Nueva oportunidad para que estudiantes pasen de año


Por resolución 385/13, el Ministerio de Educación solicita que esta semana se vuelvan a repetir las mesas de exámenes que se desarrollaron entre el 11 y el 15 de marzo pasado. La actividad en los establecimientos educativos es con suspensión de actividades.

Esto significa que, todos los alumnos que la semana pasada rindieron materias previas, regulares, libres o equivalencias y no aprobaron, desde hoy y hasta el viernes, tienen otra oportunidad para volver a hacer la evaluación de la misma asignatura de manera extraordinaria.
Textualmente, uno de los párrafos de la resolución emitida por la cartera educativa dice: “...Que en todos los establecimientos de todos los niveles y modalidades, extiendan el período previsto en el Calendario Escolar 2013 entre el 11 al 15 de marzo de 2013 inclusive de las mesas, comisiones examinadoras, periodo de recuperación y/o compensación, para garantizar a los alumnos la igualdad de oportunidades y posibilidades que les permitan promover o complementar la educación obligatoria”.


Fuente:  Datachaco

De mi otro blog ( Legislación educativa y algo más) pueden descargar la Resolución

Comentarios

  1. He aqui señores la calidad educatica!!!!! Jaja play station para todos

    ResponderBorrar
  2. se dan cuenta!!!!el mismo gobierno a traves del ministerio de educacion, acepta: que el PARO ES TOTAL!!!!!por eso las nuevas oportunidades!!!y van a haber nuevas oportunidades!!! por que el paro sigue hasta que aparezca la plata!!!!y ahora vamos a exigir como se aumentan ellos...retroactivo a enero de 2012, no les parece?

    ResponderBorrar
  3. Y todas...... jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta