Peppo se reunió con SITECH Sudeste para analizar la ejecución de casas

 Plan ANSES

Son 40 viviendas que se construyen en Barranqueras y actualmente están paralizadas. 

En el marco de una reunión de trabajo, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, recibió a miembros del gremio Sitech Sudeste, a fin de analizar la situación de la ejecución de las viviendas del Plan ANSES de las que son beneficiarios.     

Gustavo Groos, titular del sindicato, detalló que son en total 40 unidades habitacionales que se ejecutaban en la localidad de  Barranqueras y que actualmente están paralizadas.
     

En este sentido, remarcó que la reunión fue positiva y que funcionarios trabajaran en estas gestiones: "Según los sistemas de avances de la construcción y los fondos que vayan adquiriendo en el IPDUV se recomenzarían y concluirían las obras en el transcurso de este año", comentó.     

Cabe destacar, que una de las metas y ejes de trabajo de la nueva gestión del Instituto es justamente concluir y entregar todas las viviendas aún pendientes correspondientes al Plan de Viviendas ANSES en toda la provincia.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ¿cuanto saldrá esta nueva obra del gobierno del chaco con su socio SITECH Sudeste (aclaremos que este no es el gremio de Mijno)?.
    Suelen salir muuuuuchoooooosssss millones: 500.000 pesos para materiales truchos y el resto para las valijitas.
    ¡que se mueran los pobres!

    ResponderBorrar
  2. cuando lo quisieron comprar a Mijno y éste no quiso y se negó SITECH Sudeste se separó y se abrazó con el Coqui. ahora mirá el premio

    ResponderBorrar
  3. WE!!!USTED SI QUE SABE COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS INGENIERO, ME SACO EL SOMBRERO, MIS RESPETOS!!!!Y VAMOS X MAS!!!!PAIS GENEROSO.

    ResponderBorrar
  4. Màs claro el robo es imposible.este si que es lavado de dinero.

    ResponderBorrar
  5. ANON 40 sabes quien es mi EJEMPLO el Presi de Uruguay el viejito Mujica porque puede caminar libremente entre la gente. Como no hacemos un trueque por lo menos con Victor Hugo.O si no nombrame algun funcionario k que pueda caminar entre la gente.

    ResponderBorrar
  6. ¿a quienes beneficia esto? ¿hay que estar afiliado a Sudeste para poder acceder a estas viviendas?

    ResponderBorrar
  7. NO SE HAGAN PROBLEMA COLEGAS, LA DIGNIDAD DE UN DOCENTE NO SE VENDE POR UNA CASA, ES MAS, LOS DOCENTES GENERALMENTE HACEN SUS CASITAS CON LOS PRIMEROS AHORROS QUE PUEDEN COMPRAN UN LADRILLO, UNA BOLSITA DE CEMENTO...Y ASI, PRIMERO UNA PIECITA, UN BAÑITO...Y HASTA LO HACEN ELLOS MISMOS, ESO ES DIGNIDAD...LAS CASA DE BARRIOS SON PARA PUNTEROS, QUE DESPUES LA VENDEN, SEGUN EL LUGAR...PARA HIJOS DE...MEDICOS, ABOGADOS, CONTADORES, PASTORES PARIENTES DE INTENDENTES, ETC, ETC, ETC, GROOS AGARRA UNA PARA VOS Y MET...............LO

    ResponderBorrar
  8. GROOS DEBE TENER VARIAS CASITAS MET.............LO.

    ResponderBorrar
  9. lamanetablemente hay gente q opina sin saber nada, estas obras estan paralizadas hace màs de un año; son casa que debieron ser entregadas en realidad en febrero de 2011, y el gobierno nunca cumpliò, porque prefiriò invertir en obras multi millonarias como clubes
    y espacios deportivos, que no digo que estè mal, lo que està mal es que afanen tanto y que no puedan resolver las necesidades bàsicas de una vivienda digna para los trabajdores; ahhh que si son piqueteros y mal vivientes que se meten en las casa a medio terminar, ahi sì esos tienen màs derechos acceder a una vivienda que nosotro... hemos pagado por esos terrenos ya hace tres años(con la promesas de q las casa se entregaran en feb de 2011, y que en caso de que quisieran usurparlas, al ser nuestros terrenos, tengamos derechos a sacarlos a punta de pistola si quisieramos) estamos inscriptos en viviendas desde el año 2000, pero como no hay cuña tenemos que seguir pagando alquileres con un mìsero sueldo que cada dìa alcanza menos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"