Pedrini confirmó que son siete los policías heridos en los incidentes frente a la Legislatura

Interpelación al ministro Soto

De los 7 uniformados heridos, 2 fueron dados de alta y uno quedó en terapia intensiva por traumatismo de cráneo.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Juan Manuel Pedrini, se solidarizó con los 7 policías que resultaron con lesiones tras los incidentes provocados frente a la Legislatura en donde desde el Gobierno aseguran que docentes arrojaron piedras a policías que custodiaban el lugar.

De acuerdo a lo informado por Pedrini uno de los uniformados debió ser internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo. Asimismo, manifestó su solidaridad con los periodistas que también resultaron heridos por los piedrazos arrojados por los manifestantes.

"Resulta inaudito que un grupo de educadores no tengan una actitud de respeto por normas mínimas de comportamiento social. Es inexplicable que gente que tiene la misión de formar a niños y jóvenes agreda y ataque a piedrazos a otros servidores públicos como son los policías", reflexionó el ministro. De los 7 uniformados heridos, 2 fueron dados de alta luego de las primeras curaciones y uno quedó en terapia intensiva con diagnóstico de traumatismo de cráneo.

Finalmente acotó: "Vamos a actuar con todo el rigor de la ley, porque la convivencia en democracia y en un marco institucional obliga a todos a saber mantenerse en un contexto de tolerancia y respeto mutuo. Reitero mi solidaridad con los policías y con los periodistas que también fueron alcanzados por los piedrazos".

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. CHE PEDRINI Y LOS DOCENTES HERIDOS? ESOS NO CUENTAN?

    ResponderBorrar
  2. Si fueron docentes habrá sido en defensa propia, o siempre tienen que aguantar las cagadas a palos, el gas, el agua y todo y agachar la cabeza nomás?

    ResponderBorrar
  3. ahora seguro va a ver partes medicos!!!!! payasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Sr Pedrini, que bueno sería ver realmente quienes han sido los violentos, si los docentes o los que fueron mandados por el gobierno para crear este momento de violencia. Ojo!! Hay un Dios que todo lo ve, que todo lo escucha y pronto demostrará su Justicia.

    ResponderBorrar
  5. LO QUE QUEDA ES AVANZAR SOBRE EL MINISTERIO, UN DIA DE ESTA SEMANA Y SACARLE A LAS PARADAS A SS Y SU RUNFLA.

    ResponderBorrar
  6. hay que matarlos a palazos a todos estos politicos delincuentes, ahora somo los DOCENTES los agitadores, no metan a los violentos en la misma bolsa con los docentes porque hay mucha manipulación piquetera desde el GOBIERNO, ojo, no provoquen a los docentes xq realmente nos vamos a defender con uñas y dientes si eso es lo que quieren.-

    ResponderBorrar
  7. son una mierda todos ustedes critican y se aumentan cuando quieren y lo que quieren el pueblo le eligio para que gobiernen no para que roben y repriman hijos de putas

    ResponderBorrar
  8. cheee,dejenlo trnquilo a Soto no se dan cuenta que ya les gano,vayan a dar clase, como ya lo hizo casi toda la docencia,traguense el sapo y esperen su oportunidad jajaj de trepar ahora trabajar!!! sus alumnos los esperaran por que en realidad son ellos los que le dan de comer asistiendo a las aulas.o no?

    ResponderBorrar
  9. ANON 8 NO SE SI SOTO GANÓ O NO, PERO VOS SOS UN LAMECULO OBSECUENTE Y PATÉTICO Y ESO NADIE TE LO QUITA, SENTÍTE ORGULLOSO :m
    TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE OTROS COMO VOS DEBEN ESTAR IGUAL DE ORGULLOSOS QUE LOS HIJOS DE SOTO, QUE FORREAN A LOS PROPIOS COLEGAS Y DISFRUTAN DEL MAL AJENO FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  10. VAYAN A TRABAJAR DOCENTES POR FAVOR!! NUNCA ESTUVIERON MEJOR QUE CON ESTE GOBIERNO AYER SOTO DIO CÁTEDRA DE CÓMO AUMENTARON SUS SALARIOS, SÓLO FALTA ACERCARSE A UNA ESCUELA, JARDÍN O SECUNDARIO Y VER LOS 0KM QUE TIENEN Y NI DIGO DE LAS CASITAS...Y DE LAS VACACIONES... TODAVÍA HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁN MAL HAY QUE CONTINUAR REPARTIENDO MEJOR LA TORTA EN ESTE PAÍS, INCLUSO BAJAR EL SUELDO A JUECES Y CARGOS POLÍTICOS.
    VAYAN A TRABAJAR MANGO DE VAGOS SE QUEJAN DE LLENOS!! POR QUÉ NO MUESTRAN TODOS SUS RECIBOS, DESDE EL NIVEL INICIAL HASTA UNO DE TERCIARIO, ESO TENDRÍA QUE SER DE VISTA PÚBLICA!!!

    ResponderBorrar
  11. Aurora tendrías la posibilidad de subir aunque sea segmentos de la interpelación? la que nos interesa a los docentes al menos.... Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"