Atención: Descuento erróneo código 570


 Controlen si tienen descuentos de ahora y meses anteriores con  código 570.
 Me informaron  que corresponde a la Cooperativa COPERGOM de Resistencia, que está en Obligado 15.
Al parecer hubo un error al descontar y están devolviendo ese importe. Si no lo hicieron aún reclamen.

 Una docente consultó  acerca del tema.
 Pregunté a  Regional Educativa VII( liquidaciones) pero no tienen información al respecto, luego a  Remuneraciones (Resistencia). Allí me dijeron que para reclamos referentes a descuentos hay que dirigirse a Casa de Gobierno, subsuelo. Finalmente en Utre Ctera me brindaron la información.
Recuerden que todo reclamo referido a sueldos debe hacerse  por nota en la Regional Educativa , a la que pertenece su coleg/ esc .( si no pueden ir a Resistencia).  Pongan en la misma que se eleve a quien corresponda.

ACLARACIÓN:  No es el código 570. Es otro. Hubo un error  en la info. Disculpas.
 ENSEGUIDA ME PASAN EL NÚMERO .
 Solicité a Utre hoy, martes 19, que me ratifiquen o rectifiquen el código porque algunos docentes dicen que les aparece uno distinto en su recibo. Se comunicarán con la asesora  del Sindicato, que hizo la gestión de reclamo, y me pasarán la info.  

CORRECCIÓN: Rectificación de información referente a código de descuento erróneo
 De Sitech me informan que el código de la Cooperativa Copergom es el 712
 Si alguno puede confirmar eso  por favor comparta.
 Lamentablemente yo no puedo ir a Resistencia a  preguntar.
Ayer en  Utre me dijeron que ese código fue comprado por esa entidad y que los descuentos no corresponden. Por eso los están devolviendo.
 En Remuneraciones me respondieron que los reclamos referentes a ese tema deben hacerse en subsuelo de Casa de Gobierno.


Comentarios

  1. Cómo debemos hacer el reclamo?

    ResponderBorrar
  2. por favor es 570 porque dice servicio asistencial como que es de inssep.aclarenme por favor eso.

    ResponderBorrar
  3. si el 570 figura como servicio asistencial , me descuentas hace un montón de tiempo

    ResponderBorrar
  4. weeeeeeeeeeeee a mi me super descuentan hace mucho tiempo............gracias.gracias............

    ResponderBorrar
  5. Me,descuentan hace mas de tres anos ...como tengo q hacer el reclamo son mas de mil pesos q me sacaron a quien tengo q dirigir la nota para q se me devuelva mi dinero encima q cobro re poco ..

    ResponderBorrar
  6. desde el año 98 me descuentan cod.570 servicio asist. por favor no es del inssep?,debo reclamar todos estos años?

    ResponderBorrar
  7. Es una revolucion esto por favor a todo el mundo le descuentan hace mucho tiempo va a ser un caos esto para mi es del insseep.el codigo 570 al final cre DUDA SI ES O NO ES Y SI CORRESPONDE RECLAMAR O NO.

    ResponderBorrar
  8. POR FAVOR ACLAREN ES VERDAD ESTO DEL CODIGO 570 ACLAREN POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  9. si hace mucho me descuentan..pero no es de la mutual si el descuento de obra social tiene cod 460 .Por fa como hay que hacer el reclamo??? x el descuento del 570

    ResponderBorrar
  10. @AnónimoMe informaron que el 570 era un código que quedó vacante y que la Cooperativa lo compró.

    ResponderBorrar
  11. a mi desde el año pasado me estan descontando aproximadamente 500 pesos. Es el cod.570 y figura como servicio asistencial. ¿ Como hago el reclamo? A INSSSEP O en Liquidación de mi localidad?

    ResponderBorrar
  12. marisa ruiz díaz18/3/13, 9:03 p.m.

    @Aurora AcuñaHola Aurora. ¿Sabés desde cuando este código no corresponde descontar?...a mi me lo descuentan hace mucho tiempo!...gracias.

    ResponderBorrar
  13. Aurora me gustaria saber desde cuando esa Cooperativa compro el código, así reviso bien mis recibos.

    ResponderBorrar
  14. hay que preguntar, para mi es el descuento por el uso de la obra social, los estudios que nos hacemos...

    ResponderBorrar
  15. Dejé un mensaje a D. Aguirre para que me envíe más info. La que publiqué me dió esta mañana Carlos Cuevas de Utre. Sólo me dijo que es un código que se dejó de usar y lo compró esa cooperativa. Que los descuentos no correspondían y que por eso se estaba haciendo la devolución. Si Daniel no me envía info , mañana le pediré a Carlos más detalles.
    Yo tomé como válida la info porque me la dió con mucha seguridad. En Remuneraciones cuando le mencioné esa info no la negó. Me dijo los reclamos acerca del tema de cooperativa hay que hacerlo en subsuelo de Casa de Gobierno.
    Yo empecé a buscar info a raíz de la pregunta de una docente.
    Los Sindicatos me brindan información siempre. Así que tomo como fuente confiable
    Mañana intentaré obtener más datos

    ResponderBorrar
  16. Controle mis recibos 2 meses si, 2 meses no me descuentan,pidamos un ESTADO DE CUENTA al INSSEP y asi sabemos si es de ahi o de estos chorros que con la ayuda de otros chorros nos pueden meter tan facilmente lamano en nuestros haberes, que es esto ????? INVESTIGACION YA !!!!!!!!!!Y los del interior TENEMOS QUE VIIIAAAJJAARR asta alla para hacer el reclamo, me RESISTO a CRRREEERRR !!!!!!

    ResponderBorrar
  17. borre sin querer la H de "hasta"

    ResponderBorrar
  18. estuve 14 años afiliado a utre. pregunto si ellos sabian que eran ilegales los descuentos de ese codigo porque nunca nos avisaron? son complices como todos los gremialistas me sacan casi 150 pesos por me LADRONES

    ResponderBorrar
  19. A mi me descuentan hace 17 años ese código, al principio era 67, luego le agregaron el cero, siempre con el mismo nombre Servicio Asistencial..coincide cada vez que realizo estudios o internación..por eso creia que era de Inssep..

    ResponderBorrar
  20. Hola! Hace poco me di cuenta que me hicieron ese descuento, pero no tiene ese código. En el recibo de sueldo figura: "712 Cuota Copergon".

    ResponderBorrar
  21. ADJUNTO INFORMACIÓN DE UN PORTAL INFORMATIVO

    Por "ERROR" de un empleado una Cooperativa hizo DESCUENTOS a JUBILADOS

    23 de Febrero, 2013 - SUDOESTE VILLA ÁNGELA, Feb 23 - Jubilados de Villa Angela se sorprendieron al ver su último recibo de sueldo, donde en concepto de “Cooperativa COPERGON” y bajo el código 712 se les realizaron descuentos por el monto de 28 pesos, sin que ellos tengan relación ni conocimiento del servicio prestado por la institución mencionada. Un empleado de la cooperativa, interesado en perjudicar la imagen de la firma, habría sido el ejecutor de los débitos, que se repitieron en varios puntos de la provincia del Chaco.

    ResponderBorrar
  22. Espero sirva la información. Saludos. Ale

    ResponderBorrar
  23. Hoy por hoy ya no me sorprende nada... vamos a tener que hacer el reclamo sabiendo que "otra vez nadie tiene la culpa"
    Gracias Aurora!!!

    ResponderBorrar
  24. si hay mas informacion al respecto de esto cometen por favor. Para realizar los reclamos

    ResponderBorrar
  25. @AnónimoSegún esa información es otro el código. Preguntaré hoy a Carlos C Se confundió al informarme. También le pedí a Mijno que averiguara acerca del tema ayer.

    ResponderBorrar
  26. ACLARACIÓN: Solicité a Utre hoy, martes 19, que me ratifiquen o rectifiquen el código porque algunos docentes dicen que les aparece uno distinto en su recibo. Se comunicarán con la asesora del Sindicato, que hizo la gestión de reclamo, y me pasarán la info.

    Ayer fue Carlos Cuevas, integrante de Utre, quien me brindo la información, cuando consulté.
    Esperen un poquito para hacer el reclamo (ante la duda que surgió es conveniente tener la ratificación o rectificación del número de código antes)

    ResponderBorrar
  27. CARLOS QUIÑONES7/12/17, 8:38 p.m.

    ESTO ES UNA ESTAFA... ASI DE CLARO..... ¿¿¿¿COMO QUE UNA COOPERATIVA COMPRO EL CÓDIGO???? Y NOS DESCUENTA NUESTRO DINERO-- NO ES SERIO, PARECE UNA JODITA PARA SHOWMATCH........ NOS ESTÁN ESTAFANDO A LOS DOCENTES.... ¿¿¿¿Y LOS GREMIOS???? PARA QUE CARAJO ESTÁN???? YO APORTO A 3 GREMIOS MAS DE $ 300 X MES... Y NO SON CAPACES DE CONTROLAR ESTO.........

    ResponderBorrar
  28. Los del interior tenemos que viajar a Resistencia para hacer el reclamo!!!!! Por favor!!!! gastamos mas viajando.... encima que cobramos una miseria nos toman por estúpidos los del gobierno.
    Pregunto ¿Y los GREMIOS. para qué están? NO CONTROLAN LOS DESCUENTOS QUE FIGURAN EN LOS RECIBOS O Son cómplices del gobierno en este nuevo atropello a los docentes cada día estoy mas convencida que los GREMIOS SOLO CUIDAN SUS INTERESES Y NOS USAN... DISCULPEN PERO ESTOY HAAAAAAARTAAA DE QUE ME ROBEN.......

    ResponderBorrar
  29. QUE PASA QUE NINGÚN GREMIALISTA DA LA CARA?????? ACASO VAN A PERMITIR QUE EL GOBIERNO SE QUEDE CON PARTE DE NUESTRO SUELDO UNA VES MAS CON EL DESCUENTO ILEGAL Y DELICTIVO POR EL COD. 570..... APAREZCAN Y DEN LA CARA POR SUS AFILIADOS......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias