el día ¿Qué hacemos? ¿los afiliamos?

    --¡Atendelos igual!, sabes que siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudar a los docentes y hablá con mas cariño de Rosita: la pobre hace lo que puede pero no le da...

    --POBRECITOS ¿QUÉ SERÍA DE ELLOS SIN NOSOTROS?¡QUE LINDO ES SABERSE ÚTIL!

    ResponderBorrar
  5. JA! JA! JA! NO PUEDO MAS.... GENIAL, GENIAL.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo