Denuncia policial de la Vicedirectora de la EEP N° 369 contra la Directora de la Región Educativa VII

Denuncia y Conferencia de Prensa

Les dejo audio de la entrevista telefónica que hice hoy a  Beatriz Cáceres, Vicedirectora de la EEP N° 369 Domingo Faustino Sarmiento de Sáenz Peña en la que cuenta las repercusiones del tema tratado en "Educación  y algo más" el sábado 20.
Manifestó que esta mañana radicó denuncia en la Comisaría 2da contra la Sra G Tartaglino, Directora de la Región Educativa VII   y que luego realizaron conferencia de prensa junto a las madres de alumnos de esa institución, cuyos nombre figuran en la petición de Amparo contra Federación Sitech y el Estado Provincial por el paro docente. ( manifiestan que sus datos fueron obtenidos con engaños)y Dirigentes de Sitech Centrochaqueño



Comentarios

  1. señora vicedirectora porque espero tanto para hacer esta denuncia? viendo al gobierno: (tanto gobernador como ministro), acusar todos los dias a Sitech de actuar ilegalmente, esto se deberia ver o escuchar a traves de todos los medios. URGENTE!!!!

    ResponderBorrar
  2. estoy escuchando a la vice y me da mucha bronca como describe a estas madres, como pobres e ignorantes, que apenas saben leer y escribir y solo pienso QUE ESOS NIÑOS, QUE TAL VEZ NI TIENEN PARA COMER NO LES DAN CLASES ESTOS DOCENTES IRRESPONSABLES,HIJOS DE MALA MADRE.

    ResponderBorrar
  3. se viene un regalito para las personas que quieren saber la verdad de algunas cosas:
    SERGITO tranquilízate un poquito. algunos maestros que estuvimos junto con vos en CTERA tenemos un video que conseguimos de cuando con una camperita marrón, un pasamontañas y unas cuantas piedras, hace unos años,un gremialista rompía las vidrieras de comercios céntricos de Resistencia.
    ADIVINEN ¿QUIEN SERA EL QUE TIRABA LAS PIEDRAS DAÑANDO PROPIEDAD PRIVADA? es muy fácil de reconocer porque primero responde las preguntas del periodista sin el pasamontañas y después, con el pasamontañas, se lo ve arrojando las piedras.
    PREPÁRENSE. CUANDO LLEGUE PABLO MICHELI VAMOS A LLEVAR EL VIDEO A LOS MEDIOS
    se lo dedicamos a todos los que hoy creen en Sergito

    ResponderBorrar
  4. COQUI:
    Seguí permitiendo que tu Ministro de EDUCACIÓN siga cometiendo tamaños desaciertos y te vas a arrepentir.
    El rechazo que va generando contra su persona, día a día, es un boomerang que va directamente contra vos.
    Obviamente: el verdadero responsable de todas las políticas y acciones implementadas desde esa cartera (como así también de poner un limite) sos vos.
    Tal vez estás a tiempo todavía de esquivar el cuerpo, mandándolo a otro puesto y poniendo a alguien que se preste al diálogo (hasta el mismo SS te va a agradecer, porque en el fondo estará con las bolas tan infladas que querrá tomarse unas vacaciones largas y rajar bien lejos --antes de que su honorabilidad se manche frente a su familia e hijos, inocentes ante todo, pero vulnerables--) le vas a hacer un favor ¡y te lo vas a hacer a vos mismo!
    Quedas advertido, a SS le queda poco hilo en el carretel para seguir estirando y vas a quedar pegado a él ante todos los que aún piensan acompañarte votando alguna lista con tu nombre.
    Me despido de vos contándote que estoy mas cerca tuyo de lo que te podes imaginar. Enseguida vas a tener noticias mías.
    ¡Hasta la Victoria Siempre!

    ResponderBorrar
  5. che, no muestren el video de los piedrazos a la vidriera del comercio!!!!! miren que hay una denuncia del comerciante en esa epoca!!! mira si reviven la causa y sergito va preso por disturbios!!!!!

    ResponderBorrar
  6. anon 5
    burlate todo lo que te quieras burlar ahora. despues nos hablamos otra vez

    ResponderBorrar
  7. LA VERDAD ES QUE A ESTOS TIPOS NO LES IMPORTA NADA. LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES LLENAR BIEN SUS VALIJAS

    ResponderBorrar
  8. que no muestren el vídeo a ver si todavía no lo ascienden a vicegobernador

    ResponderBorrar
  9. EN DEFINITIVA SE DEJÓ SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN 506.CUAL ES EL INSTRUMENTO LEGAL POR EL CUAL SE DEJA SIN EFECTO ESTA RESOLUCION???????????????????????SI NO ESTA EL INTRUMENTO LEGAL ESTA RESOLUCION SIGUE EN VIGENCIA.

    ResponderBorrar
  10. es increible como se saca el lazo la sra. Tartaglino.. Que sinverguenza y rapida que es para seguir haciendo de las suyas.
    Es increible lo que dice y hace ..y nadie hace nada desde las autoridades provinciales.!!!!

    ResponderBorrar
  11. coincido con anon4, es q no se da cuenta o no habrá alguien cercano al gober q le diga lo q se le viene, tan solo x no poner a SS en cualquier otro lugar (Educación agradecida, asi como en su momento estuvo Desarr. Soc), y bueno ese otro lugar tendrá q fumarselo como lo estamos haciendo nos ahora!

    ResponderBorrar
  12. estan nerviosos?siguen vendiendo y comprando pescado podrido, que soto deroga la resolucion 506??? pasó? no, que soto esta rompiendo una viedriera, paso? no, que hauy millones de docentes de paro?, que muchos docentes cortan rutas? que los padres apoyan a los docentes pareros? no, que estan nerviosos? SÍ!!!!

    ResponderBorrar
  13. jajajaja, pescado podrido, pareces Lanata che!

    ResponderBorrar
  14. si, si, seguro jjajajajajaajja
    ESTAS NERVIOSO MIJNO? JAJJAJA
    Y AHOR QUIEN PODRA AYUDARLO!!!JAJAJAJAJA
    EL CHAPULIN COLORADO? JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  15. AGUANTEN LOS DOCENTES EN LUCHA.
    LA 506 ES UNA RESOLUCIÓN TRUCHA PROMULGADA MEDIANTE ENGAÑOS, USANDO A LOS POBRES PARA SUS CAPRICHOS.
    NUESTROS MANDATARIOS SON DE LO PEOR: DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS.
    ENCIMA HAY ANÓNIMOS QUE DEFIENDEN ESTA CANALLADA ANTICONSTITUCIONAL.

    ResponderBorrar
  16. @AnónimoEl 95 % de la docencia chaqueña está trabajando. Por supuesto que queremos más aumento, pero hay mucha gente que no se mezcla en los paros con un fuerte componente político.

    ResponderBorrar
  17. yo hago paro porque no quiero que a mi Patria la manejen delincuentes y rateros mientras chiquitos con cáncer tienen que juntar tapitas o mendigar por las casas con sus historias clínicas bajo el brazo.
    FUERZA SITECH CARAJO, NO AFLOJE, POR LA PATRIA SE LO PEDIMOS

    ResponderBorrar
  18. TU MAMÀ ANON 14ASI

    ResponderBorrar
  19. mijno ya fue es historia, no hizo nada, no logró en 20 años de dirigente, menos ahora que está solo en contra del gob. solo lo siguen los ciegos

    ResponderBorrar
  20. para el del comentario 14,vos debes ser una rata que vive da la migaja del gobierno, de vecas y pensiones truchas,la recalcada cageta de tu madre que te pario siendo ignorante conformiste chupa verga del gobierno.disculpen docentes estoy con ustedes gente como estas apestan.

    ResponderBorrar
  21. no te alteres!, o tomaste demas o te olvidaste la pastillita viej@ verde

    ResponderBorrar
  22. Están NERVIOSOS !!!!! Mijno y sus secuaces ya no saben que hacer, son unas MANGAS DE CARADURAS IMPRESENTABLES!! Me doy cuenta de la calaña que son por la manera de escribir y los gravísimos errores ortográficos que presentan, sólo descalifican, se les están acabando las "FUERZAS" supuestas que tienen... Vayan a TRABAJAR si es que se acuerdan de qué se trata eso!!!

    ResponderBorrar
  23. anon 22 sos muy presentable seguramente vos, clarividente y dotado de algún don mágico que te revela cómo son las personas a través de su forma de escribir y errores ortográficos ja ja ja
    Dejáte de joder :c no podés decir tantas pelotudeces ja ja ja
    Además quién te crees para decirles que vayan a trabajar, si vos no cortás ni pinchás, ni en tu casa debes mandar ja ja ja no te pela nadie BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ja ja ja

    ResponderBorrar
  24. yo no sé para qué le hacen caso a cualquier boludo que habla. Los que hacen el paro seguirán haciéndolo, no van a cambiar por un pantriste que los insulta, cuánto vale? Lo único que provoca es risa por su gran pelotudez ja ja ja :c :c :c

    ResponderBorrar
  25. YO QUIERO VER EL VIDEO DE LOS PIEDRAZOS :n SÚBANLO A YOUTUBE Y ACÁ, DALE, DALEEEEEEEEE...

    ResponderBorrar
  26. ANON 22 SOS UN CROTO QUE SE CREE ENREDADERA JA JAJA IGUALIIIIIIIIITO QUE SOTO JA JA JA JA JA

    ResponderBorrar
  27. UN CROTO QUE QUIERE SER ENREDADERA PARA ASCENDER JA JA JA JA JA

    ResponderBorrar
  28. yo voto lista 6 de Mijno porque veo que es el único que está consciente de la realidad. los demás aparentan vivir en KRISTINOLANDIA.
    comparto el comentario que mas me gusto:
    yo hago paro porque no quiero que a mi Patria la manejen delincuentes y rateros mientras chiquitos con cáncer tienen que juntar tapitas o mendigar por las casas con sus historias clínicas bajo el brazo.
    FUERZA SITECH CARAJO, NO AFLOJE, POR LA PATRIA SE LO PEDIMOS

    ResponderBorrar
  29. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ATECH???????????? PUEDE Q SEA UN GREMIO?????????????????????????????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"