El nivel inicial inaugura hoy el ciclo lectivo 2013

Aurora Acuña
0

En medio de paros docentes



Capitanich y el ministro Soto presidirán el acto desde Makallé. 

Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará el ciclo lectivo del Nivel inicial; será en el Jardín de Infantes Nº 56 Remedios de Escalada de San Martín, de Makallé.         

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación Sergio Soto encabezarán este lunes 4 de marzo el lanzamiento del ciclo lectivo 2013 para nivel inicial que se realizará a las 9, desde el Jardín de Infantes Nº 56 Remedios de Escalada de San Martín, de Makallé.           

Actualmente son 40.327 los chicos chaqueños de entre 3 y 5 años quienes irían al jardín. Desde el Gobierno provincial se indicó que pretenden aumentar la matrícula de niños de 5 años y universalizar las de 4 y 3 años.  

Fuente: D. Chaco

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top