Operativo de saneamiento y vacunación de mascotas

Este sábado, personal municipal realizará una limpieza integral en la zona de avenidas 25 de Mayo, Hernandarias, Alvear y Mc Lean. Además, los vecinos pueden llevar a sus mascotas para que sean vacunadas en forma gratuita.

Este sábado a partir de las 9 y hasta las 12, continuarán los operativos de saneamiento integral que ejecuta la Municipalidad de Resistencia en toda la ciudad para evitar la proliferación de minibasurales. Además, habrá vacunación de mascotas. Estas actividades forman parte del programa “Ambiente Saludable” del Plan de Estado Resistencia 2020.

En este sentido, los trabajos consistentes en limpieza general, barrido manual, zanjeo y desmalezamiento se llevarán a cabo en Villas 25 de Mayo y Pezzini, Villa María, Villa Adelante y Villa Alvear como así también en la Plazoleta Codutti.
Se trata de trabajos que tienen por objetivo la prevención de focos infecciosos para los cuales fueron afectadas cuadrillas municipales y máquinas viales. En ese marco, se retirarán elementos en desuso, escombros, cacharros y cubiertas.

Vacunación de mascotas
En sector de la avenida Moreno y Padre Cerqueira, se realizará la campaña semanal de vacunación de mascotas y se instalará el stand del programa “Resistencia Saludable”, donde profesionales de la salud efectuaron tareas de control de presión arterial a los vecinos del sector. Además, para los niños de la zona habrá actividades culturales como ser expresiones artísticas a través de dibujos.


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias