El secretario general del gremio, Rubén Altamirano, informó que es crítica la situación del personal no docente ya que el ministro de Educación, Sergio Soto, hizo caso omiso a los reclamos planteados. Ante la incertidumbre, los trabajadores del sector determinaron en forma unánime continuar con las medidas de fuerza hasta el miércoles. Ese día realizarán una nueva asamblea para definir cómo continuarán con el plan de lucha.
Fuente: Primera Línea
colegas.prendanle fuego al ministerio. ahi van a salir las ratas. como soto y demas. no queda otra
ResponderBorrarLos que hacen paro en el ministerio están en todo su derecho de reclamar pero cuando podrán entrar los papeles para que un docente suplente pueda cobrar??? Otra cosa cuándo pagarán a los docentes capacitadores que dictaron los cursos de capacitación del año 2011????, es una vergüenza que ya estemos en 2013 y todavía no hay novedad alguna sobre eso!!!
ResponderBorrarSiempre los discursos están llenos de mentiras. Perdieron la credibilidad, dijo el ministro Choto que se pagarían las capacitaciones 2011-2012. Y donde quedó la promesa, y los descuentos a los docentes que hacen paro a los bolsillos de quien van?. Ser´´an estafas?@Anónimo
ResponderBorrar