Este miércoles y jueves pagan salarios a activos y pasivos de la Administración Pública

Aurora Acuña
0
Correspondiente a febrero

 Se acreditará a las 21 horas en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco. 
El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que, tal como estaba previsto en el cronograma acordado con el Poder Ejecutivo Provincial, el miércoles 6 y el jueves 7 se acreditarán los salarios correspondientes a los trabajadores de la Administración Pública y los jubilados chaqueños.   

El próximo miércoles, se acreditará, a las 21, en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, los salarios correspondientes a los jubilados (un día después podrán cobrar en los centros de pagos habituales).   

En tanto, el jueves, a partir de las 21, estarán acreditados  en los cajeros del Banco del Chaco, los salarios correspondientes a los trabajadores activos (quienes también podrán cobrar un día después por cajero humano). 

Fuente: D. Chaco
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top