La EES N° 117 ofrece horas de filosofía


Para docentes con competencia docente y habilitante en FILOSOFÍA.

 La EES Nº 117 ofrece con carácter interino y ad referéndum, 4 hs de Filosofía de 3ro Polimodal en la sede de Bajo Hondo Chico.
 Los interesados presentarse miércoles 3 y jueves 4 de abril, de 8 a 11 hs.


Enviado por Laura Acuña

Comentarios

  1. Y cuando van a estar las listas de interinatos y suplsuplencias 2013??? En internet se encuentran las q comprenden a junta de resistencia, las de saenz peña para cuando????

    ResponderBorrar
  2. Las listas de la Junta de Resistencia estan en internet, pero en las escuelas siguen dando las horas ad referendum de la lista del año pasado porque dicien que hasta que no lleguen impresas no las van a tomar en cuenta.... saben algo de eso...o es una manera mas de algunas escueas de esconder horas??? Por favor si tienen alguna información sobre esto informen.
    Lorena Aquino

    ResponderBorrar
  3. ¿Alguien puede decirme por qué no aparezco en la lista de junta si me inscribo en los colegios todos los años? No figuro en las listas de ninguno de los colegios donde me inscribí. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Aurora, sabes si ya están las listas de interinatos y suplencias de secundario de este año. En la regional v? Gracias

    ResponderBorrar
  5. hola Aurora. Sabes algo del proporcional de vacaciones

    ResponderBorrar
  6. @Lorena AquinoEn Junta Secundario me informaron hace un par de semanas que las listas llegarían a colegios por email. para que cada colegio las imprima.
    Reclamen a Junta si no quieren tener en cuenta si no los notifican porque a partir del envio la Junta cuenta el plazo de 30 para reclamos. Luego no se puede hacer reclamos ni rectificar documentación.

    ResponderBorrar
  7. @AnónimoLas lIstas llegan a los colegios por email , las de Rcia. Las de Junta de Secund Sáenz Peña recién en mayo, me informaron ambas Juntas.

    ResponderBorrar
  8. Ahora que están las listan reclamen los cargos de auxiliar docente en la EES n 7 Juan S Mac Lean que esta en Sarmiento y Lavalle,porq le dieron a gente no esta en lista y son a largo plazo los cargos. Para los que necesitan trabajar

    ResponderBorrar
  9. HOLA AURORA.. TE PREG.. SI TRABAJE EL AÑO PASADO COMO SUPLENTE HASTA EL 22/12 DE LICENCIAS SUCESIVAS Y ESTE AÑO ME DESIGNAN DESDE EL 22/02.. ¿DEBO SER DESIG AD REFERENDUM? EN CASO NEGATIVO.. ¿COMO DEBO ACTUAR?.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA..

    ResponderBorrar
  10. en esc de educ sec n 48 de las garcitas disponen de 28 hs suplentes hasta el 31/12 para prof en cs económicas y posibilidad de desplazar en 16 hs

    ResponderBorrar
  11. las listas de interinatos y suplencias para que??? si en la técnica nº16 por ejemplo,el director designan a dedo e hizo entrar a todos sus parientes, nadie tiene titulo ni aparecen en la listas.¡¡ HAY DOCENTES SIN CARGOS, NI HORAS QUE ANDAN DEAMBULANDO!!!
    ¿¿¿Y EL MINISTRO SOTO POR QUE NO ATIENDE ESTOS CASOS QUE NO SON ÚNICOS???

    ResponderBorrar
  12. Reclamen los que no tienen trabajo ,el cargo de auxiliar en la EES n 7 que le dieron a una que se llama Parellada María que no esta en lista y hay otro cargo tamb los dos son a largo plazo

    ResponderBorrar
  13. Necesito alguien me diga los requisitos parav salir en lista para asesora pedag es el segundo año q no salgo y nose porque

    ResponderBorrar
  14. Hola: pasa estar en lista de asesora tenes que tener 4 años de antiguedad en el sistema

    ResponderBorrar
  15. HOLA CUANDO VAN A ACTUALIZAR LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS , TIENEN QUE APARECER LOS NUEVOS DIRECTORES, PORQUE ESA LISTA ,ESTA REGULAR ALGUNOS YA MURIERON ,OTROS SE JUBILARON , POR FAVOR AURORA . ADEMAS EXISTEN NUEVAS ESCUELAS CON NUEVOS ANEXOS ,Y CAMBIOS DE REGIONALES , VERIFIQUEN POR FAVOR PORQUE NOSOTROS, NECESITAMOS DATOS ACTUALIZADOS PARA HACER LAS PLANILLAS , COMO ,LUA EJ, ,

    ResponderBorrar
  16. FELICES PASCUAS PARA TODOS LOS DOCENTES, QUE ESTOS TIEMPOS TRAIGAN PAZ ARMONIA Y RAZONAMIENTOS , PARA LOS QUE DEBEN GESTIONAR POR LAS REMUNERACIONES , PAZ ,PAZ , POR NUESTROS ALUMNOS , POR ELLOS ,POR LOS NIÑOS POR NUESTROS JOVENES .

    ResponderBorrar
  17. ¿Alguien puede decirme por qué no aparezco en la lista de junta si me inscribo en los colegios todos los años? No figuro en las listas de ninguno de los colegios donde me inscribí. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  18. Aurora por favor si podés averiguar sobre EL PRESENTISMO ADEUDADO?
    Y TAMBIÉN SOBRE CAPACITACIÓN DOCENTE CÓMO SERÁ PARA ESTE AÑO?

    ResponderBorrar
  19. @AnónimoHacé el reclamo en Junta por nota.Urgente.

    ResponderBorrar
  20. @AnónimoPregunto todo el tiempo. Nadie sabe nada aún

    ResponderBorrar
  21. sera que esta semana pagaran proporcional de vacasiones..la segunda parte????..aurora sabes algo?

    ResponderBorrar
  22. Queridos Colegas, alguien sabe cuando van a comenzar a pagar los Cursos de Capacitación del 2012 ? Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  23. CUÁNDO VAN A PAGAR A LOS CAPACITADORES QUE DICTARON LOS CURSOS EN EL AÑO 2011!! ESTAMOS EN 2013!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"