El 20 de enero comienza el 34º Encuentro Nacional de Maestros Rurales

En Sáenz Peña

Aún está abierta la inscripción para los docentes que quieran participar. 

Con el apoyo de la Dirección de Educación Rural, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, desde el 20 al 27 de enero se realizará en el hotel Gualok de Sáenz Peña, el 34 Encuentro Nacional de Maestros Rurales Argentinos. Estas jornadas pedagógicas están organizadas por la Asociación de Maestros Rurales Argentinos, y en esta oportunidad, tendrán como anfitriona a la provincia del Chaco. 

Este encuentro tiene como finalidad habilitar espacios de debate e intercambio de experiencias sobre las problemáticas de la Educación Rural en relación a la práctica docente. Esto teniendo en cuenta la realidad intercultural y multicultural de la escuela, con las particularidades de cada región. Participarán de este encuentro docentes de las provincias de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, Catamarca, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Río Gallegos.

 La capacitación tendrá un costo de $50 por persona, costo que incluirá el material didáctico para todas las jornadas. Los interesados pueden comunicarse con Eva Gladis Hidalgo al teléfono 3644480306, al celular 364154502475, o al correo electrónico Gladis_50@hotmail.com.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Hola, me gustaria saber cuantos encuentros son y en donde se realizan. Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"