Atech espera que comience la reunión conciliatoria

 Los gremios docentes aguardan la llegada del ministro de Educación, que se hace esperar porque no habría garantías para su presencia.  

Rosa Petrovich, Secretaria General de Atech, manifestó que hasta el momento no pudo comenzar la audiencia porque no se presentaron las autoridades de Gobierno.   

"No tenemos definición alguna todavía pero no nos vamos a trasladar, ya que fuimos convocados a la audiencia de conciliación" indicó la dirigente gremial en diálogo con FM La Radio.   

Al respecto de que no habría garantías para la presentación de Ministro de Educación en la Dirección de Trabajo a los efectos de participar de la reunión con los gremios docentes, Petrovich sentenció: "Eso no es problema nuestro".                                     

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Es tiempo de no torcer el brazo, AHORA DEBEMOS ESTAR FIRMES Y UNIDOS más que nunca defendiendo nuestros derechos y la educación pública, dan vergúenza nuestros gobernantes mostrando su falta de responsabilidad al no asistir a una reunión de la cual toda una sociedad estaba pendiente.-
    PARO POR TIEMPO INDETERMINADO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA QUE ELLOS SEPAN QUE NOSOTROS LOS DOCENTES TENEMOS DIGNIDAD!

    ResponderBorrar
  2. es cieirto el pueblo dl chaco estaba pendiente de lo que se resolvia.soto renuncia ya.faltaste al deber de funcionario publico y eso no tiene vuelta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta