Docentes cortan la Ruta 16 a la altura de Sáenz Peña

Piden que Capitanich vaya a la zona

Anticiparon a Diario Chaco que la movilización se extenderá en principio hasta el mediodía.

Más de un centenar de docentes se manifiestan cortado la Ruta 16 a la altura de Fibral, en el cruce de los caminos vecinales.   

Ya hay personal policial en la zona al igual que en la rotonda de ingreso a Sáenz Peña donde estaba anunciado primeramente como lugar de protesta de los mismos.

Mantienen cortada la ruta y cada 30 minutos levantan la medida para descongestionar el tránsito. 



Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. parece que no son muchos los que reclaman, la mayoria fue a trabajar

    ResponderBorrar
  2. CHE ANÓNIMO 1 PARECE QUE ESTÁS IGUAL QUE SOTO, NO SABE CONTAR O ESTÁS CIEGO, POR LO QUE VI HABÍA MÁS DE 2000 DOCENTES. NO SOY DOCENTE ACLARO.TRABAJO EN EL JUZGADO DE FALTAS DE RESISTENCIA Y ME TOCÓ EL CORTE DE RUTA HOY. DR JORGE GUTIERREZ.

    ResponderBorrar
  3. jorge conoces cuantos son los gremios docentes en chaco y cuantos de ellos hicieron paro y cuales no?

    ResponderBorrar
  4. ES QUE NO SON LOS GREMIOS. SOMOS LOS DOCENTES LOS QUE ESTAMOS RE CALIENTES!!

    ResponderBorrar
  5. y los gremios docentes no estan compuestos por docentes acaso??? porque un solo gremio hace paro y los demas no? si entre uds no se ponen de acuerdo, pretenden ponerse de acuerdo con el gobierno? ja!!

    ResponderBorrar
  6. gente q viven en argentina..medios de comunicación, dejen de hablar un poco del papa, cosas buenas y malas, vamos a qedar mal parados temprano como siempre frente al mundo.. paren la mano. no es el momento..

    ResponderBorrar
  7. COQUI COBARDE DÁ LA CARA VOS Y TU PAYASO QUE TENÉS POR MINISTRO :r

    ResponderBorrar
  8. SOY JORGE GUTIERREZ, ME OLVIDE DE MENCIONAR MI ESPOSA ES MAESTRA JARDINERA HACE 20 AÑOS Y LA SEMANA PASA RENUNCIÓ AL GREMIO DEL CUAL EL SEÑOR SOTO EXGREMIALISTA, PERO QUE SIGUE PERTENECIENDO A UTRE-CETERA .LO HIZO PORQUE NO SE SINTIÓ DEFENDIDA POR ESTE ORGANISMO Y ASÍ MUCHOS DOCENTES LO HICIERON ,Y SI SE CUANTOS GREMIOS TIENE LA PROVINCIA DEL CHACO. TAMBIÉN VEO COMO NOCHE A NOCHE A MI SEÑORA PREPARANDO TRABAJITOS Y COSAS PARA LOS CHICOS( COMPRANDO LOS MATERIALES DE SU BOLSILLO) Y CON TANTOS AÑOS EN LA DOCENCIA GANAR MENOS QUE UN PRESO O QUE LOS PLANES DEL GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  9. Anon 5 nosotros no tenemos la culpa de que un solo gremio nos defienda y los demás se hayan VENDIDO al gobierno :j

    ResponderBorrar
  10. jajajajaja anónimo 2 DOS jajajajajajaj averigua es despues tratá de entender que es la mayoría la que está haciendo paro no quieren ver la realidad jajajajja también estaban los judiciales y policías auto convocados como yo cada vez la gente está más enojada con este gobierno nos defraudaron soy peronista y policía y me duele pero es la verdad, nos re jodieron a no aflojar luchadores, valientes no como algunos vendidos chupa medias que viven de alguna cohima

    ResponderBorrar
  11. Anon 10, es anon 1 el que escribió que todos trabajan. El anon 2 confirmó que había mas de 2000 docentes en el corte de ruta. Se presta a confusión porque el número está muy separado del casillero donde figura el comentario propiamente dicho. Pero el que vale es el de arriba.

    ResponderBorrar
  12. Aurora, con el mayor de los respetos te pregunto, sería posible modificar el formato para que cada comentario tenga su número correspondiente en el mismo recuadro? Porque se presta a confusión :h

    ResponderBorrar
  13. @AnónimoModifiqué la ubicación de los N° en comentarios. Gracias por la sugerencia! Nunca había había notado que se prestaba a confusión. Era sólo cambiar un numerito en la configuración. Sus sugerencias mejoran el blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación