Federación Sitech: "El gobierno no sólo reprime a los docentes, ahora también a los padres"

Comunicado

FEDERACION SITECH, repudia la represión 
efectuada por la policía de la Provincia a los padres de la E.E.P. 255, de la localidad de Juan José Castelli en horas de la mañana (7,00 hs aproximadamente), por el simple hecho de permanecer frente a la Institución, para requerir una solución al conflicto docente, que ya lleva más de 9 semanas.

Nuevamente la policía actuó violentamente golpeando y arrastrando a los padres (entre ellos una madre embarazada), sin tener una orden judicial y con el solo argumento de que tienen instrucciones, sin mencionar quien había dado la orden, haciendo gala de impunidad como las que ya es moneda corriente de este gobierno.

Queda claro que el gobierno Provincial pretende ajustar al sector docente, y para ello implementa todas las medidas imaginables e inclusive recurre a la represión, no solamente al sector docente, sino que ahora a la comunidad educativa que defienden la escuela pública.

Este gobierno, ignorando el conflicto pretende que el mismo se solucione mágicamente, cuestión esta que solo tendrá una superación a través de la convocatoria a un verdadero dialogo, que justamente están reclamando estos padres y demás sectores

Comentarios

  1. en mi vida imagine vivir para ver esto.primero reprimen a los docentes y ahora a padres.Esto es de no creer.El cinismo del cristinismo es contagioso.

    ResponderBorrar
  2. AHORA TEATRIZACION DE LA "huelga" COMO SI YA NO TENEMOS BASTANTE A NIVEL NACIONAL,NO IMITEN BAYAN A LABURAR O RENUNCIEN ,SENCILLO.

    ResponderBorrar
  3. nuestro gobernador esta loco o drogado. ¿qué le pasa? quiere matarnos a todos para que nadie se queje de sus valijas.

    ResponderBorrar
  4. EL COQUI NO QUIERE AFLOJAR LOS DOLARES.
    CON UNA SOLA VALIJA ARREGLA ESTE PROBLEMA, LOS DE SALUD Y SEGURIDAD.
    MIS RESPETOS A SITECH QUE ES LA VOZ DE UN PUEBLO QUE RESISTE SU PROPIO FUNERAL

    ResponderBorrar
  5. mandaron a los padres para que los representen, pero tampoco funciona. a buscar nuevas estrategias muchachos.creo que la solucion es ir a trabajar y se termina todo el quilombo que arman cada dia

    ResponderBorrar
  6. Para anonimo 2 te voy a contestar porque yo soy docente a mi me costo cinco años poder recibirme de lo que siento y quiero trabajar (SER DOCENTE), a mi nadie me regalo nada de nada todo lo que tengo lo hice a base de esfuerzo..... ¿Sabias que a nosotros no nos dan viaticos como a otros estamentos del Estado? No nos dan ropa, ni pasajes para ir a nuestros trabajos, menos para comida, ni becas, ni subsidios, ademas me imagino que sabes que muchos de los docentes no tienen seguro su trabajo por que no son titulares debido a falta de concursos, que existen docentes que no cobran su sueldo hace varios meses por cuestiones burocráticas o bien trabajan sin disposiciones, también te cuento que muchos de nosotros viajamos de día , de tarde y alguno de noche por las ruta con el riesgo que implica de que los seguros de vida que no te cubran ante eventuales accidentes, dejando muchas veces todo el día nuestros hogares y a nuestra familia para hacer la labor que amamos, seguramente sos político o tenes algún beneficio para pensar así y si fuese así te felicito de igual manera allá vos, pero si te digo que si tenes hijo tendría que reveer tu opinión porque nosotros no solamente educamos, enseñamos, jugamos, hablamos, reímos, lloramos, cocinamos, etc función que muchas veces te corresponde a vossssssssssssssssssssss como padre. ahhhhhh y con respecto a si tenes duda como muchos sobre que los docentes tienen auto, si la verdad muchos nos compramos autos mas nuevos o viejos para ir a nuestra labor pero te digo mas ;Sabias.......... que el 80% de los autos de los docentes están prendados por el banco o alguna financiera por 6 o mas años, lo sabias nooooooooo? saludos para vos anónimo 2 y espero que cuando tengas que hablar de los docentes o de la labor primero infórmate bien.

    ResponderBorrar
  7. anonimo 6 que ganas de hablar de mas por no decir al pedo.por empezar si tenes auto nuevo tenes buen sueldo,si lo pagas en cuotas es porque tenes con que pagar,lo del seguro si hiciste todo los pasos que exige educacion estas cubierta,eso que cobras por zona es tu viatico, o sea que es el dinero que te da el estado para que te traslades a tu trabajo, que por lo que decis vas en auto,ynuevo,y cobras zona pero sinverguenzas como vos hay muchos no t hagas probl.que no saben ni mierda, cobran rebien,hacen paro,se viven quejando para no laburar,y les da la kara para decir las barbaridades que pusiste,kara roooooottttttttaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  8. @Anónimorespuesta a anónimo seis... te digo que desde que tengo uso de razón para ser docente hay que estudiar, que no te regalan el título, aquí no hay magia; y nunca nos dieron ropas, uniformes, becas, comida, subsidio, así que si vos pensabas que ser docente ibas a recibir todo esto SOS UN IGNORANTE!!!!... para tu información TODO DOCENTE EN CUALQUIER SITUACIÓN DE REVISTA SI TIENE UN ACCIDENTE SE DEBEN REALIZAR LAS ACTUACIONES; CORRESPONDIENTES, PARA EL E STADO CUBRA LOS DAÑOS OCASIONADOS. EN CUANTO A LOS SUELDOS TODA LA VIDA DESDE QUE YO TENGO CONOCIMIENTO HAY QUE ESPERAR DOS O TRES MESES PARA QUE TE PAGUEN, SI NO TE GUSTA DEDÍCATE A OTRA COSA NENE TE EQUIVOCASTE DE PROFESIÓN QUERIDO. EN CUANTO A LAS FUNCIONES DEL DOCENTE ES SIMPLE ES TU TAREA, ES LO QUE DEBES HACER PARA MOTIVAR, ENSEÑAR Y EDUCAR, PARA ESO TE PAGAN, EN CASO QUE NO LO HAGAS TENDERAS LAS CONSECUENCIAS. Y SI TENES AUTO TE FELICITO, HOY SE PUEDE COMPRAR PORQUE HAY MUCHAS FACILIDADES, PORQUE TE ALCANZA, PORQUE SEGURO TE PODES DAR EL LUJO. Y SI TRABAJAS EN EL CAMPO TE PAGAN ZONA. SIENDO MAESTRO TE PAGAN INCENTIVO, PRESENTIMOS, ESTADO DOCENTE, ANTIGÜEDAD, SALARIO TENES MILLONES DE BENEFICIO (LICENCIAS) QUE LOS EMPLEADOS PRIVADOS NO TIENEN. TENDÍAS QUE LEER MÁS EL ESTATUTO LAS RESOLUCIONES, LAS LEYES QUE TE AMPARAN COMO DOCENTE Y PONERTE A TRABAJAR MANGA DE VAGO, POR SOLO 4,15 HS. QUE PRETENDES COBRAR, SEGURO SOS UN INÚTIL, DIRÍA HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, VAGOOOOOOOO... CHORRROOOORRRRRRRRRO DEL ESTADO.... LO QUE VOS HACES ES FABRICAR VAGOS COMO VOS... DEDICATE A TRABAJAR Y NO VAS A TENER TIEMPO DE JODER A NADIE..... VAS A ESTAR OCUPADO Y HACIENDO EL BIEN QUE TANTO ESTAMOS NECESITANDO... HOY QUEREMOS GENTE DE LABURO, QUE TENGAN GANAS DE TRABAJAR.... Y CONSTRUIR ENTRE TODOS UN MUNDIO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS... OJALÁ TE ENTRE ESTO DE UNA SOLO VEZ..... PARA TEMINAR FELICITO AL ANÓNIMO SIETE.......

    ResponderBorrar
  9. ANON 2 A ESTOS VALIJEROS Y LAVADORES HAY QUE CANSARLOS Y PODRIDOS HASTA QUE VAYAN AL LUGAR DONDE TIENEN QUE ESTAR.DESPUES VOS ANON 2 HACE TU CONTRAPRESTACION DEL PLAN LLEVANDOLES CIGARRILLOS.

    ResponderBorrar
  10. SE LLEVAN MILLONADAS ESTOS GARCAS, NI SIQUIERA DEJAN MIGAJAS PARA PAGARLES A LA GENTE.

    ResponderBorrar
  11. ¿para qué tirar margaritas a los chanchos?
    se ve que esta persona que tanto critica la lucha docente está pagada para molestar. se ve que tiene todo el tiempo del mundo para joder al prójimo.

    si no esta de acuerdo con el paro, que haga como los japoneses; que se joda y se chupe los mocos

    Arriba la lucha reivindicadora.

    ResponderBorrar
  12. A ver niño Milton, deje de hacerse el distraído y preste atención a lo que pasa a su alrededor, así nunca va a llegar a ser un buen ciudadano.
    Cuando llegue a su casa debe escribir 100 renglones de la frase: "debo ser mas responsable y aplicado en mis tareas"

    ResponderBorrar
  13. A ver niño Milton, mire las fotos del comienzo y dígame que dictador estaba en el poder cuando sucedieron estos hechos

    ResponderBorrar
  14. A ver niño Milton ¿cuánto pesa una valija que viaja a Colombia?

    ResponderBorrar
  15. me gusta el coraje de estos pobres policias!!!! si tienen bolas vayan a agarrarlo del brazo a lazaro baez!!!! claro...el cerebro de ellos no les da para interpretar una denuncia de lanata, piensan que lazaro, rossi, fariña, son los nuevos integrantes de show mach 013, por eso aplauden a los sinverguenzasy reprimen a maestras y madres!!!!

    ResponderBorrar
  16. a ver niño milton¿cuanto es desde mayo el sueldo de los que hacen paro?si,si,indubitablemente sera de 25000$ en una cuota....y en junio con aguinaldo sera de .........37500$...esto es indubitable.....jajajajajaja.eh señor gobernador no le parece poco?no,no cuando trabajen sera mas jaja

    ResponderBorrar
  17. El viernes Sitech realizaría Movilización a Rcia. con presencia de Dirigentes de la Federación Nacional Docente y de la CTA. Esto no es oficial aún.
    Seguramente mañana me enviarán comunicado con las medidas concretas

    ResponderBorrar
  18. A ver niño Milton:

    ¿cuantos sueldos docentes se pueden pagar con un 10 % de los euros de la valija chaqueña?

    ResponderBorrar
  19. anon 15:
    estoy totalmente de acuerdo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña