Protesta docente: el corte de ruta en imágenes

Fotografías del corte de ruta que docentes realizan desde ayer, liderados por Federación Sitech






E. Mijno recorre los distintos lugares de corte en moto

Fuerzas del orden




Fuerzas del orden presentes





Docentes pasaron la noche al costado de la ruta






Fuente: Facebook

Comentarios

  1. lo unico que consiguen es joderle la vida a otro argentino que circula por la ruta y debe desviarse por otros caminos muy peligrosos provocando en las personas que van en los vehiculos :.niños,enfermos,ancianos miedo y nervios.asi sucediò anoche.a los politicos no se les mueve un pelo y lo unico que logran es mas sufrimiento y rechazo de otro argentino.las protestas se planifican de otra manera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy docente y coincido totalmente con vos.

      Borrar
  2. Tenés razón pero cuando nadie te escucha.... Que haces? te qudas en la dulce espera ? y mientras tanto los apalean moralmente y los utilizan, se siguen... callando para que venga por mas... Fijate ahora vienen por destruir el sistema repúblicano de gobierno. Ya no vamos a tener los ciudadanos amparo de nuestro derechos frente a la arbitrariedades del Estado (llamese Copqui y Cristina), Los jueces van a ser políticos como esos contra los cuales estas despotricando y..... mientras tanto que.
    Realmente molestan pero los felicito a los docentes... por que a través de esas molestias nos estásn dando clase de Civismo.... están haciendo verdadera docencia ciudada, intentaron de mil maneras y frente a los que viene por todo no queda otra. El pueblo tendía que estar del lado de los docentes pero... claro nadie quiere mostrarse y dejar sus interese y así nos va y ni te cuento... como nos va a ir.... si no reaccionamos.

    ResponderBorrar
  3. El gobierno del Chaco no corta las rutas, pero les corta el pan, los remedios, el abrigo, la educación, la seguridad, etc. a los trabajadores
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE SITECH!!!!!!!!!!!!!! ÚNICO GREMIO DE HEROES.
    APRENDAN DE MIJNO Y SUS VALIENTES A SER GRANADEROS DE LA PATRIA

    ResponderBorrar
  4. Los Felicito Docentes!! No aflojen.

    ResponderBorrar
  5. Son admirables los docentes por la lucha ferrea por sus derechos. Muchos que dejan sus comentarios en este Blog en contra de uds., lo hacen movidos por la ignorancia.

    ResponderBorrar
  6. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COBRAN DOBLE TURNO SIN TRABAJAR. QUE DISFRUTEN ESTE BENEFICIO , SOLO EL ESTADO LOS BANCA!!! SIGAN EN LAS RUTAS , SI ESO LOS HACE FELIZ!!!! NO AFLOJEN EH?

    ResponderBorrar
  7. El gobierno chaqueño debe demostrar que tiene un poco de inteligencia, ordenarle a ATECH y los otros 12 a que hagan paro y solucionar el tema de una buena vez.
    No le conviene torcer el brazo a los docentes porque si vuelven los maestros con bronca a las aulas el problema se les va a transformar en una avalancha de nieve in con tro la ble.
    Cuando los docentes empiecen a denunciar penalmente la falta de presupuesto para el mantenimiento escolar (desde cada escuela) al gobierno le va a salir mucho mas caro que cualquier aumento salarial.
    Hoy los docentes son los que, con y trabajo extra curricular (venta de bonos contribución, polladas, etc.), mantienen la escuela pública

    ResponderBorrar
  8. LOS DOSENTE VIVEN CON CERTIFICADOS MEDICOS SIN LABURAR LA MITAD DEL AÑO Y ESIMA A HORA JODEN A LOS DEMAS PORQUE NO SE VAN UN POCO AL CARAJO

    ResponderBorrar
  9. anon 7 me encanta tu solidaridad. cuando otros maestros a los que no les alcanza el sueldo para atender a sus necesidades mínimas, te cargas de risa y te burlas, total a vos te va bien
    GRACIAS A LOS DOCENTES SOLIDARIOS QUE SE JUEGAN EL PUESTO Y EL SUELDO PARA LUCHAR POR LOS QUE NO LES ELCANZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS SITECH TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. ANON 9 OJALÁ NUNCA OCUPES UN CARGO PÚBLICO PORQUE SI LOS TRABAJADORES NO TIENEN NI DERECHO A ENFERMARSE LO ÚNICO QUE TE QUEDA ES EL EXTERMINIO DE LOS QUE NO GOCEN DE BUENA SALUD.
    LE GANASTE A TODOS. te cuento que los maestros enfermos no hacen paro (estas muy confundida cuando pones a todos en la misma bolsa)

    ResponderBorrar
  11. ¿Y los alumnos? Mi hija solo quiere estudiar y no entiende muy bien como es eso de que sus profes no van a clases porque están luchando por una mejor educación para ella, sin embargo, no la tiene. ¿No es un poco incoherente todo esto? Es adolescente,pero se da cuenta que el tiempo que ya han perdido debido a la ausencia de los docentes en las aulas....¡es irrecuperable!! Esta es la otra cara de la situación de la cual NADIE habla: LOS ALUMNOS. Y ¡por favor!, no los usen como motivo de lucha. Solo los confunde

    ResponderBorrar
  12. Señora anon 12 los docentes de formosa, misiones y otras provincias del país no hacen paro hace años. sin embargo los alumnos llegan a 7 grado sin saber leer, escribir, etc.
    la calidad educativa no pasa por los dias de clase sino por tener un sistema educativo en buenas condiciones y los unicos que estan luchando por cambiar eso son los docentes de paro.

    ResponderBorrar
  13. ALGUNOS SON MUY ESTUPIDOS O MUY COMPRADOS POR COQUI . A COQUI NO LE INTERESA LA EDUCACION POR QUE EL QUIERE IGNORANTES QUE PIENSEN POCO , ESO ES QUE PASA CON ESTOS SR QUE CRITICAN A LOS DOCENTES SEGURO SON ÑOQUIS O TIENEN ALGUN PLAN, PENSION , COMO PASA EN QUITILIPI ,HACE UN TIEMPO LE PREGUTO A UN PARIENTE QUE COBRAS PENSION POR INCAPACIDAD Y QUE INCAPACIDAD TENES LE PREGUNTO NINGUNA COMO LE VOTO A ELLOS ME HICIERON LA PENSION , NADIE INVESTIGA ESO CORRUPCION AL 100 X100

    ResponderBorrar
  14. QUE ALGUIEN ME DESMIENTA , TODOS SABEN QUE EN QUITILIPI COMO EN TODO EL PAIS HACEN ESTO

    ResponderBorrar
  15. NADIE DESMIENTE SABEN QUE LO QUE DIGO ES VERDAD NO MENTIRA COMO ESTOS CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  16. LOS DOCENTES NOS VAMOS AL CARAJO, Y VOS ANDA A UN PLAN FINE Y MEJORÁ TU "ORTO-GRAFÍA"

    ResponderBorrar
  17. aNONIMO 9... Se nota que tenes un plan trabajar o nunca fuiste a la escuela, mejor lucha por la educacion de tus hijos y respetá el PARO DOCENTE porque sos un desastre en ORTOGRAFIA y tenes para pagar INTERNET dejate de embromar y labura vos antes de quejarte del docente.

    ResponderBorrar
  18. ANÓNIMO 14, TE VA BIÉN EL NÚMERO, AJAJAJAJA, TOMASTE ANTES DE ESCRIBIR? ¿ASI QUERÉS PERSUADIR? JAJAJAAJAAJAJA

    ResponderBorrar
  19. anonimo 1: tenes razon, nosotros le jodemos la vida a un argentino que quiere cruzar la ruta:::::SI TENES LAS BOLAS BIEN PUESTAS ANDA A DECIRLE A LAZARO BAEZ, FARIÑA, ROSSI, KRISTINA, NESTOR, AMADO, COKI, GARCIA SOLA, Y A TODOS Y CADA UNO DE ESTOS DELINCUENTES QUE LE JODEN LA VIDA A MILLONES DE ARGENTINOS, INCLUIDO VOS, DALE...ANIMATE!!!! AGUANTE SITECH Y LOS DOCENTES, AUNQUE POR MOTIVOS PERSONALES HOY NO PUEDO ESTAR EN LA RUTA...FUERZAS COLEGAS!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Haaaaayyyyyy anón. 12, ya que sos tan inteligente para analizar, porqe no cambias el punto de vista, con sentido común, y miras mas allá de lo que tus ojos ciegos puedan ver; por qué crees que la lucha es constante, que la mayoría son mujeres de familia, con hijos, que en la historia hubo y siempre los que protestaron fueronn victimas de persecución o de atentados.
    Porque no le rerclamas a tu flamante gobirerno, quien tiene mu bien limpio los euro, no te das cuenta que es quien nos hace enfrentar?

    ResponderBorrar
  21. SI ME SENTE A TOMAR COM TU MAMÀ.. QUE PERSUADIR SI SOS DEL COQUI Y DE CRISTINA VAN A NEGAR COMO ELLOS . COMO QUE NADIE FUE A LA PLAZA .QUIEREN TAPAR EL SOL CON LA MANO Y SE LE VIENE LA NOCHA MUCHACOS K

    ResponderBorrar
  22. Anonimo/a 9:

    "LA IGNORANCIA ES ATREVIDA" ¿te suena? ¿sos docente vos?

    ResponderBorrar
  23. nosotros nos peleamos y ellos allá en las altas esferas de la mafia tranzan y nos afanan hasta las zapatillas (las valijas son cada vez mas grandes)

    ResponderBorrar
  24. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE LE HACEN EL AGUANTE A LOS DOCENTES DE PARO (OJO QUE NO TODOS SON DE SITECH. HAY MUCHOS DE AFILIADOS A ATECH Y OTROS GREMIOS Y OTROS MUCHOS INDEPENDIENTES) LO QUE PASA ES QUE EL UNICO GREMIO QUE ACOMPAÑÓ EL SENTIMIENTO DE LOS EDUCADORES FUE SITECH.
    LOS GOBERNANTES DE TURNO SE PUEDEN IR TODOS A LA RE MIL PU TÍ SI MA MA DRE QUE LOS PA RIÓ

    ResponderBorrar
  25. anon 14 se ve que a la mama de anon 19 la persuadiste bien.
    y a mí tambien: yo estoy de acuerdo con 14

    ResponderBorrar
  26. porque no van a trabajar vagos este corte me hizo acordar al del campo lleno de autos nuevos el piquete....se quejan de llenos por dios!!!!

    ResponderBorrar
  27. Los gremialistas roban igual que el gobierno, alguna ves rinden cuentas de la plata que le descuentan a los afiliados? noooo!!!! supuestamente luchan por el bien de los docentes, mentiraaa!!! Ellos viven muy bien con la plata de los afiliados!!!!

    ResponderBorrar
  28. EN VEZ DE QUEJARSE POR LOS PAROS, PORQUE NO SE QUEJA DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS QUE IMPLEMENTA ESTE GOBIERNO, COMO POR EJEMPLO: LOS NIÑOS DE PRIMER CICLO NO PUEDEN REPETIR AUNQUE NO SEPAN LEER NI ESCRIBIR,Y NO PORQUE EL MAESTRO NO SE OCUPE DE ESE NIÑO , LOS DEL SECUNDARIO PUEDEN RENDIR DURANTE MESES Y CUANTAS VECES SE LES DA GANA Y SI APRUEBAN EN ABRIL,MAYO.... PASAN DE AÑO Y POR SUPUESTO PARA ESE ENTONCES YA SE PERDIERON VARIOS MESES DE APRENDIZAJE.

    ResponderBorrar
  29. anon 28 te invito a que te afilies a sitech y veas cómo trabaja un gremio serio.
    yo también generalizaba cuando hablaba de gremialistas.
    fui afiliada de atech y renuncié (me llamo mara imfeld para que lo compruebes) y renuncié porque no me gustaban sus dirigentes. fui afiliada de ctera y renuncié asqueada. cuando creí que nadie era bueno fui a sitech donde estuve varios años antes de elegirlo y afiliarme.
    vení a empaparte de como trabaja un gremio que no roba y después de un tiempo volvemos a charlar

    ResponderBorrar
  30. anon 27 todos ven como mentís cuando decís que al lado de la ruta donde cortaban los maestros estaba lleno de autos ultimos modelos.
    te habrás confundido y fuiste a parar a un lugar en el que se estaban llevando las valijas al exterior.
    ¿no lo viste al gobernador o al ministro por las dudas?

    ResponderBorrar
  31. A LOS DOCENTES DE MI PATRIA QUERIDA,LE DIGO QUE SOMOS HEROES,DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD,NUESTROS DERECHOS Y UNA ESCUELA PÚBLICA MEJOR PARA TODOS,AMANECIMOS EN LA RUTA 16Y4 .LOS DOCENTES,JAMÁS BAJAREMOS LOS BRAZOS NI NOS ARRODILLAREMOS DELANTE DE NINGÚN GOBIERNO ,QUE NO DISTRIBUYE BIEN LOS INGRESOS DESTINADOS A EDUCACIÓN DONDE FUERON A PARAR LOS¿ 500 MILLONES DE PESOS?......

    ResponderBorrar
  32. Anon 21 (soy el 12) te aclaro que éste no es "mi" gobierno, mal que me pese es el que mis conciudadanos eligieron. La mayoría de los docentes son mujeres, por ese simple hecho son mayoría en la ruta o donde sea ¿sí? No soy ciega, muy por el contrario, soy totalmente consciente de la realidad fatal de mi país a partir de este gobierno nefasto. Por eso mismo creo que en educación los paros no sirven, solo fortalecen y afianzan la propuesta educativa de la mediocridad propulsada por el gobierno. Frente a esta política educativa donde la exigencia ha pasado a ser una mala palabra, más que nunca hay que estar en el aula formando seres pensantes, capaces de diferencias entre una propuesta de fondo y un parche.

    ResponderBorrar
  33. Te parece anónimo 30? en San martín la delegada de sitech rompió el paro para tomar un doble turno a la noche. Allá por mediados de marzo cuando algunos de nosotros nos reuníamos a manifestarnos en la plaza, justo frente a la escuela en la cual nuestra delegada trabaja. No veo confiable un cien por cien a ningún gremio.

    ResponderBorrar
  34. anon 34 soy mara
    al escribirte yo no hablo de delegados sino de DIRIGENTES corruptos o provos

    ResponderBorrar
  35. anon 34 SI CREES QUE LOS DIRIGENTES O DELEGADOS SON CORRUPTOS TE DOY UN CONSEJO:
    HAY QUE EMPEZAR A DENUNCIAR. NO QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO A QUE LAS COSAS CAMBIEN O A QUE OTROS LO HAGAN POR VOS

    ResponderBorrar
  36. ANONIMA O ANONIMO Nº 12
    SI QUERES QUE TU NENA TENGA CLASES SIN PAROS MANDALA A UNA ESCUELA DE FORMOSA (QUE LOS MAESTROS ALLA NO HACEN PAROS) A VER SI AHÍ LA FORMAN COMO UNA PERSONA PENSANTE. CON LOS DOCENTES CHAQUEÑOS VA A APRENDER QUE NADIE TIENE DERECHO A AVASALLAR SUS DERECHOS

    ResponderBorrar
  37. Rosita escribe una notita por día sentadita en su sillita tomando matecito con bizcochitos.
    Mijno golpea puertas, va al frente de las manifestaciones, va a los programas televisivos, va al frente de los cortes, le pone ganas, le pone el cuerpo, traspira, recibe golpes, llora, pelea, está al lado del docente luchando para que mejoren sus condiciones y la del sistema educativo.
    Encima hay quienes hacen todo lo posible para desprestigiarlo.
    Saca tus propias conclusiones

    ResponderBorrar
  38. @Anónimototalmente de acuerdo

    ResponderBorrar
  39. Fuerza colegas!!! Esto tambien es enseñar, a luchar por sus derechos no permitir que nadie saque de sus manos lo que es suyo ni tampoco conformarce con lo que te den.

    ResponderBorrar
  40. FUERZA A TODOS LOS COLEGAS DE LA PROVINCIA!! NO BAJEMOS LOS BRAZOS ESTOS LADRONES Y TRAIDORES DE LA PATRIA QUIEREN CANSARNOS, PERO EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO HAY QUE HECHARLOS DEL TRONO Y DIGO TRONO PORQUE ESTO ES UNA MONARQUIA NO UNA REPUBLICA TODO EL PUEBLO DEBERÍA ESTAR EN LAS RUTAS YA!! NO SOLO LOS DOCENTES ESTOS TIRANOS QUIEREN ROBARNOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y VAN POR MAS AL REY COQUI Y A LA REINA CRISTINA LOS VAMOS A SACAR AUNQUE SEA CON PALOS Y AGUA CALIENTE COMO LO HICIERAMOS EN OTRO MOMENTO HISTORICO CON TODOS AQUELLOS ENEMIGOS NO SOLO EXTERNOS SINO LOS TRAIDORES COMPATRIOTAS QUE SE ROBAN LO QUE ES NUESTRO. AGUANTE COLEGAS!!

    ResponderBorrar
  41. COQUI DONDE METISTE LA PLATA DE LOS DOCENTES ? QUE BIEN QUE DIBUJAS LOS NUMEROS PARECE QUE LOS DOCENTES TE ENSEÑARON MUY BIEN MATEMATICAS DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO, PERO TU CATEQUISTA DICE QUE NO APRENDISTE LOS 10 MANDAMIENTOS PRINCIPALMENTE EL SEPTIMO, TE LO RECUERDO : "SEPTIMO MANDAMIENTO: NO ROBARÁS" A VER SI LO APRENDÉS PORQUE DE LO UNICO QUE PODES ESTAR ORGULLOSO ES QUE AL PUESTO DE CHORRO, DICTADOR Y TRAIDOR, NO TE LO QUITA NADIE ARGENTINAAAAAAAAAA
    PAÍS GENEROSOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  42. LEVANTARON EL PARO PORQUE ES FIN DE SEMANA Y TIENEN QUE DESCANSAR JAJAJAJA VAGOS...PORQUE SERÁ QUE MUCHOS ESCRIBEN MAL? Y LOS DOCENTES CON ERRORES DE ORTOGRAFÍA?

    ResponderBorrar
  43. anon 43
    Levantaron el paro porque cuando los gobiernos son tan corruptos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(y se niegan a escuchar que hay mucha gente en el pueblo que no tienen el nivel de vida de ellos y necesita un aumento para comer a fin de mes)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llega un momento en que lo único que queda es meterles una bomba en el centro y como los docentes que están de paro son pacíficos POR AHORA levantaron

    ResponderBorrar
  44. anon 43: y vos que tenes una orto-grafía perfecta. si sos docente, te falta dinero para llegar a fin de mes y ves como la inflación te come vivo: ¿que haces ahí burlándote de los que luchan porque no quieren salir a delinquir? (porque pasarla bien robando, como los políticos que tenemos, es fácil)

    ResponderBorrar
  45. Se pelean entre ustedes jijiii.pueden ir a trabajar a otra provincia o mejor a otro país. elegir otra profesión. GRANDE ANÓNIMO 43!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. anon 43: me encanta tu solidaridad. cuando ves otros maestros a los que no les alcanza el sueldo para atender a sus necesidades mínimas, te cargas de risa y te burlas, total a vos te va bien
    GRACIAS A LOS DOCENTES SOLIDARIOS QUE SE JUEGAN EL PUESTO Y EL SUELDO PARA LUCHAR POR LOS QUE NO LES ALCANZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS SITECH TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. QUIERO RESPONDERLE AL ANONIMO 43 QUE DICE QUE LOS DOCENTES LEVANTARON EL PARO PORQUE TIENEN QUE DESCANSAR POR SUPUESTO QUE MERECEN DESCANSAR COMO TODA PERSONA DIGNA DE HABER ESTADO LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE MUCHOS QUE ESTAN CON LA COLA EN LA SILLA PORQUE SE SIENTE SEGURO EN SU COMODIDAD O PORQUE ES UN OBSECUENTE DEL GOBIERNO PORQUE ALGUIEN QUE NO LLEGA A FIN DE MES Y ES UN PROFESIONAL CON TODAS LAS LETRAS COMO ES UN DOCENTE MERECE SER TRATADO Y PAGADO COMO TAL, ANONIMO 43 EN VEZ DE FIJARTE EN LA ORTOGRAFÍA Y CALIFICAR DE VAGOS A LOS DOCENTES RECORDA QUE A VOS QUE ESCRIBIS MUY BIEN ALGUIEN TE ENSEÑO Y TE RECUERDO QUE LOS VAGOS ESOS SON TUS COMPATRIOTAS QUE POR LO MENOS NO ROBAN NI VIVEN DE LA OBSECUENCIA, Y LA INDIGNIDAD COMO TUS OTROS COMPATRIOTAS QUE ROBAN, REPRIMEN, Y SE PASAN LA HISTORIA Y LA CONSTITUCION POR UN LUGAR DE SU ANATOMIA, RECORDA QUE ESTA RAZA DE PARASITOS Y TODOS LOS QUE LOS SIGUEN VAN TERMINAR MUY MAL EL PUEBLO YA NO SE COME LOS M...... SABES? Y A CADA SANTO LE LLEGA SU SAN MARTIN" NO SERA QUE SOS DEL MISMO PALO ARGENTINA ES GENEROSA CON TODOS Y CON VOS TAMBIEN

    ResponderBorrar
  48. ANON 46 SOS TAN MENTIROSA COMO TUS GOBERNANTES: VOS Y LA 43 SON LA MISMA PERSONA
    VOS TENES QUE IRTE Y BIEN LEJOS PORQUE SOS UNA CARGA INÚTIL PARA LA SOCIEDAD

    ResponderBorrar
  49. anonima/o 43 no puedo entender a los que piensan como vos. me das vergüenza ajena

    ResponderBorrar
  50. anon 43.SI HAY DOCENTES QUE TIENEN ERRORES DE ORTOGRAFIA PERO ESO SE CORRIGE CON LA PC POR EJEM. PERO DEFENDER A LOS KORRUPTOS DEL GOBIERNO COMO LO HACES VOS ES UN ERROR CONCEPTUAL Y ESO NO SE CORRIGE. ¿O TE DIERON UNA VALIJITA O CARTERITA?

    ResponderBorrar
  51. ¿Por que será que la gran mayoría de los docentes está trabajando?

    ResponderBorrar
  52. anon 52 te paso unos comentarios que leí

    los maestros, como nunca antes, estamos destruidos(recién estamos en abril y ya estamos tan cansados como si hubiéramos trabajado 9 meses) llegamos a casa con cero energías.
    19/04/13 10:55 RESPONDER

    Anónimo dijo...27
    QUIERO DENUNCIAR QUE EN MI ESCUELA NUNCA HUBO TANTOS MAESTROS CON LICENCIA POR PSIQUIATRÍA COMO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.
    A MUCHOS NO LE ACEPTAN LA LICENCIA EN RECONOCIM MÉDICOS Y NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE VENIR A TRABAJAR EMPASTILLADOS
    19/04/13 10:59 RESPONDER
    ALFONSIN QUISO TRASLADAR LA CAPITAL DEL PAIS. KRISTINA ESTA TRASLADANDO EL PAIS.
    19/04/13 11:01 RESPONDER

    Anónimo dijo...29
    Es muy interesante lo que dicen porque un grupo de médicos de reconocimientos de la provincia junto con unos docentes están haciendo un revelamiento que quieren publicar lo antes posible con respecto al aumento de docentes con enfermedades psicosomáticas en los últimos años. Además se demuestra que los docentes sufren el síndrome de la mujer golpeada (sobre todo en las áreas de mayor concentración urbana).
    19/04/13 11:11 RESPONDER

    ResponderBorrar
  53. EL DOCENTE LE PONE EL CUERPO Y LA VIDA A SU TAREA NO HAY CUERPO QUE RESISTA ESTOS EMBATES PERO DE LO UNICO QUE ESTOY SEGURA ES QUE DIOS TODOPODEROSO VE NUESTRA AFLICCION Y TAMBIEN VE AL BOBIERNO LLENO DE SOBERVIA APRENDIDA DE SU MAXIMA EXPONENTE EN TERQUEDAD Y CORRUPCION LA PRESIDENTA QUE DIOS SE APIADE PORQUE SU IRA LLEGA HASTA LA QUINTA GENERACION Y CONFIO EN LA MISERICORDIA Y JUSTICIA DE DIOS PARA CON SU PUEBLO QUE CLAMA VIENE BIEN EL SALMO 120
    EN MI AFLICCIÓN INVOQUÉ AL SEÑOR,
    Y EL ME RESPONDIÓ,
    LÍBRAME SEÑOR, DE LOS LABIOS MENTIROSOS,
    Y DE LA LENGUA TRAICIONERA,
    CON QUÉ TE CASTIGARÁ EL SEÑOR,
    LENGUA TRAICIONERA?
    CON FLECHAS AFILADAS DE GUERRERO,
    Y CON BRASAS DE RETAMA..

    POBRES DE AQUELLOS QUE PERDIERON EL TEMOR DE DIOS. NUESTRA LUCHA ES DIGNA Y JUSTA DIOS VA AL FRENTE DE NUESTRA CAUSA, NO DESMAYEMOS COLEGAS!!!

    ResponderBorrar
  54. ANTE TANTA IMPUNIDAD, CORRUPCION, AUTORITARISMO, REPRESION ME PREGUNTO SI LOS MILITARES NO QUEDARON CHIQUITOS ANTE ESTOS PERSONAJES QUE DICEN QUE BREGAN POR LOS DERECHOS HUMANOS.

    ResponderBorrar
  55. HACE UN TIEMPO DIJE QUE SE VENDRIAN LOS MAESTROS FLOR DE CEIBO, ME TRATARON COMO UNA LOCA. QUE PASA AHORA CON LA RESOLUC 506? NO ES CASI O MISMO? AHORA DIGO Y ESTOY SEGURA QUE EN SEPTIEMBRE VOLVERAN LOS MAESTROS A LAS AULAS. AHI YA SE HABRIA CUMPLIDO CON LAS 3 CUOTAS DEL 22 %. JUSTO QUE EL GOBIERNO LOS IBA A TENDER HOY, LEVANTARON LA RUTA , QUE COSA NO?

    ResponderBorrar
  56. DE la plata que le descuenta a los afiliados.Sitech ofreció alguna ayuda económica para los maestros que sufrieron terribles descuentos!! nunca!!! los DIRIGENTES no sufren descuentos al contrario gozan de todo lo que le da el gremio, una abultada suma de plata todos los meses que sale de su bolsillo.

    ResponderBorrar
  57. Anon 56, sí, los iba a "tender", pero no a atender. Y a vos qué te preocupa? Si vos vivís bien con tu obsecuencia como modo de vida...

    ResponderBorrar
  58. anónimo 54 y 42 el domingo 24 de marzo para los Católicos Apostólicos Romanos celebramos el domingo de Ramos ,el SEÑOR GOBERNADOR estuvo en la 1º misa de las 7.30 en la CATEDRAL de Resistencia, me alegre y pensé el SEÑOR TOCARA SU CORAZÓN,pero lamentablemente los gobernantes mientras perduran en sus puestos o acomodos pierden el TEMOR DE DIOS

    ResponderBorrar
  59. ¿Cuándo se cobraaa el incentivoooo?

    ResponderBorrar
  60. ANON 57
    OJALA SITECH TUVIERA DINERO PARA PAGAR A LOS DOCENTES EN LUCHA. LO HARÍA CON TODO GUSTO.
    PERO LA VERDAD ES QUE LOS MAESTROS (CON TODA NUESTRA POBREZA) SOMOS LOS QUE ESTAMOS BANCANDO LA LUCHA
    LO QUE PASA ES QUE LAS PERSONAS EGOÍSTAS NO ENTIENDEN LA GRANDEZA DE LOS MAESTROS QUE, CON EL PARO, ESTAN EXPONIENDO SUS TRABAJOS, SU SALUD, SU FAMILIA, SU INTEGRIDAD FÍSICA, ETC
    TODO POR:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOR A LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO! ¡FUERZA LOS HEROES DE LA EDUCACIÓN!

    ResponderBorrar
  61. Anónimo 37 ¿por qué "debo" mandar a mi hija a otra provincia o, como dicen otros, a una escuela privada? soy docente, el año pasado hice todos los paros y he visto cómo se desangró la profesión que tanto amo. ¿El gobierno que tenemos es una porquería? ¡¡¡totalmente de acuerdo!!! pero yo prefiero trabajar en el aula, debatiendo con mis alumnos, explicándoles por qué dejé de hacer paro. ¿Sabías que nuestros alumnos, los mismos a los cuales supuestamente educamos en la defensa de sus derechos a través del ejercicio de los nuestros, toman toda la situación como unas fenomanales y extraordinarias vacaciones? Yo prefiero ayudarlos a tomar conciencia de la realidad en diálogo franco y directo día a día. Y ya sé que vas a pensar que no hago paro por miedo a los descuentos etc etc etc, bueno, reo que ya respondí a eso. AMO SER DOCENTE y creo que el paro ayuda a la aniquilación de la educación iniciada por este gobierno mediocre.

    ResponderBorrar
  62. Los docentes deben dejar el paro e ir a enseñarles a todos los chicos que sus gobernantes son unos so re tes, así los jóvenes van a conocer la lacra de personas que está en el gobierno

    ResponderBorrar
  63. el día miércoles (ese día se tratará la reforma judicial en ambas Cámaras) los convoco a una jornada de oración (los católicos pueden ofrecer un rosario) y, los que quieran: de ayuno, para pedir a Dios que no se vote esa ley.
    agamos todo lo que este a nuestro alcance para defender la Patria.

    ResponderBorrar
  64. bien anon 62. Estos te dicen qué hacer con nuestros hijos mientras los de ellos gozan de sus derechos.Yo tamb soy docente y lucho desde el aula.Hace años dejé de hacer paros sin sentido. Al principio los hacía porque todos lo hacían, pero me di cuenta que los paros deben hacerse como última alternativa sin perjudicar a nuestros prójimos. Hay que ser consciente de los actos.

    ResponderBorrar
  65. GRACIAS A LOS DOCENTES HEROICOS DE LAS RUTAS (DE SITECH, ALGUNOS DE ATECH Y OTROS GREMIOS, AUTOCONVOCADOS, Y DEMÁS --PERDON POR LOS QUE ME OLVIDO--)
    ¡VIVA LA PATRIA!
    NO ABANDONEN LA LUCHA. LOS QUEREMOS

    ResponderBorrar
  66. GRAAAAAACIAS y AGUUUAAAANTEEEE SITECH; aguante SITECH y gracias x todo lo que hacen por todos los docentes, y aunque mucha gente no está de acuerdo, yo les digo a esas personas, qué otra forma de protestar hay cuando un gobierno no quiere ver escuchar, ni cambiar, fuerza sitech, y ano aflojar xq sino nunca más podrán reclamar nada. Lo que el gobierno quiere es que abandonen por cansancio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo