SITECH parará miércoles, jueves y viernes de la semana próxima

Marcharon al Congreso

Lo confirmó el secretario general del sindicato como continuidad de las medidas en reclamo de la reapertura de paritarias.  

La medida fue anunciada durante el viaje de los docentes a Buenos Aires para participar de un acto Frente a la Casa Chaco. En el lugar, el secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno relató a Diario Chaco los pormenores.   

El además miembro de la Mesa Nacional de la Federación Docente (FND en la CTA) afirmó que en la mañana de este miércoles marcharon al Congreso Nacional y entregaron un proyecto de resolución al diputado nacional del Movimiento Proyecto Sur, Jorge Cardelli, donde repudian la "represión" del Chaco.     

Luego de esta actividad y junto a la Federación Nacional Docente y CTA, se dirigieron a la Casa del Chaco donde realizaron un acto, y finalmente al Ministerio de Educación de la Nación donde entregaron una nota donde expresan su disconformidad ante las policitas nacionales y provinciales en materia educativa.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ATENCION LOS QUE estan sin cargos o quieren doble turno en la EPA 6 de villa berthet, la directora esta escondiendo cargo...

    ResponderBorrar
  2. DEJAME CON ESA DIRECTORA ES UNA MALA PERSONA, PERRA, YA SE VA IR..

    ResponderBorrar
  3. Dicen que el descuento viene solo para afiliados a sitech, el paro no da para más, el miércoles mismo renuncio a éste gremio, de última siempre rechaza todo tipo de ofrecimiento nunca recibimos nada solo descuentos!!!

    ResponderBorrar
  4. eso es lo que quieren los asesores norteamericanos que tiene el coqui y que recuerdan a los asesores de la CIA, no le tengas miedo que a la larga si aflojamos el paro vamos a ganar cada vez menos

    ResponderBorrar
  5. Anon 4, es verdad :b . Nos están empujando a la pobreza...

    ResponderBorrar
  6. AURORA SABES CUANDO PAGAN FONDO ESTIMULO Y PROPORCIONAL DE VACASIONES?

    ResponderBorrar
  7. ANON 6, NO PAGAN MÁS FONDO ESTÍMULO :e

    ResponderBorrar
  8. maldito Capitanich y Soto se hacen los vivos, el proporcional debiamos recibirlo el 28 y ahora con suerte llegara el proximo miercoles, luego de este super fin de semana largo :p

    ResponderBorrar
  9. aurora podes averiguar cuando comienzan las clases de jornada extendida? gracias

    ResponderBorrar
  10. En villa angela hay dos colegas profeoras una de historia y la otra de biologia que estan afectadas a. la regional junto a una supervisora de SANBER, buscaban en fotos, filmaciones quienes estaban para pasar la lista de descuentos. cuando cobremos veremos si es cierto y seguramente les haremos un acto de agradecimiento por olfas. Y que me cuentan... del supervisor Alvarez.....organizando toda la movida en San Bernardo para que el ministro actúe como actuó, que pobres tipos y pensar que son docentes. .y despues dicen que los docentes estamos politizados por la oposición. No se dieron cuenta que los docentes no solo abrimos los ojos,sino que estamos únidos en la defensa de nuestra dignidad,

    ResponderBorrar
  11. Respuesta a sis consultas en el programa . Sáb de 10 a 12 por LRC FM 101.5 AM 1220 www.lrcradio.com.ar

    ResponderBorrar
  12. En Villa Ángela la directora regional Asunción Ramírez de Booth y su secretaria Gladis Hákanson son las principales entregadoras de información para el aplique de descuentos.

    ResponderBorrar
  13. Soto bajó a Villa Ángela y desmiente al Vice Gobernador Bacileff Ivanoff en sus dichos...

    http://www.villaangelahoy.com.ar/nota.php?ID=5275

    ResponderBorrar
  14. YO YA ME DESAFILIE DE SITECH , POR MENTIROSOS , QUILOMBEROS , BUSCA PLEITOS , PIQUETEROS POR NO CUMPLIR CON LA CONSTITUCION ... ELLOS QUIEREN QUE SE CUMPLAN LAS LEYES Y SON LOS PRIMEROS EN NO CUMPLIR.
    ANDA MINJO ... AFILIATE A LOS RADICALES Y SE TE TERMINA EL TEATRITO POSTULANDOTE PARA ALGO O SI PORSI TE LLAMAN PARA OCUPAR ALGUN CARGUITO CON ALGUN GOBIERNO ....

    ResponderBorrar
  15. para el anónimo 14 el gobierno con vos ya esta consiguiendo lo que dice el dicho divide y reinarás,ya lo hizo con los afiliados de atech, ahora si aflojamos olvidate de reclamos y anda a llorar al campito xq nos van a dar monedas xq sabrán que siempre hay débiles

    ResponderBorrar
  16. Pregunto ¿qué se consiguió con la marcha a Bs As? ¿la verdad? quedó bastante flojo que la hicieran JUSTO en el finde largo. Para muchos quedó como "el paseito" de los docentes. Si no queremos seguir desprestigiándonos frente a la sociedad, sería bueno tener en cuenta estos detalles.

    ResponderBorrar
  17. HOY ES PRIMERO Y NADIE DICEN NADA DE LOS PAGOS,CUANDO COBRAMOS PORQUE YA NO TENGO NI PARA EL PAN.Y LOS COMEDORES ESCOLARES ,NO ERA QUE IVAN A PAGAR DOS MESES, OTRO VERSO MAS,SE VE QUE EL MTRO NO SE FIA.EHH.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?